Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que alguien me diga que pinta Cañas en la secretaria tecnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Que alguien me diga que pinta Cañas en la secretaria tecnica

    Se ve que despues de las declaraciones que hizo sobre Lolo este le ha querido conceder un puesto... Nefasto tener que rebajarse a esta persona para conseguir trabajo.

    Comentario


    • #62
      Re: Que alguien me diga que pinta Cañas en la secretaria tecnica

      Pues pinta que se ha llevado unos 15 años en el club y acaba de dejar el futbol y tiene conocimientos del mercado actual.

      Comentario


      • #63
        Re: Que alguien me diga que pinta Cañas en la secretaria tecnica

        Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        mismos perros con distintos collares, se va parra y viene otro para pasearse por la ciudad deportiva y tomar cafe y bocadillos de jamon a consta del Betis. ¿Quien es cañas como secretario tecnico una persona que estaba jugando hace un mes en segunda b? ¿conocera cañas al pichichi de segunda o al delantero de la fiorentina? meten a gente sin preparacion para decir que ha habido cambios cuando en realidad es el mismo perro con distinto collar, y ahora otra vez ponen a su amigo merino en la secretaria tecnica el mismo sitio donde estuvo hace 2 años, ¿sera un premio a merino por haber fichado a wagner y a quique romero

        que nadie se engañe, aqui no ha cambiado nada, aqui se hace todo igual de mal que dice la clasificacion los tres ultimos años. ni ha cambiado nada ni manolito gafotas tiene intencion de cambiar nada porque no le interesa q el Betis crezca
        con comentarios asi te retratas solito picha
        que copones tendra que ver merino con wagner y que pasa que cañas no puede ejercer en la parcela de la seretaria tecnica , anda lee un poquito mas y deja de escribir sandeses chavalito

        Comentario


        • #64
          Re: Que alguien me diga que pinta Cañas en la secretaria tecnica

          y que sabian gordillo, jose mari y rios de dirigir un club???????? y en 2 o 3 años han hecho del ecija el mejor club de 2ª B!!!!!!!!!!!!!

          Comentario


          • #65
            Re: Que alguien me diga que pinta Cañas en la secretaria tecnica

            el que no se que pinta algo en el betis es lopera

            Comentario


            • #66
              Re: Que alguien me diga que pinta Cañas en la secretaria tecnica

              Originalmente publicado por "Puma" Rodrig Ver Mensaje
              Cuidado, meterse con Cañas y Merino en el foro es peligroso. Hace poco habia un post pidiendo un partido homenaje. Pero yo sigo manteniendo que son los jugadores peores dotados tecnicamente que han salido de la cantera del Betis..
              ¿Y eso que tiene que ver?. Un tal Clemente, adalid del autobus de linea debajo del larguero, era un jugador finísimo y de muchísima calidad. ¿Qué tendrán que ver churras con merinas?.

              Comentario


              • #67
                Re: Que alguien me diga que pinta Cañas en la secretaria tecnica

                Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                mismos perros con distintos collares, se va parra y viene otro para pasearse por la ciudad deportiva y tomar cafe y bocadillos de jamon a consta del Betis. ¿Quien es cañas como secretario tecnico una persona que estaba jugando hace un mes en segunda b? ¿conocera cañas al pichichi de segunda o al delantero de la fiorentina? meten a gente sin preparacion para decir que ha habido cambios cuando en realidad es el mismo perro con distinto collar, y ahora otra vez ponen a su amigo merino en la secretaria tecnica el mismo sitio donde estuvo hace 2 años, ¿sera un premio a merino por haber fichado a wagner y a quique romero

                que nadie se engañe, aqui no ha cambiado nada, aqui se hace todo igual de mal que dice la clasificacion los tres ultimos años. ni ha cambiado nada ni manolito gafotas tiene intencion de cambiar nada porque no le interesa q el Betis crezca
                Discrepo contigo, pero respeto tu opinión malévola desde mi punto de vista.
                Hace pocos días MUCHOS pidieron un HOMENAJE para JUANGO CAÑAS y también se dijo por alguien que CHAPARRO lo quería tener junto a él.

