Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

    Estan son las palabras que ha dicho H. GALERA___________________. Que si el DICTADOR vende por lo que compró más la subida del dinero en estos años, ellos inmediatamente compran las acciones (y ahora viene lo mejor) ¡¡¡ Y SE OLVIDARÁN DEL PASADO¡¡¡

    ¡¡OJITO¡¡ Que me parece que aqui algo huele mal. ¿Vende= compro y me olvido de todo lo hecho por el DICTADOR? ¿NOS OLVIDAMOS DE LOS SUPUESTOS DELITOS SOCIECONÓMICOS, DE LA DESCAPITALIZACIÓN DEPORTIVA CON LA VENTA DE JOAQUIN Y OLIVEIRA, DEL MEDIO ESTADIO...? ESTO HUELE A OPORTUNISMO PARA HACER CON EL BETIS MAS DE LO MISMO....FORRARSE A COSTA NUESTRA.

    Aqui NO SE OLVIDA NADA. AQUI HAY QUE INVESTIGAR HASTA EL ÚLTIMO PAPEL FIRMADO POR EL DICTADOR, HASTA EL ÚLTIMO EURO DESVIADO DEL CLUB, HASTA EL ÚLTIMO MOVIEMIENTO DEL DICTADOR...Y SI EXISTEN CULPABLES A LA CARCEL. Y EL QUE NO SEA CULPABLE PENALMENTE SE LE DEBERÁ EXIGIR RESPONSABILIDAD SOCIAL...DE OLVIDARNOS NADA¡¡¡

    Que me huele a acuerdo entre BXV y el DICTADOR: "Tu me vendes (yo me forro como antes lo has hecho tú) y yo no destapo los delitos socioeconómicos"

    TODOS ESTAIS MATANDO EL BETIS. SOIS UNOS SINVERGÜENZAS.
    MUCHO BETIS....PERO DEL PUEBLO.

  • #2
    Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

    Esos pueden olvidar lo que quieran, los jueces no

    Comentario


    • #3
      Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

      Que olviden, que olviden...pero los béticos de base no vamos a olvidar tan facilmente. Y a perdonar, mucho menos.

      Comentario


      • #4
        Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

        A mi BXV siempre me ha olido a pescado podrido.
        Esta claro que a quien tenemos que apoyar es a PNB y se acabaron las tonterias.

        Comentario


        • #5
          Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

          Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
          Estan son las palabras que ha dicho H. GALERA___________________. Que si el DICTADOR vende por lo que compró más la subida del dinero en estos años, ellos inmediatamente compran las acciones (y ahora viene lo mejor) ¡¡¡ Y SE OLVIDARÁN DEL PASADO¡¡¡

          ¡¡OJITO¡¡ Que me parece que aqui algo huele mal. ¿Vende= compro y me olvido de todo lo hecho por el DICTADOR? ¿NOS OLVIDAMOS DE LOS SUPUESTOS DELITOS SOCIECONÓMICOS, DE LA DESCAPITALIZACIÓN DEPORTIVA CON LA VENTA DE JOAQUIN Y OLIVEIRA, DEL MEDIO ESTADIO...? ESTO HUELE A OPORTUNISMO PARA HACER CON EL BETIS MAS DE LO MISMO....FORRARSE A COSTA NUESTRA.

          Aqui NO SE OLVIDA NADA. AQUI HAY QUE INVESTIGAR HASTA EL ÚLTIMO PAPEL FIRMADO POR EL DICTADOR, HASTA EL ÚLTIMO EURO DESVIADO DEL CLUB, HASTA EL ÚLTIMO MOVIEMIENTO DEL DICTADOR...Y SI EXISTEN CULPABLES A LA CARCEL. Y EL QUE NO SEA CULPABLE PENALMENTE SE LE DEBERÁ EXIGIR RESPONSABILIDAD SOCIAL...DE OLVIDARNOS NADA¡¡¡

          Que me huele a acuerdo entre BXV y el DICATADOR: "Tu me vendes (yo me forro como antes lo has hecho tú) y yo no destapo los delitos socioeconómicos"

          TODOS ESTAIS MATANDO EL BETIS. SOIS UNOS SINVERGÜENZAS.
          MUCHO BETIS....PERO DEL PUEBLO.
          Si esas palabras son ciertas, creo que además de olvidar el pasado va a tener que olvidar muchas más cosas.

          Comentario


          • #6
            Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

            fuente??????????????

            Comentario


            • #7
              Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

              Ya, pero los jueces actuarán conforme lleguen las denuncias y si desde la oposición no se denuncia ni se informa a la afición, poco saldrá a la luz.
              De todos modos, no me preocupa tanto el tema judicial como la frase "si vende nos olvidaremos del pasado...", a mi me suena a chantaje "vendes-me forro" y aqui no ha pasado nada...Y PARA NOSOTROS MAS DE LO MISMO.

              Eso es lo preocupante se va un DICTADOR Y VIENEN OTROS?

              Comentario


              • #8
                Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                Este que diga y haga lo que quiera...pero yo ni perdono ni olvido...

                Comentario


                • #9
                  Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                  Que cada cual haga lo que quiera pero PNB desde luego seguirá adelante con la querella, eso que no le quepa la menor duda a nadie.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                    Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    Si esas palabras son ciertas, creo que además de olvidar el pasado va a tener que olvidar muchas más cosas.
                    Padre, esto es igual que lo del convenio, NOSOTROS A LO NUESTRO.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                      Fuente: CANAL SUR RADIO A LAS 15'20 mas o menos.
                      Creo que las palabras exactas han sido: Que ponga un precio acorde a lo que él (el DICATADOR) pago en el 92 más el encerecimiento del dinero desde entonces, que podremos comprar y nos olvidaremos del pasado, olvidaremos lo malo y solo recordaremos lo bueno...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                        peor el remedio que la enfermedad

                        Comentario


                        • #13
                          Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                          Yo creo que con esto lo que quieren es darle una salida a Lopera y a la situación. Aun así de olvidar nada, que pague todo lo que ha robado con intereses y que si tiene que ir a la carcel que vaya, asi sirve de lección para otros que tengan las mismas intenciones.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                            A mi BxV n me gusta un pelo, valiente mensaje que han dado.
                            SEÑORES AQUÍ NO SE OLVIDA NADA!!!!!, Lopera tiene que pagar todo el daño que nos está haciendo!!!!!!
                            hay que apoyar a PNB!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                              Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                              Que cada cual haga lo que quiera pero PNB desde luego seguirá adelante con la querella, eso que no le quepa la menor duda a nadie.
                              Ya pero PNB creo (y es una opinión) aporta mucha lucha, entrega y esfuerzo (que es mas de lo que muchos dan) pero BXV aporta dinero y no se pq todo esto me suena a que tienen un comprador y están esperando su momento para dar el palo...entonces empezarán a ocultar información fiscal, económica, etc como acuerdo con el DICTADOR.
                              Esperemos como bien deciis que PNB no ceda a los cantos y venga quien venga se mantenga SIEMPRE atento por el bien del BETICISMO.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X