Originalmente publicado por grande betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sustituto de Jabo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ojuozehola a todos
soy nuevo en el foro y espero participar con frecuencia
Como entrenador, el betis necesita, al igual que en toda la entidad, un revulsivo. Alguien con ganas de triunfar y que sepa poner en su sitio a todos los "futbolistas" (lo pongo entre comillas porque no sé si se les puede llamar así) y que si tiene que dejar en la grada a todos los que no se partan la cara por el betis, pos los deje y punto. Y que si tiene que jugar con chavales de la cantera pos que lo haga, de todas formas, si perdemos no pasa nada, eso es lo que están haciendo los del primer equipo. Además estoy seguro de que peor no lo iban a hacer.
Bajo mi humilde punto de vista el entrenador del Betis podría ser Hadzibejic, que me gusto un montón cuando entrenó al Betis tres o cuatro partidos antes de que bajásemos a segunda.
Hadzibejic ni de coña vendrá mientras este aki el lolo de presidente
Comentario
-
hola ami personalmente no me gustaria que fuese extrangero pienso q le viene mejor alguien de dentro como paco chaparro o alguien q sienta nuestro colores como faruk, valenzuela (me gusta muxho), ect.... Pero meternos aora en entrenadores como laudrup, luis fernanded o del bosque no me gusta nada porque no saben como se vive el futbol aki y lo q tendrian q aguantar con la manola de presidente en la sombra. Y sobre lo del presidente yo kiero q se vya lopera pero sino algun cambio y lo de çManolo Castaño seria una especia de cambio? espero q sí. saludos
Comentario
-
Yo ataría a Shuster para la proxima temporada, pero creo que ya hubo mamoneo este verano entre él y lopera y no va a querer venir. Y para remediar lo que hay ahora tiraria de alguien de la casa, o Faruk hadzibegic, como remedio temporal y si la cosa marcha tambien para la proxima temporada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario