Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incitaciones Peligrosas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Incitaciones Peligrosas

    Una vez aclarado el asunto con el forero-galáctico Alvarobetisalcala, retomemos el post. Esto es exactamente lo que dijo el director de incomunicación de Encadesa:


    "Los béticos son los responsables por omisión y con su beneplácito de que la oposición desestabilice a Manuel Ruiz de Lopera y que puedan pasear tranquilamente..."(Sic el tal iván)

    Comentario


    • Re: Incitaciones Peligrosas

      Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      jooe yo era el de que no hablaba mas en este post....ponme el enlace anda
      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=34327
      pero vamos que esta al lado de este...

      Comentario


      • Re: Incitaciones Peligrosas

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Una vez aclarado el asunto con el forero-galáctico Alvarobetisalcala, retomemos el post. Esto es exactamente lo que dijo el director de incomunicación de Encadesa:


        "Los béticos son los responsables con su beneplácito de que la oposición desestabilice a Manuel Ruiz de Lopera y que puedan pasear tranquilamente..."(Sic el tal iván)
        Parece los compis de Bin laden, comunicando via Al Yazeera

        Comentario


        • Re: Incitaciones Peligrosas

          Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
          te pido un taxi que te lleve hasta el post?
          y eso a que viene? Tanto trabajo cuesta poner el enlace? Yo tengo muchas cosas abiertas y el internet me va hoy a 0,1 por hora....

          Comentario


          • Re: Incitaciones Peligrosas

            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            y eso a que viene? Tanto trabajo cuesta poner el enlace? Yo tengo muchas cosas abiertas y el internet me va hoy a 0,1 por hora....
            Bueeeeeeeno bueeeeeeenoooooooooo


            Comentario


            • Re: Incitaciones Peligrosas

              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              y eso a que viene? Tanto trabajo cuesta poner el enlace? Yo tengo muchas cosas abiertas y el internet me va hoy a 0,1 por hora....
              Pues cierra la pagina de los loperistas hombre! que te van a meter un virus!

              Comentario


              • Re: Incitaciones Peligrosas

                Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                y eso a que viene? Tanto trabajo cuesta poner el enlace? Yo tengo muchas cosas abiertas y el internet me va hoy a 0,1 por hora....
                Ya lo tienes,Álvaro, no te quejes más hombre, ya que te lo han dado, entra y opina y se acaba la historia.

                Comentario


                • Re: Incitaciones Peligrosas

                  Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                  y eso a que viene? Tanto trabajo cuesta poner el enlace? Yo tengo muchas cosas abiertas y el internet me va hoy a 0,1 por hora....
                  viene a que tardabas lo mismo en darle al subforo principal del betis y buscarlo ahi que en preguntarlo aqui.

                  Comentario


                  • Re: Incitaciones Peligrosas

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=34327
                    pero vamos que esta al lado de este...
                    al lado....ya he opinado, a partir del primer mensaje vamos porque no hay mucho que opinar y no me voy a ponerme a leer 256 mensajes como comprenderas....

                    Comentario


                    • Re: Incitaciones Peligrosas

                      Si para todo fuesemos igual de bravos que en foro, tras un teclado y con Alvarobetisalcala... hace mucho tiempo que el Betis habría resuelto sus problemas, pero claro... echar cohones en un mensaje es bastante más fácil.

                      PD: Hoy habré leído en el foro unos 2 o 3 millones de insultos, de todos los colores, de todas las intenciones y de la gran mayoría de los foreros. Ha habido un momento que daba casi verguenza entrar a leer una guerra tras otra. He visto como se ha tenido que cerrar un post, con mensajes amenazantes, con mensajes borrados, con retos, y pases por donde pases solo encuentras discordias, guerras, insultos y disputas...

                      Que recapacite el que quiera y que se salve el que pueda.

                      Comentario


                      • Re: Incitaciones Peligrosas

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Pues cierra la pagina de los loperistas hombre! que te van a meter un virus!
                        Ok la cierro ahora mismo....ah no espera pero si no estoy metido....

                        Me refiero mas cosas aparte de lo que a internet explorer se refiere uno escucha musica se baja cosas y habla con gente a la vez que esta en el foro....


                        No hay cabr0nes sueltos ni nada....muchas cosas abiertas en el ordenador

                        Comentario


                        • Re: Incitaciones Peligrosas

                          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                          al lado....ya he opinado, a partir del primer mensaje vamos porque no hay mucho que opinar y no me voy a ponerme a leer 256 mensajes como comprenderas....
                          Hombre claro, mucha informacion de golpe tampoco es bueno para el que se esta curando de una insolacion...

                          Comentario


                          • Re: Incitaciones Peligrosas

                            Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                            Si para todo fuesemos igual de bravos que en foro, tras un teclado y con Alvarobetisalcala... hace mucho tiempo que el Betis habría resuelto sus problemas, pero claro... echar cohones en un mensaje es bastante más fácil.

                            PD: Hoy habré leído en el foro unos 2 o 3 millones de insultos, de todos los colores, de todas las intenciones y de la gran mayoría de los foreros. Ha habido un momento que daba casi verguenza entrar a leer una guerra tras otra. He visto como se ha tenido que cerrar un post, con mensajes amenazantes, con mensajes borrados, con retos, y pases por donde pases solo encuentras discordias, guerras, insultos y disputas...

                            Que recapacite el que quiera y que se salve el que pueda.
                            Y yo no estado por ahí metido....que ha pasado ? puedes explicarlo que yo no se nada del tema ?

                            Comentario


                            • Re: Incitaciones Peligrosas

                              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              No hay cabr0nes sueltos ni nada....muchas cosas abiertas en el ordenador
                              jajaja me lo pusiste a huevo.....

                              A ver si rebajamos un poco la tension, y nos calmamos todos... a pesar de las palabras de unos y otros

                              Comentario


                              • Re: Incitaciones Peligrosas

                                Yo no lo ecuchado pero aunque lo hubiese hecho como que paso del comentario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X