Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aclaración Manuel Pericet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aclaración Manuel Pericet

Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
    Solo decir una cosa,desconocia por completo la entrevista a Vianna,os lo puedo asegurar.Es mas,le pedi la entrevista a un forero,porque no sabia donde estaba.El mismo os lo puede decir.
    Ademas,Vianna no dice nada malo de mi padre.

saludos
    correcto

a mi me la pidio

De hecho el escrito de Alvaroque abre este post salio un buen rato antes de lo q lo hizo la entrevista digital a Viannna en AlfinaldelaPalmera.. se demuestra en las opiniones de la 1ª pagina de este post

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      correcto

a mi me la pidio

De hecho el escrito de Alvaroque abre este post salio un buen rato antes de lo q lo hizo la entrevista digital a Viannna en AlfinaldelaPalmera.. se demuestra en las opiniones de la 1ª pagina de este post

Yo no quiero engañar ni mentir a nadie,primero porque no es mi estilo y segundo porque las mentiras tienen las patitas muy cortas,y tarde o temprano acaba saliendo la verdad.
      Se puede comprobar de nuevo que la gente habla desde el desconocimiento e intentando ver cosas donde no las hay.
      A los que me preguntan por jugadores,rogaria que lo hicieran en el post "El rincon de Álvaro",del cual algunos de mofan tambien,pero bueno,es lo mismo.
      Digo esto para no entremezclar temas.
      Al respecto de este post,creo que ya esta todo dicho,pues solo queria poner en vuestro conocimiento la verdad,cosa que algunos no la conocian por unos motivos u otros.
      Y como dije anteriormente,lo unico que buscamos es ayudar al Real Betis en la medida en que podemos,la cual en ocasiones nos hubiese gustado que hubiese sido de una forma mas amplia,pues se han escapado muy buenos jugadores.
      Como es logico,tambien queremos ganar dinero,pero en estos momentos queda en segundo plano.Con lo de Jorge Wagner tenemos una espinita clavada y nos la queremos sacar.A ver si es posible que sea este verano,porque aparte del interes economico como es logico, hay un interes porque el Real Betis haga un gran equipo y ocupe una posicion acorde a su afición,historia,patrimonio,ciudad,y asi todos salgamos ganando.
      Por mi parte,esta todo dicho.
      Si algun moderador quiere,puede cerrar el post,siempre y cuando nadie mas quiera decir algo.En ese caso respondere sin ningun problema.

un saludo

Comentario

Yo la verdad que de este tema no se mucho y por eso no tengo una opinión clara pero...por favor dejemos de decir chorradas como que este señor tiene que aportar pruebas para demostrar que no ha fichado más jugadores puesto que cualquier mortal que a ido a la escuela sabe que el que tiene que aportar pruebas es el que acusa.
        Además, si se hablase claro y se dijesen nombres de jugadores que supuestamente ha fichado Pericet, se podrían aportar pruebas de que eso es falso o no.

De todas formas el que ficha es Lopera y los aciertos y errores son cosa suya.

Comentario

Yo no quiero engañar ni mentir a nadie,primero porque no es mi estilo y segundo porque las mentiras tienen las patitas muy cortas,y tarde o temprano acaba saliendo la verdad.
          Se puede comprobar de nuevo que la gente habla desde el desconocimiento e intentando ver cosas donde no las hay.
          A los que me preguntan por jugadores,rogaria que lo hicieran en el post "El rincon de Álvaro",del cual algunos de mofan tambien,pero bueno,es lo mismo.
          Digo esto para no entremezclar temas.
          Al respecto de este post,creo que ya esta todo dicho,pues solo queria poner en vuestro conocimiento la verdad,cosa que algunos no la conocian por unos motivos u otros.
          Y como dije anteriormente,lo unico que buscamos es ayudar al Real Betis en la medida en que podemos,la cual en ocasiones nos hubiese gustado que hubiese sido de una forma mas amplia,pues se han escapado muy buenos jugadores.
          Como es logico,tambien queremos ganar dinero,pero en estos momentos queda en segundo plano.Con lo de Jorge Wagner tenemos una espinita clavada y nos la queremos sacar.A ver si es posible que sea este verano,porque aparte del interes economico como es logico, hay un interes porque el Real Betis haga un gran equipo y ocupe una posicion acorde a su afición,historia,patrimonio,ciudad,y asi todos salgamos ganando.
          Por mi parte,esta todo dicho.
          Si algun moderador quiere,puede cerrar el post,siempre y cuando nadie mas quiera decir algo.En ese caso respondere sin ningun problema.

un saludo
          Solo quiero decir que admiro bastante que des la cara por tu padre y que nos des esta información que dudo mucho que en otros foros se pueda dar.
          Dicho esto solo quiero reprochar una cosa a los representantes y es su falta total de etíca en muchos casos (no digo en todos, es mas creo que tu padre no es de estos).
          El caso de Vianna me parece de lo mas descojonante que he leido ultimamente. Este tio a usado el Betis para encalomarnos una cantidad de paquetes impresionante y coseguir dinerito fresco de las comisiones. Ningún jugador de los traidos por el señor Vianna a dado ni un 30% del rendimiento esperado y eso es al menos sospechoso.
          Yo entiendo que el trabajo de un representante es mover el mercado y conseguir comisiones ya que de ahí viene su sueldo y lo respeto, pero no por ello se debe perder la ética y engañar sistematicamente para conseguir que jugadores mediocres sean fichados por grandes cantidades de dinero.
          No quiero que te lo tomes como una critica hacia tu padre, sino al mundo de los traspasos, representantes y comisiones en general.
          Espero que sigas posteando en el foro ya que valoro bastante la información que nos das. Sin mas un saludo colega.

