Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

    Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
    una pregunta esos datos que son de las personas que han sacado sus carnet por internet y lo han domicializado o como es eso?? es que me va regu internet y no me deja abrir bien la pagina...

    gracias helius por la informacion tambien
    Son los datos de la gente que domicílió su abono por internet.

    Comentario


    • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

      Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
      una pregunta esos datos que son de las personas que han sacado sus carnet por internet y lo han domicializado o como es eso?? es que me va regu internet y no me deja abrir bien la pagina...

      gracias helius por la informacion tambien
      Exacto, ya se comentó que no se uso ningún tipo de seguridad para cifrar los datos (la barra de dirección debería ponerse amarilla) y aparte
      han hecho mal el formulario con lo que se podía acceder con un simple truco a la base de datos.

      Vaya, que quien quiera puede tener los datos de todos aquellos que rellenaran los formularios por internet, lo cual es DELITO

      Comentario


      • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

        es que hay que ser tonto en dar tus datos por internet a la *****.

        Comentario


        • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

          Bueno, sigamos con este grave hecho. Adjunto el documento de la denuncia ante la agencia de proteccion de datos por si alguien quiere denunciar:

          https://www.agpd.es/portalweb/canalc...e_denuncia.pdf

          Comentario


          • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

            Bueno, sigamos con la lína de los hechos.

            Un periódico se hace eco de una noticia.

            Yo saco un conclusión, la persona que en la Junta de Accionistas debería haber puesto orden, la persona que en más de una ocasión ha prometido cosas como la Federación de Peñas, la persona que ocupa el que digamos que debería ser el más sagrado de los sillones béticos ha vuelto a dar la callada por respuesta ante un hecho grave para cualquiera, aunque fuese sólo uno, de los abonados del Real Betis Balompié.

            En este hecho es en el que incido. El Presidente del Real Betis Balompié no ha estado a la altura que debe de estar. Me queda la duda si pusieron en conocimiento del webmaster la noticia o le llegó directamente del club. Pero lo que si parece un hecho es que el abonado que puso en conocimiento del club (lealtad al club antes que nada), no ha recibido respuesta a su escrito.

            Lo demás me da igual. Un club se construye desde la dignidad que sale por cada una de las barras de su escudo. Si no la tenemos, poner millones como quien pone tiritas sólo nos empobrece. Y dignificar el club es algo que no me consta que esté haciendo el Presidente del Real Betis Balompié.

            Comentario


            • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

              Yo sinceramente creo que esto ha venido desde arriba, que el error no ha sido de un informático. Yo soy informático y esto no se hace sin querer, que quiere que os diga. Esto es alguna otra patrañuela del del Fontanal bajo mi punto de vista.
              No veo que haya sido sin querer.
              Espero que los afectados denuncien a este *********, Para ver si denuncia a denuncia se va de una p u ñ e t e r a vez!
              Lopera palanganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

              Comentario


              • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                sigamos con el tema
                Que tema pelu,el que ese forero trata de reventar?
                Ese que habla de actas notariales falsas e inventadas,con LA SERIEDAD Y GRAVEDAD que tiene el asunto?

                Comentario


                • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Bueno, sigamos con este grave hecho. Adjunto el documento de la denuncia ante la agencia de proteccion de datos por si alguien quiere denunciar:

                  https://www.agpd.es/portalweb/canalc...e_denuncia.pdf
                  Además, sitio de seguridad, como debe ser.

                  Comentario


                  • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

                    Originalmente publicado por Pespe84
                    Lo que no puede ser es que en cada hilo que se abra dando una información contraria a los intereses de Lopera salga el tal Alvaro este defendiendo lo indefendible y desviando el tema. Es que es siempre igual y ya cansa.

                    Tú acabas de hacer lo mismo

                    Comentario


                    • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

                      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Exacto, ya se comentó que no se uso ningún tipo de seguridad para cifrar los datos (la barra de dirección debería ponerse amarilla) y aparte
                      han hecho mal el formulario con lo que se podía acceder con un simple truco a la base de datos.

