Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

    Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
    Yo veria factible una entrada como consejero de Hugo galera y unir asi de nuevo al Beticismo. Seguro que si Lopera lo llama, el tinerfeño aceptaria.
    No creo que se produzca tal acercamiento. Además por otro lado Lopera cuando se hizo dueño del Betis en el 92, le propuso a Galera que siguiera de presidente.

    Correo de Andalucia, 30 de Junio 1992

    Lopera: ”Quiero que Galera siga de presidente. Me han molestado cuatro cosas suyas, pero en dos mil se ha portado bien conmigo. El Betis es de los béticos, no mío. Nunca he sido un dictador y no lo voy hacer ahora con los béticos”.

    Pero Galera dijo que no y se marchó ya que no consiguió su propósito de DEMOCRATIZAR el Club. No creo que quiera volver y además teniendo un proceso judicial abierto.

    Estoy pensando en sacar un dossier de prensa del 92, ya que mucha gente desconoce la historia de lo que pasó en aquellas fechas y solo conocen la versión falseada de Lopera (supongo que la campañita a posterior de desprestigiación fué motivada, a que Galera era el único que sabía la verdad de lo que pasó).

    Además la denuncia va en marcha, de hecho la Jueza ha desestimado "a todos los efectos" el recurso de reforma presentado por la defensa, contra la resolución dictada el pasado 19 de marzo, por la que se incoaron diligencias previas, en el marco de la demanda por presunto delito societario interpuesto por la asociación 'Béticos por el Villamarín' (BPV) contra el máximo accionista del club, Manuel Ruiz de Lopera

    Comentario


    • Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

      Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
      Yo veria factible una entrada como consejero de Hugo galera y unir asi de nuevo al Beticismo. Seguro que si Lopera lo llama, el tinerfeño aceptaria.
      Y al perro cómo lo llamaría??? lo de los psicólogos animales cómo va???

      Comentario


      • Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

        Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Y al perro cómo lo llamaría??? lo de los psicólogos animales cómo va???


        Al final va a llevar razón Ivan...no te pongas celosillo hombreee que alomejor Lopera pone a un alto cargo de pnb...

        Comentario


        • Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

          Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
          Al final va a llevar razón Ivan...no te pongas celosillo hombreee que alomejor Lopera pone a un alto cargo de pnb...
          No lo intentes, que a mi no me sacas de mis casillas ni durmiendo... Bueno, inténtalo, verás, jajajajajajaja.

          Respecto a lo demás, me gusta la gente que a la hora de afrontar temas serios lo hace con criterio, y si puede ser hasta con conocimientos. Tus medias frases no me dicen nada, de momento. Pero no te preocupes, tengo una santa paciencia.

          Pero no me piques que por ahí lo único que vas a conseguir es aburrirte...

          Comentario


          • Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

            Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
            Al final va a llevar razón Ivan...no te pongas celosillo hombreee que alomejor Lopera pone a un alto cargo de pnb...
            Eso es bantante probable... despues de todo con Galera, Lopera sabe que puede llegar a un acuerdo.

            Lo chungo lo tiene con los pequeños accionistas de PNB, porque estos no tienen ningun otro interes, ni personal, ni economico, ni ningun otro que no sea defender los intereses del Real Betis y hacer pagar a los que hayan utilizado la sociedad, de la que son dueños, para beneficio propio.

            Comentario


            • Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

              Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
              Yo veria factible una entrada como consejero de Hugo galera y unir asi de nuevo al Beticismo. Seguro que si Lopera lo llama, el tinerfeño aceptaria.
              Confirmado : 100% SEVILLISTA

              Comentario


              • Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                Al final va a llevar razón Ivan...no te pongas celosillo hombreee que alomejor Lopera pone a un alto cargo de pnb...

                PALANGANA VUELVETE A TU FORO.


                ¿Si ya teneis vuestro propio foro porque teneis que venir aquí a crear polémica si ninguno de nosotros os molesta en vuestros super-hiper-mega-concurrido foro?

                Comentario


                • Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                  Salimos de guatemala y nos metemos en guatepeor

                  Comentario


                  • Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                    Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                    Al final va a llevar razón Ivan...no te pongas celosillo hombreee que alomejor Lopera pone a un alto cargo de pnb...

                    PEPE LEÓN INTENTÓ SOBORNAR A PNB CON DOS CARGOS, YA TE PUEDES IMAGINAR POR DONDE SE LOS TUVO QUE METER..........

                    Comentario


                    • Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                      Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                      Al final va a llevar razón Ivan...no te pongas celosillo hombreee que alomejor Lopera pone a un alto cargo de pnb...
                      Je je je je... vaya con la criatura...

                      VUÉLVETE A LAS CLOACAS DE NERVIÓN, PALANGAY.

                      Comentario


                      • Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        ¿Por que iba Galera a hacer algo diferente de lo que hizo en el 92,promover la venta entre los beticos de base?

                        Aqui el unico que se ha quedado con las acciones es quien todos sabemos

                        Hay que conocerse un poco la historia reciente
                        En cuanto al primer tema, (Galera promotor de venta de acciones a los beticos), te puedo asegurar que si el enfermo no llega a estar medio muerto (entiendase Real Betis Balompie) despues de su nefasta gestion, este no saca nada a la venta, (te recuerdo que el muy betico Sr. Galera vendio sus acciones (esta en su derecho) ahora a que viene querer comprar, ¿estara viendo un negocio claro?.

