Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mañana dia 1 Tegasa y Encadesa dejan el betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Mañana dia 1 Tegasa y Encadesa dejan el betis...

    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Mañana dia 1 Tegasa y Encadesa dejan el betis...





    .........por no llorar.
    ... y los abonos los cobra este año ENCADESA.........

    Su intuición no le ha fallado

    http://www.elbetico.com/content/enca...viva-que-nunca..

    Comentario


    • #92
      Re: Mañana dia 1 Tegasa y Encadesa dejan el betis...

      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Cuando venga el cargo del banco comprobare si se han ido o no.
      Los abonos los cobra este año ENCADESA

      http://www.elbetico.com/content/enca...viva-que-nunca..


      Ya no hace falta ver el cargo del banco.
      Si tienes escrupulos, ya sabes a quien le estas dando tu dinero.

      Comentario


      • #93
        Re: Mañana dia 1 Tegasa y Encadesa dejan el betis...

        Pues nada...otro añito sin carnet

        Comentario


        • #94
          Re: Mañana dia 1 Tegasa y Encadesa dejan el betis...

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Primero, que es IMPOSIBLE, que se vaya de la noche a la mañana la maraña de empresas fantasmas que tiene el Real Betis Balompié.

          Segundo, que por mucho que desaparezcan las empresas de Lopera, los jugadores tienen en su gran mayoría contrato con Tegasa, Encadesa y demás *******.

          Tercero, que no me da la real gana de dar ni un duro más a los impresentables que se mofan de nosotros verano tras verano y ya van unos cuantos, y que este año ha sido la gota que ha colmado el vaso.

          El dinero nos cuesta a todos mucho trabajito de ganarlo, y por eso me lo voy a gastar en algo donde despues no me vengan diversos impresentables a cachondearse de mí, como Pepe León (que está trincando 6.000 euros anuales de nuestros bolsillos), como el impresentable de Rufino, como el toca-pelotas de Manolito Castaño, que dispone de denuncias, para despues volver a bajarse los pantalones una vez más ante la federación, y sobre todo ante el estómago agradecido del señor Barriga, ui... Larriba.

          Por mí, Lopera y toda su cochambre se pueden ir al estercolero de donde salieron, por que yo seguiré sufriendo con mi Betis, pero mi dinero me lo gasto este año en cosas más necesarias que en que se cachondeen de mí.

          Ah... recuerdo que somos el único club en primera división que no ha fichado aún NADA, y no es por Paco Chaparro, por que no quiere traer ningún Juanlu, Xisco, Castellini, etc. Se lo debemos al impresentable de Lopera que no quiere dejar escapar cuanto más dinero mejor para su bolsillo.

          Que no os engañen, que ya son muchos años así, sufriendo, y viendo que esta nave no es que se hunda, sino que diversos personajuchos de mediopelo que no tienen donde caerse muertos y que les gusta figurar en las fotitos, son los que están haciendo vías de agua en el barco.

          Saludos

          Pd: Y por supuesto no renuevo NI EN BROMA, para que así cuando verdaderamente se vea el poder económico y social de la afición, se nos respetará, y se empezará a escucharnos.

          ¡ BINGO !

          http://www.elbetico.com/content/enca...viva-que-nunca..

          Ha acertado usted de pleno.

          Comentario


          • #95
            Re: Mañana dia 1 Tegasa y Encadesa dejan el betis...

            Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
            Pero ahora como podemos saber si han desaparecido de verdad??
            ... y los abonos los cobra este año.........
            And the winner is ..........
            ..........tan tata chan....
            ¡ ENCADESA !

            http://www.elbetico.com/content/enca...viva-que-nunca..

            ... POR CONSIGUIENTE, LAS "TONTAS" NO HAN DESAPARECIDO, Y ESTAN EN PLENA FORMA HACIENDO CAJA.

            Comentario


            • #96
              Re: Mañana dia 1 Tegasa y Encadesa dejan el betis...

              Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
              Mu fácil...cuando renueves o te saques el carnet, comprueba el cargo en el banco a ver si pone Real Betis Balompie SAD o Encadesa...esa es la prueba definitiva...

