Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que preferiis q pase contra el atletico?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

lo que tiene que hacer el equipo es barrer a ath. madrid , y ganar y callar muchas bocas ,
    el que quiera que el betis pierda ese no es betico es palangana .
    en 1ª
    en 2ª
    en 3ª
    betico asta que muera .

que no se olvide esto nunca

Comentario

Que gane, el que quiera que pierda no es bético. Yo no quería que perdiera ni el día del Sporting pa que bajaran los palanganas. Mucho Betis

Comentario

Que gane el Betis, que gane el Betis, que gane el Betis, que gane el Betis, que gane el Betis, que gane el Betis, que gane el Betis, y ya después, que gane el Betis. Eso está por encima de TODO. A mí no me gustó ver perder al Betis el día aquel del Sporting, ni siquiera ese día, no. Quien quiera ver perder a su equipo con tal de conseguir algo, es que ese algo le importa más que lo que nos debe importar, que es el bien del equipo.

Comentario

sin duda alguna ganar como sea, de cualquier modo, jabo no cumple ni de lejos con las expectativas que habia creado. A mi en particular no me gusta pues le falta caracter para llevar este vestuario, de cualquier modo cambiar el mister poco solucionaria, nuestros problemas son de base. Los cambios deberian ser estructurales y no de en las formas, cambiar algo para que todo siga igual no es nuestra solucion.

Comentario

Me parece mentira qe esta pregunta se pueda hacer entr los beticos. Que quiere un betico siempre si no es que ganemos, vamos es de coña preguntar eso

Comentario

GANAR SIEMPRE.

Por favor, cerrar ya este post. SOBRA

Comentario

tiene mandanga el post,

Comentario

El betico que quiera que pierda el Betis excepto en algun partido para ***** al zebiya como aquel partido contra el Sporting, ese no merece el aire que respira.

Sin acritud

Comentario

Me parece que es un poco absurdo querer otra cosa que ganar, por lo menos yo quierro que gane como sea, pero que gane.
                    ya que creo que aunque perdamos en un momento dado o empatemos la cosa no cambiara,

Comentario

Que ganemos y que siga... No entiendo por qué suelen echarle la culpa a los entrenadores de las situaciones deportivas de los clubes!!!
                      SOn los jugadores que están en mala forma, para qué engañarnos??
                      Y Lopera es el que no hace nada para evitar situaciones así!!

Saludos verdiblancos

ESTARÉ A TU LADO CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERÁ CUANDO MÁS ME NECESITES

PD: He de admitir que la mayor parte de las alineaciones de Irureta no me gustan, pero los jugadores son profesionales, y tienen que demostrar que lo son

Comentario

Que ganemos y que siga... No entiendo por qué suelen echarle la culpa a los entrenadores de las situaciones deportivas de los clubes!!!
                        SOn los jugadores que están en mala forma, para qué engañarnos??
                        Y Lopera es el que no hace nada para evitar situaciones así!!

Saludos verdiblancos

ESTARÉ A TU LADO CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERÁ CUANDO MÁS ME NECESITES

PD: He de admitir que la mayor parte de las alineaciones de Irureta no me gustan, pero los jugadores son profesionales, y tienen que demostrar que lo son

Comentario

Siempre que gane el Betis (hasta en los entrenamientos)

Comentario

que gane el betis, siempre

Comentario

tiene que ganar aunque sea 1-0 en el último minuto y de penalti injusto. es vital tener 3 puntos más esta jornada, sea como sea

Comentario

¿Qué mi Betis pierda? Es de las preguntas que mas me pueden ofender. ¿Cómo se puede preguntar eso? ¡Que el Betis gane, que gane siempre! Aunque de ello dependiera un pleno al quince, ¡que el Betis gane, por Dios!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X