PD: Podrias pasarme el enlace de "El rincón de Alvaro"?? es que lo he buscado pero no lo encuentro. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Y qué va a decir el hijo acerca de los negocios de su padre. De todas formas, tengo la sensación de que no debe ser fácil trabajar con el Betis.
            preguntarle a bayram tutumlu, que llego a decir que mientras siga lopera, ningun jugador suyo fivhara por el betis

Comentario

En efecto,algunos agentes no tiene etica,solo buscan el bien personal,trincar y echar a correr,nada mas,pero no casi siempre es asi.Antes habia mas "mangarras",pero desde la entrada en vigor de la licencia RFEF/FIFA el tema esta bastante mas controlado,ya que te quitan la licencia en 0.2 segundos.
              En muchas ocasiones se le echa la culpa al agente,pero los jugadores tambien tienen su culpa,porque se acomodan y no dan de si todo lo que tienen,y nos dejan con el culo al aire.
              El enlace a la pagina es el siguiente:

http://www.betisweb.com/foro/showthr...alvaro+pericet

Tienes para distraerte un rato.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por ignacio80_f Ver Mensaje
                preguntarle a bayram tutumlu, que llego a decir que mientras siga lopera, ningun jugador suyo fivhara por el betis
                Pues ese agente mejor que no hable mucho porque no es muy de fiar que digamos.Ha tenido muchisimos lios con muchos clubes,no solo con el Real Betis,asi que algo raro tendrá.........................

Comentario

Pues ese agente mejor que no hable mucho porque no es muy de fiar que digamos.Ha tenido muchisimos lios con muchos clubes,no solo con el Real Betis,asi que algo raro tendrá.........................
                  Ese es el mismo que lleva a ujfalusi?

Comentario

Simplemente darle la re-bienvenida al foro. Espero que se quede con nosotros mucho tiempo!!

Comentario

¿Otra vez estamos con Wagner? No me lo recordéis!! Qué pesadilla de futbolista...El peor lateral (extremo, carrilero o lo que sea) que he visto en Heliópolis. Lo cierto es que hemos tenido futbolistas de la talla de Gordillo o Jarni, pero es que este Wagner no mejoraba a los César, Ismael, Rodolfo Dapena, Menéndez, Josete...

Con respecto a los representantes, su objetivo es colocar a sus representados al mejor postor. El problema, como ya se ha dicho, es del que traga. Los representantes hacen su trabajo...¿Picaremos este año con otro brasileño "made in Vianna"?? Hagan sus apuestas...

Comentario

Originalmente publicado por Yngwie- Ver Mensaje
                        Ese es el mismo que lleva a ujfalusi?
                        Si,el mismo.
                        El mismo que tambien iba a comprar el Levante,cosa que no se como iba a hacerla,pues no puede ser agente y Presidente a la vez.
                        El mismo que llevo a Koeman al Valencia y otros tantos mas.

saludos

Comentario

Manuel Pericet es un gran hombre, y solo por esta aparición lo demuestra. Está claro que no vas a traer documentos a nadie, no los vas a enseñar al primero que lo pida. Sobre el forero Helius, pasa de él, es un buscalíos que le encanta subir el tono de los posts contínuamente, Álvaro.
                          La gente tiene que buscar culpables, y por ello tu padre ha sido una cabeza de turco como tantos otros, nada más.
                          Gracias por tus aclaraciones, algunos si creemos.
                          Gracias.

Comentario

Si,el mismo.
                            El mismo que tambien iba a comprar el Levante,cosa que no se como iba a hacerla,pues no puede ser agente y Presidente a la vez.
                            El mismo que llevo a Koeman al Valencia y otros tantos mas.

saludos
                            tampoco es justo decir lo de koeman, porque koeman, pese a no triunfar, siempre ha aplicado sus ideas, otra cosa es que no las comparta el VCF, ademas es el representante de laudrup, poulsen, ...

Comentario

alvaro, ilusiona a los foreros en cuanto a los jugadores que pretende el betis, dime con sinceridad si mejoran nuestra plantilla

Comentario

Originalmente publicado por ignacio80_f Ver Mensaje
                                alvaro, ilusiona a los foreros en cuanto a los jugadores que pretende el betis, dime con sinceridad si mejoran nuestra plantilla
                                YA vino del Inter de Portoalegre Wagner y Sobis...A ver si nos encaloman a Eller, que seria un gran complemento para Juanito...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X