Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Vuelve A Estar En Venta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

    Originalmente publicado por Heliopol Ver Mensaje
    Tengo una pregunta para usted Sr. Lopera…
    … O dos, o tres, con su permiso pregunto:

    1. ¿Puede convocar una rueda de prensa permitiendo ruegos y preguntas?
    2. ¿Puede usted explicar bajo su punto de vista cual es la situación exacta del Real Betis Balompié?
    3. ¿Puede decirnos a los béticos cuales son los datos exactos de la política de altas y bajas en la primera plantilla del Real Betis Balompié en los últimos cinco años?
    4. ¿Puede explicarnos usted Sr. Lopera cuales son los motivos para su irreconciliable situación con los que usted llama oposición o destructores?
    5. ¿Puede usted informar a los aficionados en general del Real Betis Balompié en qué situación se encuentra la supuesta reanudación de las obras del Estadio?
    6. ¿Puede decirnos cuáles son sus verdaderas intenciones económicas cuando invita a que se pueda comprar su paquete accionarial?
    7. ¿Tiene usted marcada una fecha para dejar de gestionar al Real Betis Balompié?
    8. ¿Tiene usted planificado cambios desde un punto de vista de marketing o política de venta de la marca “Real Betis Balompié”?
    9. ¿Tiene usted claro cuando se negociará el nuevo contrato televisivo de nuestro Club?
    10. ¿Tiene intención de buscar nuevas “canalizaciones” o mejor dicho nuevos patrocinios para nuestro Club?
    11. ¿Qué piensa usted de equipos como el Villarreal, Getafe o Mallorca? ¿Le vale como ejemplo a seguir?
    12. ¿Qué piensa usted de la cantera?
    13. ¿Cree que la cantera puede servir como método para la autofinanciación como posible recurso de futuro para generar ingresos extras?
    14. ¿Se siente solo en sus decisiones?
    15. ¿Piensa introducir cambios en el actual Consejo de Administración del Real Betis Balompié S. A. D.?
    16. ¿Cree necesario potencial una mayor atención al aficionado, abonado y accionista del Club?
    17. ¿Qué piensa usted del la prensa local?
    18. ¿Cree usted que los males de los últimos años son solo por cuestiones externas o de mala suerte única y exclusivamente?
    19. ¿Sabe usted cual es el porcentaje de nuevos béticos dentro de los más jóvenes?
    20. ¿Qué es el Betis para usted?

    Simplemente y a modo de reflexión y sabiendo que ni una solo de estas preguntas tendrán respuesta, lanzo estas 20 preguntas para que sí algún valiente, algún privilegiado o simplemente algún medio de comunicación pudiera obtener respuesta a estas preguntas. Todo esto lo planteo por entender que ya va siendo el momento de recogerle el guante al Sr. Lopera, ya le toca responder a estas preguntas (y otras muchas…) por interés general del Club.

    Muy buenas preguntas,pero creo que no hay respuestas.

    Comentario


    • Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

      sin que esto sirva de precedente , para mi lopera tiene algo de razon, porque aunque se pueda decir que se le han hecho ofertas, nosotros no sabems nada a ciencia cierta, yo creo que si es verda que hay gente interesada, lo que deberian hacer es realizar una rueda de prensa donde expongan su idea de comprar el betis, de esta forma, lopera no podra decir que no existe oferta y todos los beticos sabremos por fin algo a ciencia cierta, porque todo lo demas son rumores que no sirven para nada

      Comentario


      • Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

        Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
        sin que esto sirva de precedente , para mi lopera tiene algo de razon, porque aunque se pueda decir que se le han hecho ofertas, nosotros no sabems nada a ciencia cierta, yo creo que si es verda que hay gente interesada, lo que deberian hacer es realizar una rueda de prensa donde expongan su idea de comprar el betis, de esta forma, lopera no podra decir que no existe oferta y todos los beticos sabremos por fin algo a ciencia cierta, porque todo lo demas son rumores que no sirven para nada
        Óleeeeee...

        Haz tú una oferta por un piso o por un coche sin haberlo visto antes...

        Comentario


        • Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

          El Betis ni estuvo,ni esta,ni estara en venta mientras que Adolf Lopera siga al frente de nuestra entidad cuantas ofertas le han llegado a Lopera ya muchisimas de Abramovich, de un multimillonario de Arabia Saudi,.....este tio no va a vender al Betis nunca ojala lo hiciera seria yo y creo que el 98 por ciento del beticismo seriamos los mas felices del mundo pero....con este tio a uno se le quitan las ilusiones de to.

