Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

    Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
    Imaginemos, que es mucho imaginar, que lopera venda, a Galera, a los socios, a los rusos…

    La pregunta es, Que vende? Como esta el Betis? Que debe el Betis? Y la tonta? Que vinculación tiene con el Betis? Cual es el valor real del Betis?

    Es tal el lío que ha montado lopera en su chapucera y oscura gestión que hablar de una posible venta a día de hoy suena utópico
    No hay solución de continuidad si no se pasa por la licuadora del juzgado.

    Comentario


    • Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      ¿Alguien lo dudaba?

      A mí, personalmente, siempre me ha extrañado sobremanera que Galera y toda esta gente haya salido a meterse en tamaño berenjenal después de quince años, repito, quince años, con el único fin de "lavar su imagen".

      Qué mal me huelen estos tipejos...
      ¿Tú te has parado a pensar que la mayoría de cosas que sabemos de estos "tipejos" es por lo que Lopera cuenta?
      Antes lo que decía Lopera era palabra de Dios y quiso desprestigiar a Galera porque sabía demasiado. ¿Por qué no han salido antes? Muy sencillo: los béticos teníamos una venda tan grande que habrían sido linchados prácticamente.

      Comentario


      • Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

        Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
        Estan son las palabras que ha dicho H. GALERA___________________. Que si el DICTADOR vende por lo que compró más la subida del dinero en estos años, ellos inmediatamente compran las acciones (y ahora viene lo mejor) ¡¡¡ Y SE OLVIDARÁN DEL PASADO¡¡¡

        ¡¡OJITO¡¡ Que me parece que aqui algo huele mal. ¿Vende= compro y me olvido de todo lo hecho por el DICTADOR? ¿NOS OLVIDAMOS DE LOS SUPUESTOS DELITOS SOCIECONÓMICOS, DE LA DESCAPITALIZACIÓN DEPORTIVA CON LA VENTA DE JOAQUIN Y OLIVEIRA, DEL MEDIO ESTADIO...? ESTO HUELE A OPORTUNISMO PARA HACER CON EL BETIS MAS DE LO MISMO....FORRARSE A COSTA NUESTRA.

        Aqui NO SE OLVIDA NADA. AQUI HAY QUE INVESTIGAR HASTA EL ÚLTIMO PAPEL FIRMADO POR EL DICTADOR, HASTA EL ÚLTIMO EURO DESVIADO DEL CLUB, HASTA EL ÚLTIMO MOVIEMIENTO DEL DICTADOR...Y SI EXISTEN CULPABLES A LA CARCEL. Y EL QUE NO SEA CULPABLE PENALMENTE SE LE DEBERÁ EXIGIR RESPONSABILIDAD SOCIAL...DE OLVIDARNOS NADA¡¡¡

        Que me huele a acuerdo entre BXV y el DICTADOR: "Tu me vendes (yo me forro como antes lo has hecho tú) y yo no destapo los delitos socioeconómicos"

        TODOS ESTAIS MATANDO EL BETIS. SOIS UNOS SINVERGÜENZAS.
        MUCHO BETIS....PERO DEL PUEBLO.
        No se de que forma entiendes estas palabras, yo no lo veo asi.
        Aún asi, Galera, desde mi punto de vista, es el menos indicado para cojer las riendas del Betis. Es salir de Guatemala para meternos en Guatelpeor.

        Comentario


        • Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Sólo faltaría que al final Lopera le vendiese a Galera, jojojo. Sería como el embuste definitivo y superlativo de despedida. ¿Qué edad tiene Galera?, un poquito de alegría juvenil y aire fresco, no más chochez.
          +1000000...

          Nunca es bueno mirar atrás y volver al pasado. Hay que mirar hacia adelante y meter savia nueva en el club.

          Comentario


          • Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

            Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
            Lopera representa el interes particular de una persona.

            Galera representa el interes particular de 26 personas.

            PNB representa el interes COLECTIVO de mas de 1000 accionistas, y nacio con la vocacion de representar a la aficion del RBB.



            Juzguen ustedes, quien es quien en esta historia, y los diferentes intereses de cada uno.
            A mi este razonamiento me la pela, Abramovich representa a una persona y ha llevado al Chelsea a lo más alto. Por tener a más gente detrás no se es ni mejor que nadie ni se está mejor preparado para nada.

            Es absurdo.

            Comentario


            • Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

              Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
              A mi este razonamiento me la pela, Abramovich representa a una persona y ha llevado al Chelsea a lo más alto. Por tener a más gente detrás no se es ni mejor que nadie ni se está mejor preparado para nada.

              Es absurdo.
              La absurdez es totalmente relativa, pues si bien el dinero, la pasta como diría aquel, es importante, la ilusión generada en torno a un proyecto, a una idea, ha movilizado y responsabilizado a muchas personas.

              Lo dicho por Ralph no es nada descabellado, es lo más parecido a los intereses propios y ajenos que se pueda despachar. Y el caso Abramovich es una gota en el desierto, qué pasaría si Abramovich se va??? No especularé.

              Se trata de eso, de hacer cosas perdurables, como nos las legaron a nosotros, y no tumbas vivientes que se las lleva el viento cuando no están sus "mecenas".