                En todo caso, y siguiéndote es "el pescado que se muerde la cola" (el pueblo sabio y llano lo llama "tapaculos"-con perdón-), sigo,
                ¿quién es el pescador?:
                Todos sabemos que cierta persona se cree que es el GLORIOSO y menos aún el producto final-descafeinado y embargado desde hace 16 años-"irreal betisad sin balompié".

                En resúmen, "más de lo mismo antinatura verdiblanca ilógica, anacrónica puesta en escena a arrebatos, improvisaciones sin ton ni son como en las pésimas gestiones y planificaciones de las muy irregulares campañas deportivas últimas del que dice ser el emérito, lumbreras balompédico, pero "dime de que presumes y te diré de qué careces":

                ¿El verdadero REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO es del pueblo verdiblanco, LIBRE e INDEPENDIENTE de mayoritario/s egocéntrico/s y avaricioso/s anteponiendo sus empresas familiares por el poder maldito de las acciones mayoritarios del pelotazo92', presente o futuro?.

                Se dice y se comenta, que otra vez surgirá "por el arte del birliviloque de las "listas y tontas a la mesma ve y por consiguiente..." nuevos chupócteros teledirigidos desde "la rue del percebe" jabugo street denominados "testaferros" tipo ppleón sin melenas béticas realmente desde hace mucho tiempo y demás adláteres pirañas-sanguijuelas nada consejeros y menos aún administradores óptimos de nuestro bien común desde 1907 a través de numerosas generaciones amparados y avalados por los Sentimientos Anónimos Verdiblancos.

                En situación de peligro inminente si no se rebelan a tiempo y lugar, ojo al dato, no tiene punto de comparación con la supuesta puesta en escena hace más de 15 años en video-******.

                Comentario


                • #68
                  Re: Que alguien me diga que pinta Cañas en la secretaria tecnica

                  Te recuerdo que Monchi era portero del Sevilla y uno de los mas malos que he visto en mi vida. Y ahora mira, uno de los mejores directores deportivos del mundo.

                  Asi que Cañas puede hacer lo mismo no ? ¿Cual es la diferencia?

                  Que sabras tu del conocmiento que puede tener Cañas en el mundo del futbol.

                  Menos quejas hombre.........

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Que alguien me diga que pinta Cañas en la secretaria tecnica

                    algo pintara si lo pide chaparro

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Que alguien me diga que pinta Cañas en la secretaria tecnica

                      Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
                      algo pintara si lo pide chaparro
                      Que sencillo y que clarito mire usted

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Que alguien me diga que pinta Cañas en la secretaria tecnica

                        pues lo mismo que Doblas,Rivas,Arzu,Capi,Jose Mari,Xisco en la plantilla...muy beticos todos ellos.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Que alguien me diga que pinta Cañas en la secretaria tecnica

                          Que que pinta Cañas en el Betis pues muy facil llevarse el dinero calentito sin moverse del sitio muy facil muchos han dicho y que hacia Monchi en el Sevilla pues os respondo es muy facil a Monchi del nido le da un presupuesto de x millones de euros y de hay tiene que reforzar x puestos si de esos x puestos algunos salen mal Monchi sera el responsable-caso del Betis Lopera le da a Monparlet espera haber que pience 0euros que puestos dice loepra que hay que reforzar "los que te salgan de los webos despues el que ficho soy yo" que pasa si los fichajes no salen buenos "Monparlet es el responsable" que pasa si salen bien los fichajes "Yo,yo e sio el que e fichao me e jartao de ve videos en el youtube de jugadores y hugo ma ayudao muxo pero que yo e sio el que los ha buscao y los ha fixao yo Manuel Ruiz de Lopera" .Esto es asi de facil

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Que alguien me diga que pinta Cañas en la secretaria tecnica

                            a cañas hay que dejarlo trabajar...y despues con lo que le dejen hacer juzguemos

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Que alguien me diga que pinta Cañas en la secretaria tecnica

                              Aquí se tiran piedras contra cualquier cosa que se mueva. Espectacular.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Que alguien me diga que pinta Cañas en la secretaria tecnica

                                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                                ¿Y Parra? ¿Y Momparlet? ¿Y Merino? Aquí el único que pinta algo esDon Manué. Los demás son simples figurantes, actorcillos secundarios de poca monta.
                                OK

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X