          Comentario


          • Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

            Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
            Óleeeeee...

            Haz tú una oferta por un piso o por un coche sin haberlo visto antes...

            Comentario


            • Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

              es que yo no he dicho que hagan la oferta, he dicho que expongan la idea de comprar el betis, por supuesto que despues lopera tendria que enseñar toda la informacion pero eso serviria para que todo el mundo sepa que si que hay gente que quiere comprar el betis y que es lopera el que no lo quiere vender y el que miente

              Comentario


              • Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

                PNB impulsará una oferta formal de compra por parte del beticismo si hay una tasación independiente
                Por Por Nuestro Betis - publicado el Noviembre 13th, 2007

                PNB IMPULSARÁ UNA OFERTA FORMAL DE COMPRA DEL PAQUETE DE FARUSA POR PARTE DEL CONJUNTO DEL BETICISMO, SI PREVIAMENTE SE REALIZA UNA TASACIÓN INDEPENDIENTE DEL VALOR DE CADA ACCIÓN



                La Asociación de Béticos de Base "POR NUESTRO BETIS" ha solicitado por escrito a los miembros del Consejo de Administración del Real Betis Balompié S.A.D. que acuerden la constitución de una Comisión de Seguimiento para los posibles procesos de venta o ampliación de capital y que se realice una tasación independiente del valor de cada acción a cargo de una empresa especializada. En estas condiciones, POR NUESTRO BETIS muestra su "absoluta disposición" a promover la implicación de particulares, aficionados, accionistas minoritarios e instituciones en una oferta de compra del paquete accionarial de control.
                En el escrito remitido ayer, PNB se dirige a los doce miembros del Consejo de Administración en su calidad de “responsables formales de velar por los intereses del Real Betis Balompié y, por ende, de sus accionistas, abonados y simpatizantes”, proponiéndoles la adopción de una serie de acuerdos ante las noticias aparecidas en los últimos días: el primero de ellos, la creación de una Comisión “para el seguimiento de cualquier proceso de ampliación de capital o venta”, con representación de “todos los intereses del accionariado” (Consejo, accionistas minoritarios, Peñas, etc.).

                Además, como requisito previo para cualquier oferta de compra, y en aras de una democratización en la propiedad de la Sociedad Anónima Deportiva, la Asociación de Béticos de Base solicita al Consejo que se efectúe una “tasación independiente del valor teórico actual de una acción del Real Betis Balompié S.A.D.” a cargo de una empresa especializada. PNB relaciona en su escrito la documentación mínima que considera sería precisa para dicha tasación, incluyendo las Cuentas Anuales a 30 de Junio de 2007 del Betis y otras sociedades vinculadas como Encadesa o Tegasa, los contratos entre ellas y la relación de sus “incidencias fiscales existentes y/o previstas”.
                POR NUESTRO BETIS plantea, asimismo, que en caso de un proceso de venta del paquete mayoritario el precio no incluya “una expectativa de ingresos por enajenación del patrimonio histórico” del club verdiblanco; igualmente, propone que en caso de ampliación de capital se establezca “la renuncia al derecho de suscripción preferente por parte de aquellos accionistas que detenten una participación superior al 0,5%”, criterio consecuente con el objetivo manifestado en reiteradas ocasiones tanto por el máximo accionista de la sociedad como por los béticos de base: Un Real Betis Balompié de los béticos

                Comentario


                • Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

                  Si hombre y voy yo y me lo creo.

                  Comentario


                  • Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

                    Ya esta otra vez diciendo lo de las llaves del campo,que no se lo va dar a ningun cualquiera,pues mejor que las tenga un ********* como lopera,prefiero que las tenga en longui de los bermejales vaya...

                    Comentario


                    • Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

                      Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                      PNB impulsará una oferta formal de compra por parte del beticismo si hay una tasación independiente
                      Por Por Nuestro Betis - publicado el Noviembre 13th, 2007

                      PNB IMPULSARÁ UNA OFERTA FORMAL DE COMPRA DEL PAQUETE DE FARUSA POR PARTE DEL CONJUNTO DEL BETICISMO, SI PREVIAMENTE SE REALIZA UNA TASACIÓN INDEPENDIENTE DEL VALOR DE CADA ACCIÓN