              Comentario


              • Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                Si somos nosotros mismos los que alentamos el debate Lopera o Galera, le estamos haciendo el trabajo al Vocero de Encadesa, con esto ya tiene lo que pretende difundir hace tiempo: que todo el movimiento opositor tiene como único objetivo la vuelta de Galera y la coacción a Lopera.

                Ni Lopera El Salvador, ni Galera El Misericordioso.

                Justicia y el Betis de los Béticos.

                No mas dictadores.
                +1

                Comentario


                • Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                  Esta gente tampoco debe cojer al betis, h.Galera no es ningun santo y no se yo quien es peor. Weno me atreveria a decir que Galera es peor porque por lo menos con lopera conseguimos un titulo.
                  Hoy en dia los unicos que estan cuerdos son los de PNB

                  Comentario


                  • Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                    sin no queremos olvidarnos del pasado, tampoco debemos olvidar que con D. Hugo Galera el Betis estuvo al borde de la desaparición...ojo.

                    Comentario


                    • Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                      Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                      La absurdez es totalmente relativa, pues si bien el dinero, la pasta como diría aquel, es importante, la ilusión generada en torno a un proyecto, a una idea, ha movilizado y responsabilizado a muchas personas.

                      Lo dicho por Ralph no es nada descabellado, es lo más parecido a los intereses propios y ajenos que se pueda despachar. Y el caso Abramovich es una gota en el desierto, qué pasaría si Abramovich se va??? No especularé.

                      Se trata de eso, de hacer cosas perdurables, como nos las legaron a nosotros, y no tumbas vivientes que se las lleva el viento cuando no están sus "mecenas".

                      Vuelvo a repetirlo, que un proyecto sea bueno o malo no depende de que detrás haya 1000, 100 o 1 persona, si no del proyecto en sí.

                      Que más da el número.

                      1000 se pueden equivocar como 1.

                      Yo le respondo sobre lo de Abramovich, cuando se vaya, llegará otro u otros detrás que heredarán un equipazo con el que continúen el proyecto o que igual vuelven a ponerlo en mitad de tabla. Exactamente igual que pasará con el Betis... no se cuando.

                      Comentario


                      • Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                        Lo importante es el proyecto y que haya gente capacitada para darle la vuelta a este club como a un calcetin que falta le hace, y que es una mina de oro si se optimizara.

                        A mi mas que quien lo comprara, lo que mas me importa es que Proyecto tiene para el Betis? Se modernizaria, en todos los ambitos, habria que fichar a un director general ( como en el caso de las vecinas el cruz este que es un tio tela de capacitado, que venia de la empresa privada) y en todos los ambitos fichar a gente con valia y con buenos sueldos para poder reflotar la nave.

                        Hay que pegarle un lavado al equipo y ponerle la cara del siglo XXI.

                        Comentario


                        • Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                          Lo importante es el proyecto y que haya gente capacitada para darle la vuelta a este club como a un calcetin que falta le hace, y que es una mina de oro si se optimizara.

                          A mi mas que quien lo comprara, lo que mas me importa es que Proyecto tiene para el Betis? Se modernizaria, en todos los ambitos, habria que fichar a un director general ( como en el caso de las vecinas el cruz este que es un tio tela de capacitado, que venia de la empresa privada) y en todos los ambitos fichar a gente con valia y con buenos sueldos para poder reflotar la nave.

                          Hay que pegarle un lavado al equipo y ponerle la cara del siglo XXI.
                          Efectivamente. Totalmente de acuerdo.

                          Comentario


                          • Galera se ofrece para comprar las acciones de Lopera

                            Galera se ofrece para comprar las acciones de Lopera

                            Lopera lanzó el pasado martes un reto a la oposición: “Si quieren que me vaya que me hagan una oferta para vender las acciones”, y Hugo Galera ha recogido el guante. El ex presidente bético aseguró ayer en Canal Sur que está dispuesto a realizar un ofrecimiento por el paquete accionarial del de Jabugo, aunque a un precio que se antoja inaceptable para éste: “La oposición ya ha planteado al señor Lopera que venda a un precio razonable. Lo que pagó en 1992, unos tres millones, más el incremento del precio del dinero en estos 16 años”, en total unos nueve millones de euros. Como era de esperar, el club ha calificado la oferta de 'ridícula'.

                            Además, explicó que “si pone ese precio, rápidamente pediríamos un crédito y venderíamos las acciones a los béticos en una mesa de venta”. Teniendo en cuenta que hace unos meses Lopera tasó sus acciones en más de 60 millones, la diferencia se antoja insalvable.

                            FUENTE:http://www.eldesmarque.es/content/view/13601/38/

                            Yo creo que la unica manera de que se valla es por la Justucia, ya que no creo que venda las acciones.

                            Comentario


                            • Re: Galera se ofrece para comprar las acciones de Lopera

                              3








                              2











                              1








                              Ese Pelu! ese Pelu! eh! eh!

                              Comentario


                              • Re: Galera se ofrece para comprar las acciones de Lopera

                                Galera no ha hecho nada del otro mundo,simplemente tiene el mismo plan que en el 92,la administracion de las acciones para venta a todos los beticos de base.

                                Quien se paso el plan por al arco del triunfo ya sabemos quien es.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X