Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incitaciones Peligrosas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Incitaciones Peligrosas

    Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
    OK, vamos a tomarlo en el literal de sus palabras: " Los BÉTICOS son los culpables de que la oposición (a Lopera, que no al Betis) pueda pasearse a sus anchas". Por tanto, de esta afirmación se deduce que los BÉTICOS dejan hacer conscientemente a la oposición (a Lopera, sólo a Lopera); es decir que ESTÁN A FAVOR de esta oposición, y por consiguiente, los BÉTICOS están EN OPOSICIÓN a Lopera.

    A ti que te gustan tanto los silogismos, ahí tienes uno...

    Además tomando como base al propio pregonero...
    Es una versión, otra más gore es darle a los supuestos béticos ordenes de que en cuánto vean a un opositor por la calle paseando le ocurra cualquier cosa

    Comentario


    • #32
      Re: Incitaciones Peligrosas

      Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
      Yo lo que quiero saber es si se vá a convertir o no, que tengo una apuesta hecha con Recontrabético y si este se convierte me toca apoquinar..
      dependiendo de la cuantia que sea , se puede hacer un apaño

      Comentario


      • #33
        Re: Incitaciones Peligrosas

        Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
        Yo lo que quiero saber es si se vá a convertir o no, que tengo una apuesta hecha con Recontrabético y si este se convierte me toca apoquinar..

        Puede que pierdas, jamás apostaría por alguien sin honor, dignidad y vergüenza entre otras cosas, al carecer de ciertas cosas lo mismo le da 8 que 80.

        Comentario


        • #34
          Re: Incitaciones Peligrosas

          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          dependiendo de la cuantia que sea , se puede hacer un apaño
          Es algo peor que el dinero....es convertirme en su monaguillo en el foro, hasta cambiaría el nick y me dedicaría a evangelizar a estos idólatras.

          Comentario


          • #35
            Re: Incitaciones Peligrosas

            Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
            Es algo peor que el dinero....es convertirme en su monaguillo en el foro, hasta cambiaría el nick y me dedicaría a evanagelizar a estos idólatras.
            er sielo te lo tendrías ganado desde luego.

            Comentario


            • #36
              Re: Incitaciones Peligrosas

              O sea, que nos partan la cara, nos paren los piés o algo peor.

              indecente Larriba incitando al linchamiento. Y quien le aplaude es tan ******* como él.

              Comentario


              • #37
                Re: Incitaciones Peligrosas

                pues empieza leyendo un par de versiculos ...

                ¿ el portu no aposto tambien ?

                Comentario


                • #38
                  Re: Incitaciones Peligrosas

                  Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                  Muy bien lo ha dicho, Los beticos son los culpables de que la oposicion pueda pasearse a sus anchas
                  Jajajaja que penita. Un saludo alvaro, esperos que te recuperes pronto.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Incitaciones Peligrosas

                    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    O sea, que nos partan la cara, nos paren los piés o algo peor.

                    indecente Larriba incitando al linchamiento. Y quien le aplaude es tan ******* como él.
                    +1. Pero a algunos les encanta poner la otra mejilla.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Incitaciones Peligrosas

                      Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
                      +1. Pero a algunos les encanta poner la otra mejilla.
                      ¿pepe ya ha acabado el rocio ?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Incitaciones Peligrosas

                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        ¿pepe ya ha acabado el rocio ?
                        Volverá, no lo dudes

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Incitaciones Peligrosas

                          Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensaje
                          Hoy El orondo mulo ha vuelto a traspasar la delgada linea verde y culpa a ¿los béticos? por omisión de permitir que la oposición haga con Don Manuel lo que está haciendo. OJO AL DATO:

                          "los béticos son los culpables de que la oposición pueda PASEARSE a sus anchas"

                          Es un claro mensaje a que cualquier chalado haga cualquier barbaridad.

                          Creo que entra en terrenos peligrosos. Al fin y al cabo los terrenos en los que su amo se mueve como pez en al agua
                          quién es el que ha escrito eso

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Incitaciones Peligrosas

                            Entra Alvaro, suelta un mensaje y desaparece, luego se queda partiendose de la risa a costa de ver como os volveis locos entrando al trapo.

                            Parece mentira que sigais picando.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Incitaciones Peligrosas

                              Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensaje
                              Hoy El orondo mulo ha vuelto a traspasar la delgada linea verde y culpa a ¿los béticos? por omisión de permitir que la oposición haga con Don Manuel lo que está haciendo. OJO AL DATO:

                              "los béticos son los culpables de que la oposición pueda PASEARSE a sus anchas"

                              Es un claro mensaje a que cualquier chalado haga cualquier barbaridad.

                              Creo que entra en terrenos peligrosos. Al fin y al cabo los terrenos en los que su amo se mueve como pez en al agua
                              y creo que tiene toda la razon. Los beticos somos los culpables de que este Consejo de Administracion pueda pasearse a sus anchas" y de que un periodista de tres al cuarto pueda pasearse "a lo ancho" (todo lo que es)
                              Pero vamos a ver bolita de sebo ¿no habiamos quedado en que a los beticos solo nos importaba ver el partido del Betis y na mas? ¿entonces que me pides **********?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Incitaciones Peligrosas

                                Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                Muy bien lo ha dicho, Los beticos son los culpables de que la oposicion pueda pasearse a sus anchas
                                Hombre, ya llego el camaleon, que se camufla para mimetizarse con el medio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X