                        El segundo punto, esta clarisimo, por desgracia el que se quedo con las acciones (tambien te recuerdo que unas acciones se sacan a la venta y las compra el que llega con el dinero, ¿por que no se quedo el doctor Galera con ellas?) fue Lopera, despues de llevar la directiva del Sr. Hugo Galera entre otros a la mas humillante historia de nuestro club. El sr. Galera no puso en ningun momento condiciones para evitar lo que al final fue, llego un solo inversor y se quedo con nuestro club.

                        Para tu tranquilidad, le daremos las gracias al sr. Galera por los servicios o estropicios prestados, pero porfavor no vuelva.

                        ¿Por que NO denuncio todo esto que ahora denuncia, desde el principio?. ¿Aprovecha las horas bajas?, ¿miedo?, ¿posibilidad de volver al Real Betis con algun beneficio de por medio?, en definitiva este señor no puede volver a nuestro club.
                        Hugo Galera (mas de lo mismo) savia nueva, nuevos beticos que no esten marcado por la historia.

                        Comentario


                        • Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                          Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                          En cuanto al primer tema, (Galera promotor de venta de acciones a los beticos), te puedo asegurar que si el enfermo no llega a estar medio muerto (entiendase Real Betis Balompie) despues de su nefasta gestion, este no saca nada a la venta, (te recuerdo que el muy betico Sr. Galera vendio sus acciones (esta en su derecho) ahora a que viene querer comprar, ¿estara viendo un negocio claro?.

                          El segundo punto, esta clarisimo, por desgracia el que se quedo con las acciones (tambien te recuerdo que unas acciones se sacan a la venta y las compra el que llega con el dinero, ¿por que no se quedo el doctor Galera con ellas?) fue Lopera, despues de llevar la directiva del Sr. Hugo Galera entre otros a la mas humillante historia de nuestro club. El sr. Galera no puso en ningun momento condiciones para evitar lo que al final fue, llego un solo inversor y se quedo con nuestro club.

                          Para tu tranquilidad, le daremos las gracias al sr. Galera por los servicios o estropicios prestados, pero porfavor no vuelva.

                          ¿Por que NO denuncio todo esto que ahora denuncia, desde el principio?. ¿Aprovecha las horas bajas?, ¿miedo?, ¿posibilidad de volver al Real Betis con algun beneficio de por medio?, en definitiva este señor no puede volver a nuestro club.
                          Hugo Galera (mas de lo mismo) savia nueva, nuevos beticos que no esten marcado por la historia.
                          Te explico brevemente, el que hizo una mala gestión fué RETAMERO. Por otro lado Galera metió al club en el Plan de Saneamiento. Galera no se quedó con todas las acciones porque lo que quería era DEMOCRATIZAR el Club, concretamente el fúe el último presidente electo. Otra mentira que dices, es que Galera quiere volver, ya ha repetido este hombre en varios medios que no piensa volver.

                          Te recomiendo que leas este post:

                          VENTA DEL PAQUETE MAYORITARIO
                          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=34343

                          MUNDO BÉTICO - LO QUE LA VERDAD ESCONDE
                          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=26005

                          DEMOCRACIA EN EL BETIS
                          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=24601


                          Por favor no sigas intentando confudir a la gente. Lee un poquito antes de postear.

                          Comentario


                          • Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                            Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                            Aquí el tema es otro. Lopera se financió con el dinero de los socios para quedarse el Betis.
                            ¿Si?. Esto no lo sabía yo hasta que lo dijo Galera después de ¿14 años?. Ummm, inquietante lo de Galera. Como quiere al Betis y se preocupó durante 14 años por los béticos que pusieron sus ahorros.

                            Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                            Por ello, Galera dijo que los verdaderos dueños morales del Betis deben de ser esos socios que aportaron una cantidad cercana a los 500 millones d ptas y no Lopera
                            Eso no es necesario que lo diga Galera. Para cualquiera medianamente inteligente (excluyo a Lopera y a Ivancito, por supuesto), tiene muchísimo más mérito lo que hizo la afición en general que lo que pudiese poner Lopera (en cuanto a posibilidades económicas)

                            Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                            ( que mediante un artificio truculento se hizo dueño del Club, esto fué debido a que se enteró del negocio que se convertiría el futbol por los ingresos que produciría el PPV y por ello echó abajo la operación con las Cajas de Ahorro y a su vez echó abajo el proceso de DEMOCRATIZACIÓN del Club).
                            Me remito a mi primer aserto. Bonita historia que contó Galera que se ve ha calado (aunque reconozco mi desconocimiento sobre este particular y espero ser instruido documentalmente por compañeros foreros, gracias).

                            Y yo me pregunto, ¿porqué Galera no compró entonces las acciones a un precio justísimo (se hubiese ahorrado hasta la revalorización del dinero que ahora pide como subida máxima) y las hubiese puesto a disposición de los béticos?. A mi se me ocurre por ejemplo, porque entonces el Betis, una ruina sin una ***** gorda, no era un negocio muy apetecible y los béticos que pudieron poner dinero para salvar a su Betis, ya lo habían puesto.

                            Comentario


                            • Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              ¿Por que iba Galera a hacer algo diferente de lo que hizo en el 92,promover la venta entre los beticos de base?

                              Aqui el unico que se ha quedado con las acciones es quien todos sabemos

                              Hay que conocerse un poco la historia reciente
                              ¿Es la misma situación del Betis en el 92 que ahora?. ¿Es igual de apetecible financieramente hablando?. ¿Porqué no las compró entonces para ponerlas a disposición de los béticos?. ¿Dónde ha estado durante tanto tiempo?.

                              Comentario


                              • Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                                Sigo diciendo que el nombre de Don Hugo Galera, en cualquier tema relacionado con el betis y los béticos, es como una espinita clavada.
                                Debería de quedarse totalmente al margen, de todo esto, sería lo mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X