                      La Asociación de Béticos de Base "POR NUESTRO BETIS" ha solicitado por escrito a los miembros del Consejo de Administración del Real Betis Balompié S.A.D. que acuerden la constitución de una Comisión de Seguimiento para los posibles procesos de venta o ampliación de capital y que se realice una tasación independiente del valor de cada acción a cargo de una empresa especializada. En estas condiciones, POR NUESTRO BETIS muestra su "absoluta disposición" a promover la implicación de particulares, aficionados, accionistas minoritarios e instituciones en una oferta de compra del paquete accionarial de control.
                      En el escrito remitido ayer, PNB se dirige a los doce miembros del Consejo de Administración en su calidad de “responsables formales de velar por los intereses del Real Betis Balompié y, por ende, de sus accionistas, abonados y simpatizantes”, proponiéndoles la adopción de una serie de acuerdos ante las noticias aparecidas en los últimos días: el primero de ellos, la creación de una Comisión “para el seguimiento de cualquier proceso de ampliación de capital o venta”, con representación de “todos los intereses del accionariado” (Consejo, accionistas minoritarios, Peñas, etc.).

                      Además, como requisito previo para cualquier oferta de compra, y en aras de una democratización en la propiedad de la Sociedad Anónima Deportiva, la Asociación de Béticos de Base solicita al Consejo que se efectúe una “tasación independiente del valor teórico actual de una acción del Real Betis Balompié S.A.D.” a cargo de una empresa especializada. PNB relaciona en su escrito la documentación mínima que considera sería precisa para dicha tasación, incluyendo las Cuentas Anuales a 30 de Junio de 2007 del Betis y otras sociedades vinculadas como Encadesa o Tegasa, los contratos entre ellas y la relación de sus “incidencias fiscales existentes y/o previstas”.
                      POR NUESTRO BETIS plantea, asimismo, que en caso de un proceso de venta del paquete mayoritario el precio no incluya “una expectativa de ingresos por enajenación del patrimonio histórico” del club verdiblanco; igualmente, propone que en caso de ampliación de capital se establezca “la renuncia al derecho de suscripción preferente por parte de aquellos accionistas que detenten una participación superior al 0,5%”, criterio consecuente con el objetivo manifestado en reiteradas ocasiones tanto por el máximo accionista de la sociedad como por los béticos de base: Un Real Betis Balompié de los béticos
                      el precio de una accion es el que le salga de las pelotas a lopera, porque las acciones si son suyas o de sus empresas tapadera... asi que no creo que triunfe mucho esa oferta

                      Comentario


                      • Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

                        la unica oferta que aceptaria este seria una de don vito corleone

                        Comentario


                        • Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

                          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          el precio de una accion es el que le salga de las pelotas a lopera, porque las acciones si son suyas o de sus empresas tapadera... asi que no creo que triunfe mucho esa oferta

                          Vale, pero se habría ofertado en base a unos criterios y con conocimiento.
                          Luego ya es que el otro quiera que no va a querer, pero para ofertar hay que saber que se compra.


                          Hay que poner de nuevo el ejemplo de la lona con forma de coche???

                          Comentario


                          • Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

                            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            el precio de una accion es el que le salga de las pelotas a lopera, porque las acciones si son suyas o de sus empresas tapadera... asi que no creo que triunfe mucho esa oferta
                            No me negarás que por lo menos lo hemos intentado.

                            las otras supuestas ofertas, jamás verás un documento.

                            Para VENDER, debemos saber que COMPRAR.

                            pero no te preocupes que hay una persona que le va hacer una oferta que no podrá rechazar.

                            Comentario


                            • Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

                              Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                              Yo lo dije en su día y lo mantengo hoy... si Lopera realmente se decide a vender, Luis Castel es el mejor colocado. Su interés es real, su oferta también.
                              le ha echo una oferta de forma oficial a lopera??? o es solo lo que se dice, porque si quiere comprar el betis, lo minimo que puede hacer es salir a decir que el quiere comprar el betis y presentarle un informe al lolo con su oferta por el betis...yo lo unico que se de este señor es que salio que queria comprarlo pero ya esta,ahi se quedo la cosa, mucho impetu no es que haya puesto

                              Comentario


                              • Re: El Betis Vuelve A Estar En Venta

                                Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                                No me negarás que por lo menos lo hemos intentado.

                                las otras supuestas ofertas, jamás verás un documento.

                                Para VENDER, debemos saber que COMPRAR.

                                pero no te preocupes que hay una persona que le va hacer una oferta que no podrá rechazar.
                                quien hara dicha oferta?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X