Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituto de Jabo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sustituto de Jabo

Ahora que parece que la destitucion de Jabo es inminente y creo que merecida, que entrenador os gustaria para intentar sacar esto adelante?

Mi voto es para Luis Fernandez

Si la vuestra no esta en las opciones, decid quien os gustaria.
    0
    Radomir Antic
    0%
    0
    Luis Fernandez
    0%
    0
    Vicente del Bosque
    0%
    0

Primero me gustaría dejar claro que a mí Irureta siempre ha sido un entrenador que me ha gustado y sguirá gustándome, pero hay que echarlo para buscar un revulsivo. Y ese revulsivo debe ser Luis Fernández o Camacho Es mi opinión.

Comentario

Sí sí, pero por favor que lo echen ya!!

Comentario

Mi voto ha ido para Vicente del Bosque, más que nada porque sabe llevar muy bien las plantillas y aquí hace falta alguien que maneje plantillas complicadas como la del Betis.
        Aunque yo sin duda alguna al técnico que prefiero es a Marcelino, el técnico del recre, ese si que es bueno.

Comentario

La única opción segura es suplicarle al AEK que deje volver a Serra y que se haga el Betis Milenium..
          el Betis será (y es) lo que quiera Don Manuel (frase celebre de D. Lorenzo).
          Si este señor fuera la mitad de lo bético que pregona y la mitad de lo egocéntrico que sabemos, asumiría su enésimo error y le haría caso al único entrenador que le ha funcionado en su mandato..

Comentario

La única opción segura es suplicarle al AEK que deje volver a Serra y que se haga el Betis Milenium..
            Si este señor fuera la mitad de lo bético que pregona y la mitad de lo egocéntrico que sabemos, asumiría su enésimo error y le haría caso al único entrenador que le ha funcionado en su mandato..

Comentario

luís fernández

Comentario

Luis Fernandez o Calderon.

Comentario

Ahora mismo el único, bajo mi punto de vista, capaz de decirle a ese vestuario contaminado cuatro cositas a la cara es el Tarifeño Luis Fernandez...es un tio con cohones para tirar del carro y hacer jugar a esta pandilla de mamarrachos.

IRURETA, VETE A HACER PUÑETAS ¡¡¡

Comentario

luís fernández si viene a ver si es capaz de salvar al Betis

Comentario

relevo: luis fernandez o sadini ( o como se llame )

durante el transcurso del partido, he escuchado que 2 de los nombres que se barajan como sustitutos de irureta son luis fernandez y sadini, entrenador italiano, no se el nombre exacto.

no se quien vendra, no se a ustedes que les parece, pero lo que si esta claro es que a irureta no lo salva esta vez, o de que le echen o de que dimita, porque da la impresion de que el hombre esta bastante amargado y que por mucha ilusion que ponga, el no se le ve capaz de sacar adelante al bwetis, y han dicho en la tadio que entre mañana y el lunes se hara oficial, salvo cambio sopresa de ultima hora, que irureta ya no sera tecnico.

desde le doy suerte a jabo para que le vaya bien de ahora en adelante, porque es un gran entrenador, el problema qe ha tenido es que ha fracasado en el betis.

Comentario

Originalmente publicado por Yajugrups
                        y don lorenzo queria darle largas a cuantos? a 14? solo? yo hubiese largado hasta a los recogepelotas...que verguenza de equipo ¡¡¡ ni de penalty... :cry:

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018
                          Mi voto ha ido para Vicente del Bosque, más que nada porque sabe llevar muy bien las plantillas y aquí hace falta alguien que maneje plantillas complicadas como la del Betis.
                          Aunque yo sin duda alguna al técnico que prefiero es a Marcelino, el técnico del recre, ese si que es bueno.
                          Totalmente de acuerdo contigo, en lo de Del Bosque y en lo de Marcelino

Comentario

Re: relevo: luis fernandez o sadini ( o como se llame )

Originalmente publicado por SUPPORTE_FRAN
                            durante el transcurso del partido, he escuchado que 2 de los nombres que se barajan como sustitutos de irureta son luis fernandez y sadini, entrenador italiano, no se el nombre exacto.

no se quien vendra, no se a ustedes que les parece, pero lo que si esta claro es que a irureta no lo salva esta vez, o de que le echen o de que dimita, porque da la impresion de que el hombre esta bastante amargado y que por mucha ilusion que ponga, el no se le ve capaz de sacar adelante al bwetis, y han dicho en la tadio que entre mañana y el lunes se hara oficial, salvo cambio sopresa de ultima hora, que irureta ya no sera tecnico.

desde le doy suerte a jabo para que le vaya bien de ahora en adelante, porque es un gran entrenador, el problema qe ha tenido es que ha fracasado en el betis.
                            santini...jaques santini...creo que entrenaba al auxerre,y es muy buen entrenador

Comentario

Re: relevo: luis fernandez o sadini ( o como se llame )

Originalmente publicado por SUPPORTE_FRAN

es Santini, y es francés, de la misma francia que Luis Fernández...pero vamos, que ese es el que decía estadio deportivo, así que será otro totalmente diferente... :?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X