Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

    Pues ahora ya si que lo tengo claro BXV=Galera,=Lopera,estas intenciones de Galera estaban claras desde que empezó con esto ha tardado mucho en declararse sólo busca su propio interés,Liga de Juristas y PNB me dan más confianza,estos si ya tenía poca ahora no me queda ninguna.
    !!LOPERA VETE YA !!
    !! GALERA NO VENGAS !!

    Comentario


    • #77
      Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

      Hugo Galera es un ************. Tampoco nos olvidemos de que en el 92 Galera dejó al betis al borde de la desaparición. Y entonces Lopera compró el cincuenta y tantos por ciento de las acciones para obtener un beneficio económico al cabo del tiempo (de 15 millones para arriba).

      Como dice un forero, peor sería el remedio que la enfermedad. Yo quiero que Lopera se vaya y nos deje en paz de una vez, pero prefiero a Lopera antes que a Galera.

      Y por cierto, yo también confío en PNB.

      Comentario


      • #78
        Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

        Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        Hugo Galera es un ************. Tampoco nos olvidemos de que en el 92 Galera dejó al betis al borde de la desaparición. Y entonces Lopera compró el cincuenta y tantos por ciento de las acciones para obtener un beneficio económico al cabo del tiempo (de 15 millones para arriba).

        Como dice un forero, peor sería el remedio que la enfermedad. Yo quiero que Lopera se vaya y nos deje en paz de una vez, pero prefiero a Lopera antes que a Galera.

        Y por cierto, yo también confío en PNB.
        Pues yo no prefiero a Lopera, ni a Galera tampoco, mire usted qué sencillo,

        Comentario


        • #79
          Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

          jajaja, hugo galera quiere que nos olvidemos de lo mal que lo hizo él cuando fue presidente.

          Comentario


          • #80
            Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

            Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
            jajaja, hugo galera quiere que nos olvidemos de lo mal que lo hizo él cuando fue presidente.
            Me temo que quien quiere que no olvidemos que ha robado, es Lopera.

            Hugo Galera cometió varios errores, entre ellos, tener de vicepresidente económico al iluminado por er sielo en el 92, en los peores años del Betis en ese terreno; ¿casualidad?

            Galera Será lo que tú quieras que sea, pero no un ladrón. ¿Ha quedado clarito?

            Comentario


            • #81
              Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              Me temo que quien quiere que no olvidemos que ha robado, es Lopera.

              Hugo Galera cometió varios errores, entre ellos, tener de vicepresidente económico al iluminado por er sielo en el 92, en los peores años del Betis en ese terreno; ¿casualidad?

              Galera Será lo que tú quieras que sea, pero no un ladrón. ¿Ha quedado clarito?
              Por eso el betis tiene un montón de facturas que sacó a la luz de gastos personales de Galrea que los pasaba a su nombre. Si no llega a ser lopera el vicepresidente económico desde diciembre del 91, el betis hubiera desaparecido y se tendría que haber vuelto a fundar

              Comentario


              • #82
                Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                jajaja, hugo galera quiere que nos olvidemos de lo mal que lo hizo él cuando fue presidente.
                No, que va te explico lo obvio e ignoro tu ironía para que nadie se despiste, Galera quiere que se olvide, las estafas, las verguenzas, las mentiras, los ninguneo, los embustes, los abusos, las formas, los chanchullos del delicuente, a lo que el resto de Beticos le decimos que NO QUE NI OLVIDAMOS NI PERDONAMOS, estoy seguro que te ha quedado claro.

                Comentario


                • #83
                  Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                  Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                  Por eso el betis tiene un montón de facturas que sacó a la luz de gastos personales de Galrea que los pasaba a su nombre. Si no llega a ser lopera el vicepresidente económico desde diciembre del 91, el betis hubiera desaparecido y se tendría que haber vuelto a fundar
                  Querido forero, hace meses que ha quedado demostrado que lo que dices es una ENORME FALACIA. Una de dos, o te haces el ignorante o, como me temo, pretendes tomarme el pelo, en cuyo caso te aseguro que pierdes el tiempo, ya que no soy un loperista cualquiera dispuesto a tragarse la primera chorrada que le cuentan.

                  Decir eso ahora es como pretender hacer creer que en Iraq había armas de destrucción masiva. No sé si ya me voy explicando mejor.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                    Pues yo pienso que Galera y Lopera son igual de *******s, por eso no me fio un pelo de BXV, sólo de PNB cómo oposición.

