Nos hace falta un entrenador recto, que le cante las 40 a los mimados consentidos éstos que nos avergüenzan semana tras semana. No un títere como irureta, q aceptó medianías en verano como fichajes y no levantó la voz. Mano dura. Luis Fernández cumple el perfil.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sustituto de Jabo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
irureta me ha decepcionado(hoy curiosamente no,ha puesto todo lo mejorcito de lo que disponia)pero lo he dicho mil veces a voz en grito,esto ahora mismo no lo arregla ni el mejor entrenador del mundo sin una limpieza en la plantilla.y el que se crea que el equipo va ha mejorar obstensiblemente con un cambio de entrenador esta muy pero que muy equivocado,nuestra plantilla actual da para muy poco mas.
PD:sinceramente es lo que pienso,pero no me gustaria nada mas en la vida que estuviese equivocado completamente,y que con el cambio de tecnico mejoraramos.
Comentario
-
No se si otro tecnico lo arreglara o no, pero este hombre a perdido la credibilidad totalmente, yo creia que seria capaz de sacar el equipo de ahi, pero desgraciadamente no. No poner a Vogel en los momentos en los que estamos es una temeridad, de hecho ahi esta la defensa, y le hecharemos la culpa a Juanito o al que nos venga en gana, pero sin Vogel defendemos como un equipo de segunda, que si Dios no o remedia, es lo que podemos ser.
Comentario
-
[align=justify]Camaradas, a mi entender, el único que puede evitar que el Real Betis Balompié celebre sus 100 años en segunda división, y lo digo así de tajante, al igual que me pronuncié en julio, se llama Don Lorenzo Serra Ferrer, y entrena al AEK de Atenas. Así que donmanué, las opciones las tiene usted muy claras:
O SE TRAGA SU ORGULLO Y TRATA DE FICHAR A DON LORENZO, O NOS VAMOS A SEGUNDA (A VER POR CUANTOS AÑOS). USTED ELIGE.
Ésto lo digo a 3 de diciembre. Tiempo hay, pero cada vez queda menos arena en el reloj de la liga.
Y si en diciembre hay que largar a 10 y traer 7 u 8 jugadores, se traen. Mejor eso que jugar el año que viene con el Castellón, Salamanca y demás. Los que mandáis (o mejor dicho, nos tomáis el pelo) tenéis el futuro del Betis en vuestras manos. La historia y el Beticismo juzgarán las decisiones que toméis los próximos días, que tendrán una repercusión incuestionable para los próximos 3 ó 4 años de nuestra existencia. La ilusión y el sentimiento de miles están pendientes de ustedes. A ver qué hacéis.[/align]
Comentario
-
Yo creo que no es tan importante el posible sustituto del entrenador como la falta flagrante de jugadores de calidad en puestos específicos. Con los mismos jugadores que hay es difícil acabar honrosamente la temporada; con 4 fichajes de calidad - lateral derecho, volante zurdo, volante derecho y delantero, el nombre del nuevo entrenador podría ser lo de menos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario