Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que alguien me diga que pinta Cañas en la secretaria tecnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Que alguien me diga que pinta Cañas en la secretaria tecnica

    bueno pues nada, esperamos 10 años y entonces vamos a por el. vaya tonteria, cañas lleva 20 años de futbol y eso es experiencia ya. a cristiano ronaldo fue el propio capitan del manchester quien le dijo a ferguson, "contrata a ese maldito hi.jo de ******"

    por cierto, vamos a dejarnos de filosofia entorno a lo que es el betis, porque cuando se dice que es algo anterior al hombre y tal son cosas graciosas y eso, pero el betis nacio en 1907 y lo formamos los beticos de cada epoca

    Comentario


    • #32
      Re: Que alguien me diga que pinta Cañas en la secretaria tecnica

      Eso de que nació en 1907 cuéntaselo al señor que mantiene a 100 km. del clusz a los Gordillo,Cardeñosa,Biosca y compañía o ha despedido en varias ocasiones a un mito viviente como Esnaola.Nosotros ya sabemos de sobra de donde venimos.

      Comentario


      • #33
        Re: Que alguien me diga que pinta Cañas en la secretaria tecnica

        Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
        Que él si es betico de verdad.
        yo tambien soy betico de verdad y a lo mejor no valgo para una secretaria tecnica.

        Comentario


        • #34
          Re: Que alguien me diga que pinta Cañas en la secretaria tecnica

          Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
          Habrá visto Lopera este video colgado en youtube, veanlo hasta el final.http://es.youtube.com/watch?v=Nyw-jNtX3Fs
          jajajajaja madre mia el torrente es colega mio, que artista. Como vea lopera el final no lo ficha ni loco.

          Comentario


          • #35
            Re: Que alguien me diga que pinta Cañas en la secretaria tecnica

            buenoo... y sile damos una oportunidad.. aver que hace

            Comentario


            • #36
              Re: Que alguien me diga que pinta Cañas en la secretaria tecnica

              Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              bueno pues nada, esperamos 10 años y entonces vamos a por el. vaya tonteria, cañas lleva 20 años de futbol y eso es experiencia ya. a cristiano ronaldo fue el propio capitan del manchester quien le dijo a ferguson, "contrata a ese maldito hi.jo de ******"

              por cierto, vamos a dejarnos de filosofia entorno a lo que es el betis, porque cuando se dice que es algo anterior al hombre y tal son cosas graciosas y eso, pero el betis nacio en 1907 y lo formamos los beticos de cada epoca
              Ahí si estoy contigo, hay personas que en si mismas son Betis.

              Comentario


              • #37
                Re: Que alguien me diga que pinta Cañas en la secretaria tecnica

                Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                Ahí si estoy contigo, hay personas que en si mismas son Betis.
                No por si solas, pero sí parte de
                Editado por última vez por Kukoc; https://www.betisweb.com/foro/member/3575-kukoc en 02/06/08, 22:57:16. Razón: Tilde en "sí" que influye en el significado

                Comentario


                • #38
                  Re: Que alguien me diga que pinta Cañas en la secretaria tecnica

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Eso de que nació en 1907 cuéntaselo al señor que mantiene a 100 km. del clusz a los Gordillo,Cardeñosa,Biosca y compañía o ha despedido en varias ocasiones a un mito viviente como Esnaola.Nosotros ya sabemos de sobra de donde venimos.
                  claro que estoy de acuerdo en esto, pero creo que merino y cañas tambien se merecen estar dentro. ah por cierto, a los que hablan mal de merino, este tenia una oferta para irse con marcelino de 2º entrenador, no es que merino se viniese al betis porque no tenia nada mas

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Que alguien me diga que pinta Cañas en la secretaria tecnica

                    Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                    Merino llego a la secretaría técnica a principios de la pasada temporada (2007-08), el no fue el responsable de los fichajes de Wagner y Romero.
                    buena aclaracion para callar a algunos listos, prefiero beticos de verdad

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Que alguien me diga que pinta Cañas en la secretaria tecnica

                      Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                      Merino llego a la secretaría técnica a principios de la pasada temporada (2007-08), el no fue el responsable de los fichajes de Wagner y Romero.
                      buena aclaracion para callar a algunos listos, prefiero beticos de verdad en la secretaria tecnica monchi, que era el sucesor de maradona¿ te lo voy a decir lo que era y es un tonto que estudiaba derecho conmigo en el 93 eso era monchi pero tonto de baba, y ahora parece dios eso si, si quitams que lo unico bueno que ha fichado lo ficho al principio, el resto morralla, dejad a beticos de verdad ser los de la secretaria tecnica , creo que lopera esta cediendo en cosas porque de verdad quiere irse antes de que lo entaleguen

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Que alguien me diga que pinta Cañas en la secretaria tecnica

                        Cañas dices que viene de jugar de un 2ªB hace menos de un mes, pero también de jugar un 'tiempecito' en el betis....cuando se ficho a mompa la unica experiencia que tenia creo recordar era de secretario del mérida y por un mes creo...jajjaja suena a risa pero creo q era así.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Que alguien me diga que pinta Cañas en la secretaria tecnica

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Ojala no solo cañas estuviera en la secretaria... hay un tal gabriel humberto calderon que lo bordaria en ese puesto... hay un tal pajuelo que no se le escapaba uno bueno en la provincia de cadiz y alrededores... y don julio cardeñosa, que hace un señor como ese fuera del betis... etc.etc.etc...

                          Toda la razón del mundo .

                          Saludos verdiblancos

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Que alguien me diga que pinta Cañas en la secretaria tecnica

                            no pinta nada, porque no está preparado, o eso pienso... ahora mejor que vazquez y parra lo hace mi primo chico.. mejorar costará muy poco.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Que alguien me diga que pinta Cañas en la secretaria tecnica

                              Cañas ha jugado en Europa varias veces,¿donde ha jugado Momparlet aparte del Merida o Rayo Vallecano?

                              Lo importante es que tenga perfil ejecutivo y conocimiento del futbol internacional.

                              A mi me agrada la idea.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Que alguien me diga que pinta Cañas en la secretaria tecnica

                                Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                                mismos perros con distintos collares, se va parra y viene otro para pasearse por la ciudad deportiva y tomar cafe y bocadillos de jamon a consta del Betis. ¿Quien es cañas como secretario tecnico una persona que estaba jugando hace un mes en segunda b? ¿conocera cañas al pichichi de segunda o al delantero de la fiorentina? meten a gente sin preparacion para decir que ha habido cambios cuando en realidad es el mismo perro con distinto collar, y ahora otra vez ponen a su amigo merino en la secretaria tecnica el mismo sitio donde estuvo hace 2 años, ¿sera un premio a merino por haber fichado a wagner y a quique romero

                                que nadie se engañe, aqui no ha cambiado nada, aqui se hace todo igual de mal que dice la clasificacion los tres ultimos años. ni ha cambiado nada ni manolito gafotas tiene intencion de cambiar nada porque no le interesa q el Betis crezca
                                Ya te ha rectificado uno sobre lo de Merino, y es que desde luego eres de las personas que mas critica y sin conocimiento alguno de todo el foro. Tambien he leido que no tienes carnet y ya has empezado a decir que van a pitar a Chaparro. Desde luego que beticos como tu creo que sobran.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X