                      Vaya, que quien quiera puede tener los datos de todos aquellos que rellenaran los formularios por internet, lo cual es DELITO
                      ok gracias lo tendre en cuenta

                      Comentario


                      • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

                        otra cosa..

                        El cobro de carnets se cede a Encadesa

                        Pero es que no queda ahí la cosa, ya que al contactar con la Agencia de Protección de Datos, también ha quedado claro que el Real Betis Balompié S.A.D. es el titular del fichero de socios, el cual tiene como finalidad emitir los carnets y el control de sus pagos, pero tales datos han sido cedidos a la mercantil Encadesa, entidad que domicilia y percibe el cargo anual de los abonados al Real Betis, sin el consentimiento de los socios. Cuando un socio se dirige a una oficina de La Caixa para domiciliar el pago de su carnet, rellena todos los datos y en ningún lado se puede leer que Encadesa sea la que cobre el carnet. Sin embargo, en el recibo de pago sí aparece esta empresa como la receptora del dinero.

                        pero las listas no se iban ?

                        Comentario


                        • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

                          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Que tema pelu,el que ese forero trata de reventar?
                          Ese que habla de actas notariales falsas e inventadas,con LA SERIEDAD Y GRAVEDAD que tiene el asunto?
                          se está tratando por privado.

                          le mejor es no entrar al trapo de nadie y seguir con el post.

                          gracias

                          Comentario


                          • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Bueno, sigamos con este grave hecho. Adjunto el documento de la denuncia ante la agencia de proteccion de datos por si alguien quiere denunciar:

                            https://www.agpd.es/portalweb/canalc...e_denuncia.pdf
                            Espero que TODOS LOS AFECTADOS denuncien esta nueva canallada del "****" de sus amores, y no sigan dejando pasar por alto el abuso permanente del que estamos siendo objeto desde hace dieciséis años.

                            Comentario


                            • Re: EL BETIS PUBLICÓ EN SU WEB DATOS CONFIDENCIALES DE SUs ABONADOS

                              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              otra cosa..

                              El cobro de carnets se cede a Encadesa

                              Pero es que no queda ahí la cosa, ya que al contactar con la Agencia de Protección de Datos, también ha quedado claro que el Real Betis Balompié S.A.D. es el titular del fichero de socios, el cual tiene como finalidad emitir los carnets y el control de sus pagos, pero tales datos han sido cedidos a la mercantil Encadesa, entidad que domicilia y percibe el cargo anual de los abonados al Real Betis, sin el consentimiento de los socios. Cuando un socio se dirige a una oficina de La Caixa para domiciliar el pago de su carnet, rellena todos los datos y en ningún lado se puede leer que Encadesa sea la que cobre el carnet. Sin embargo, en el recibo de pago sí aparece esta empresa como la receptora del dinero.

                              pero las listas no se iban ?
                              Son datos del año pasado. Se supone que las ONG nos dejan el 1 de Julio. Será interesante comprobarlo, ya que si es falso le puede caer tambien una denuncia por estafa o publicidad engañosa.

                              Comentario


                              • Re: Lo que nos faltaba...no me lo puedo creer

                                Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                Decir que dé fe una notaria en un acta notarial se ha dicho en la noticia pero no he visto los informes auténticos. Decir es muy fácil, pero hacer.... Yo no hablo (como otros) sin saber y más sin ver. Yo para creer necesito ver y no me basta con que simplemente me digan que se ha hecho eso.
                                No se si te habrán contestado mas adelante, pero yo lo voy a hacer ahora.

                                ¿Quieres pruebas?

                                Pues vete a la edición escrita del diario ABC. Página 109, dedicada a los deportes.
                                Allí tienes una copia del acta notarial, y por consiguiente, las pruebas que solicitas.

                                No pido que abras los ojos, ni de lejos. Pido que antes de hablar, te informes.

                                Vale que domicilie mi abono, que se cargue a la cuenta de ENCADESA, pero que encima, mis datos personales se publiquen en internet, al acceso de cualquiera, eso no Alvaro, eso no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X