Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aclaración Manuel Pericet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aclaración Manuel Pericet

Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
    Nosotros no fallamos en ninguna recomendación,pues solo ofrecimos a Athirson-Jorge Wagner para la posicion de lateral izquierdo.El club fue quién ficho.
    Al respecto de "admitir que era una operacion en la cual os podiais embolsar una buena cantidad es contraproducente para vosotros y por ello defendais a capa y espada que es un buen jugador o que en el Betis no rindio porque no jugo en su sitio" solo decirte que hablas desde la ignoracia pues se pago al Inter de Porto Alegre alrededor del millon de euros.El dinero no fue a parar a nosotros como pasa en operaciones por ejemplo de Paco Casal,el cual tiene un club en Uruguay (paraiso fiscal) y firma los jugadores en ese equipo,los cede a otrs equipos de Europa-Sudamerica y cuando hay una transferencia el dinero va a parar a su Club,es decir,a él.
    Hay una normativa FIFA(ley) muy clara la cual aclara cuales son los emolumentos a percibir por la figura del agente.Esta todo muy claro.
    Es cierto,jugó de lateral en algunos momentos,y ya no lo hacia tan mal como cuando lo ponian de extremo.
    Repito,porque juega de titular indiscutible en el mejor equipo de Brasil?porque no juega en el Ipitanga?

saludos
    No he querido decir que vosotros directamente os ganeis el dinero del traspaso sino que la comision estaba a tiro y habia que aprovecharlo como es natural en vuestro trabajo.

Con respecto a lo de Wagner seguir discutiendo en tonteria porque a pesar de todo lo que haga en Brasil todos vimos que clase de futbolista es

Comentario

Me parece q ya es suficiente, no creo q se llegue a nada faltando al respeto y atacando a una persona q esta dando la cara por aki, cosa q muchos como Vianna, etc... ni sikiera han hecho pero bueno. A veces me asombra el trato q se le da a cierta gente y el poco respeto q se tiene a algunos foreros pero bueno eso cada cual sabra.
      En fin, por otra parte Alvaro, desviando un poco el tema, me gustaria preguntarte si hay actualmente alguna negociacion del Real Betis con alguno de los jugadores vuestros. Gracias

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
        Buenas tardes alvaro!! Ya se que no nos puedes adelantar nomnbres de negociaciones... pero si dar alguna pista sobre posicion, calidad, edad, precio... no?? jejeje

Por cierto, te consideras betico? o simpatizante? O simplemente te conectar a nuestro foro para opinar?

Saludossss
        Lo dije hace tiempo,es un club que siempre me ha caido bien,es un club que me cae simpatico.Soy simpatizante del Real Betis,ademas tengo un amigo que jugó ahi como Hugo Cabezas.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
          Me parece q ya es suficiente, no creo q se llegue a nada faltando al respeto y atacando a una persona q esta dando la cara por aki, cosa q muchos como Vianna, etc... ni sikiera han hecho pero bueno. A veces me asombra el trato q se le da a cierta gente y el poco respeto q se tiene a algunos foreros pero bueno eso cada cual sabra.
          En fin, por otra parte Alvaro, desviando un poco el tema, me gustaria preguntarte si hay actualmente alguna negociacion del Real Betis con alguno de los jugadores vuestros. Gracias
          Actualmente si tenemos algo sobre la mesa,pero no puedo decir nada al respecto.

saludos

Comentario

es obvio q no nos diria nada concreto si la hay, la hubiere o la hubiese.. bastante nos tendriamos q conformar con la pistilla q nos ha hado

Comentario

Alvaro78, lo que sí te agradecería bastante, como se ha dicho ya por aquí, es que sigas comentando cosas de futuras promesas del fútbol mundial, primero por que se nota lo que te gusta este deporte y lo mucho que aciertas en tus apreciaciones y segundo porque es de agradecer que nos des información de primera mano de alguien que tiene peinado la mayor parte del mercado futbolístico. Gracias de corazón.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                es obvio q no nos diria nada concreto si la hay, la hubiere o la hubiese.. bastante nos tendriamos q conformar con la pistilla q nos ha hado

A mi es q este momento es el q mas me gusta del verano, el mercado de fichajes jaja, me encanta la verdad y me gusta muchisimo hablar de ello. Espero q si llega alguien sea mejor de lo q actualmente tenemos. Un saludo!