                    Los intereses de Galera estoy convencido de que son quedarse con el Betis después de conseguir que Lopera se vaya,PNB hizo muy bien en no asociarse con BXV, pues los intereses de Galera no están nada claros, al contrario que los de PNB, que sí están perfectamente claros.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                      No quiero a Lopera pero a esta gente tampoco las quiero dirigiendo al club. Ya que ambos han robao y este club lo que necesita es sabia nueva

                      Comentario


                      • #86
                        Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                        Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                        Estan son las palabras que ha dicho H. GALERA___________________. Que si el DICTADOR vende por lo que compró más la subida del dinero en estos años, ellos inmediatamente compran las acciones (y ahora viene lo mejor) ¡¡¡ Y SE OLVIDARÁN DEL PASADO¡¡¡

                        ¡¡OJITO¡¡ Que me parece que aqui algo huele mal. ¿Vende= compro y me olvido de todo lo hecho por el DICTADOR? ¿NOS OLVIDAMOS DE LOS SUPUESTOS DELITOS SOCIECONÓMICOS, DE LA DESCAPITALIZACIÓN DEPORTIVA CON LA VENTA DE JOAQUIN Y OLIVEIRA, DEL MEDIO ESTADIO...? ESTO HUELE A OPORTUNISMO PARA HACER CON EL BETIS MAS DE LO MISMO....FORRARSE A COSTA NUESTRA.

                        Aqui NO SE OLVIDA NADA. AQUI HAY QUE INVESTIGAR HASTA EL ÚLTIMO PAPEL FIRMADO POR EL DICTADOR, HASTA EL ÚLTIMO EURO DESVIADO DEL CLUB, HASTA EL ÚLTIMO MOVIEMIENTO DEL DICTADOR...Y SI EXISTEN CULPABLES A LA CARCEL. Y EL QUE NO SEA CULPABLE PENALMENTE SE LE DEBERÁ EXIGIR RESPONSABILIDAD SOCIAL...DE OLVIDARNOS NADA¡¡¡

                        Que me huele a acuerdo entre BXV y el DICATADOR: "Tu me vendes (yo me forro como antes lo has hecho tú) y yo no destapo los delitos socioeconómicos"

                        TODOS ESTAIS MATANDO EL BETIS. SOIS UNOS SINVERGÜENZAS.
                        MUCHO BETIS....PERO DEL PUEBLO.

                        A estos de BXV cada día se les ve más el plumero, primero piden la paralización del convenio y ahora esto. Ya lo dije en una de las primeras asambleas de PNB cuando vi alli a Emilio Soto, ir con esta gentuza nos perjudicaría y bien que lo está haciendo, y lo digo con conocimeinto de causa, que ya tuve la desgracia de padecerlos dentro de nuestro RBB.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                          Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                          A estos de BXV cada día se les ve más el plumero, primero piden la paralización del convenio y ahora esto. Ya lo dije en una de las primeras asambleas de PNB cuando vi alli a Emilio Soto, ir con esta gentuza nos perjudicaría y bien que lo está haciendo, y lo digo con conocimeinto de causa, que ya tuve la desgracia de padecerlos dentro de nuestro RBB.
                          Bueno, Calvente, cada uno se retrata solo... y bien que se retratan...

                          Comentario


                          • #88
                            Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                            Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                            Aunque algunos foreros lo califican de utópico, nadie discute la bondad del mensaje de compra de acciones por parte de todo el beticismo....
                            Lo que aquí se critica es lo de OLVIDAR!!!. Yo ni perdono ni olvido nada de lo que Lopera ha hecho, ni tampoco las amenazas de todo tipo recibidas por los compañeros de PNB, ni los insultos y descalificaciones que recibimos miles de béticos desde la radio "oficial". Eso y no otra cosa es lo que no podemos olvidar porque es A DIARIO.

                            ¿Entiendes por qué se ha molestado la gente con las palabras de Hugo Galera?.
                            Olvidar o no?
                            Al final es cuestion de prioridades y si esto es cierto, cosa que no tengo clara, BXV la tendria tan clara que correria un tupido velo sobre la oscura gestion de lopera.
                            No te olvides, para incitar el olvido, podriamos hablar de ¿cuotas de poder?
                            El romanticismo murio hace tiempo y el ser humano... prioridades y ¿cuota de poder?

                            Y de Olvidar? en fin, Kanibbal, tu lo has tenido claro desde siempre pero por este foro, por poner un ejemplo de la sociedad betica, hay muchos que han pasado de defender lo indefendible sobre lopera a quererlo quemar vivo y nombrarse bastiones de la salvacion... en fin, a estos les va a costar olvidar?
                            Todo producto se puede presentar de una manera mas o menos dulce para acelerar su aceptacion.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                              Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                              Bueno, Calvente, cada uno se retrata solo... y bien que se retratan...
                              Desde el primer día que me asocié a PNB lo tuve claro y lo dejé claro, el RBB somos los BETICOS de base, los que lo hemos levantado cada vez que se ha caido, por supuesto con morrallas así no hace falta que el orondo diga que el ditero-ratero sigue contando con muchísimos apoyo dentro del Beticismo, es como decir quien preferís que os gobierne Bin Laden o Hitler.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                                cuando se aclare todo veremos seguramente a unos pocos implicados y entonces los ciegos veran, esta investigacion va a ser larga y a lo mejor tardia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X