Comentario

A mi me gustaría que explicara el proceso que realiza el Betis para fichar a un jugador. Si Lopera es el que llama a representantes para que le ofrezcan jugadores según la posición que necesita, si es momparlet el que tras ver informes de sus ojeadores da el paso de llamar al representante de un jugador concreto, si el que más trabaja es el youtube, el poder de los entrenadores en los fichajes, si es una mezcla de todo...

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                    Alvaro78, lo que sí te agradecería bastante, como se ha dicho ya por aquí, es que sigas comentando cosas de futuras promesas del fútbol mundial, primero por que se nota lo que te gusta este deporte y lo mucho que aciertas en tus apreciaciones y segundo porque es de agradecer que nos des información de primera mano de alguien que tiene peinado la mayor parte del mercado futbolístico. Gracias de corazón.
                    Muchas gracias por la respuesta.
                    En el momento que el tiempo me lo permita,ire "al rincon" y pondré algunas cositas.Os podeis pasar y leerlo a ver que tal.

saludos

Comentario

Una cosa es cierta y estoy totalmente deacuerdo: a Wagner no se le dejó demostrar nada.
                      Es una de las cosas que nunca entendí del Betis, jugadores que juegan 3 partidos en una posición donde no rinden bien y se les larga, y después somos hermanitas de la caridad dando partidos a diestro y siniestro a Joao Tomás, a Nano, a Xisco...

Comentario

Por cierto Alvaro, me gustaria saber tu opinion sobre Lima y tambien sobre el chaval Lautaro Acosta. Gracias!

PD: Te he enviado un mensaje privado no se si te ha llegado!. Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
                          Muchas gracias por la respuesta.
                          En el momento que el tiempo me lo permita,ire "al rincon" y pondré algunas cositas.Os podeis pasar y leerlo a ver que tal.

saludos
                          hacia tiempo que no te veia escribir,te echabamos de menos.

queria decir que hay gente que dice que si los representantes tal que si los representantes cual,aqui el que ficha es lopera,que quede CLARO es lopera no pericet ni vianna ni fuentes ni mi padre ni ná,y tampoco hay que dar este trato a algunas personas a las que criticamos sin tener pruevas de nada...alvaro re-bienvenido al foro

PD: Ofrece a Rosemberg xDDDDDDD

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            A mi me gustaría que explicara el proceso que realiza el Betis para fichar a un jugador. Si Lopera es el que llama a representantes para que le ofrezcan jugadores según la posición que necesita, si es momparlet el que tras ver informes de sus ojeadores da el paso de llamar al representante de un jugador concreto, si el que más trabaja es el youtube, el poder de los entrenadores en los fichajes, si es una mezcla de todo...
                            Nosotros llamamos y preguntamos o nos reunimos,aunque ya sabemos mas o menos cuales son las necesidades.Lo demas no se como funciona,no te lo puedo decir.
                            A veces os pasais con Momparlet y el tema del fax.Os creeis que no le gusta M´Bia,Romaric,Klose,etc,etc¡¡¡ Lo que pasa es que el dinero manda.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                              hacia tiempo que no te veia escribir,te echabamos de menos.

queria decir que hay gente que dice que si los representantes tal que si los representantes cual,aqui el que ficha es lopera,que quede CLARO es lopera no pericet ni vianna ni fuentes ni mi padre ni ná,y tampoco hay que dar este trato a algunas personas a las que criticamos sin tener pruevas de nada...alvaro re-bienvenido al foro

PD: Ofrece a Rosemberg xDDDDDDD
                              Pues ese jugador fue ofrecido al Betis antes de salir para Bremen.El Celta lo tuvo hecho pero.................. se echaron atras.

chao

Comentario

Por cierto Alvaro, me gustaria saber tu opinion sobre Lima y tambien sobre el chaval Lautaro Acosta. Gracias!

PD: Te he enviado un mensaje privado no se si te ha llegado!. Un saludo!

Hola,que tal¡¡
                                Al respecto de Lima,te agradeceria que me dijeras de que Lima me hablas,porque hay bastantes.
                                Sobre Acosta,pues es inneglable que es un jugador de futuro y de calidad,pero.............. es un melon por abrir.Han arriesgado mucho y veremos a ver............... Yo particularmente no lo hubiese fichado.

saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X