              TESQUIEI YA MANOLO ¡¡¡
              ... y los abonos los cobra este año.........
              And the winner is ..........
              ..........tan tata chan....
              ¡ ENCADESA !

              http://www.elbetico.com/content/enca...viva-que-nunca..

              HAY ESTA LA PRUEBA DEFINITIVA

              Comentario


              • #97
                Re: Mañana dia 1 Tegasa y Encadesa dejan el betis...

                Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
                Pues nada que han quedado liquidadas la vinculación de estas empresas con el Betis y que en proximos día daran mas datos de esta desvinvulacio :??? y despues que esta relación a dado buenos resultados deportivos y economicos.
                un poco de miedo con los contratos de imagen y lo de los canteranos, pero tb han reconocido que no tiene porqué afectar negativamente la autosuficiencia

                En definita nada nuevo.
                ... de desvincularse, ni mijita.
                A hacer caja como todos los veranos.

                http://www.elbetico.com/content/enca...viva-que-nunca..

                Comentario


                • #98
                  Re: Mañana dia 1 Tegasa y Encadesa dejan el betis...

                  Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                  Al parecer La Sexta ha publicado en su teletexto hoy la marcha de ambas sociedades y la desvinculación del club, con lo cual no sé si es que se han hecho eco de lo emitido por Radio Farusa, o es que, aunque nos parezca mentira, es cierta la marcha cuando menos en el plano formal.

                  Veremos a ver cuál será el desenlace de esto...
                  ¡ MENTIRA !
                  Los abonos los cobra este año ENCADESA

                  http://www.elbetico.com/content/enca...viva-que-nunca..
                  ... y por tanto La Sexta miente y falla. ¡ Lastima !

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Mañana dia 1 Tegasa y Encadesa dejan el betis...

                    Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                    En RadioBetis han dicho que mañana es el Dia 2 Tras la marcha de las Tontas.
                    ¡ MENTIRA, IVAN BARRIGA, DELIRA !
                    Ver noticia, leer El Mundo de 3/7/2008
                    http://www.elbetico.com/content/enca...viva-que-nunca

                    Comentario


                    • Re: Mañana dia 1 Tegasa y Encadesa dejan el betis...

                      Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                      No me creo na, si se han ido, vendrán otras a sustituirlas, o al menos alguna otra artimaña para impedir que lo que genera el Betis se quede en el Betis, demostrando así que Lopera no es necesario.
                      Como no se han ido, no es preciso que venga nadie a sustituirlas.
                      Lo que genera el Betis se lo queda Lopera, más claro agua.

                      Comentario


                      • Re: Mañana dia 1 Tegasa y Encadesa dejan el betis...

                        Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                        siendo segundo día del séptimo mes del año de nuestros señor dos mil ocho.


                        ¿Esperáis milagros?
                        Compañero Scarpia... a tomar por c..ul.o los milagros
                        .... para los béticos surrealismo puro y duro.
                        Único equipo de primera, en el cual hay que transferir fondos a una empresa:
                        * de origen ruso,
                        * con un capital 47 veces inferior al Real Betis,
                        * administrada por personas desconocidas para el Presidente del Real Betis.
                        * administrada por personas imputadas por la Fiscalía de Sevilla por delito societario

                        transferirle fondos a semejante empresa para poder adquirir un abono, para darte una de las pocas satisfacciones que te da la p_uta vida, que es ver a tu Betis cada quince días.

                        manda ******
                        surrealismo puro.

                        Comentario


                        • Re: Mañana dia 1 Tegasa y Encadesa dejan el betis...

                          Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                          En RadioBetis han dicho que mañana es el Dia 2 Tras la marcha de las Tontas.
                          Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                          Hay que tener moral para decir eso por la Radio...
                          Claro, y pasado el día 3...así lo marca el calendario. A no ser que ahora nos pasemos el calendario gregoriano por el forro y en su lugar fabriquemos el calendario loperiano..,

                          Ya sabéis, estamos a día 1 de las calendas de Julio del año 1º después de la Marcha de las Santas Tontas de Lopera...
                          Estimado Señor panpanaderopan, antes de gritar en letras rojas, le ruego termine de leer todo lo que un forero escribe y no seleccione por trozos.

                          En el post mío sobre el que usted "quotea", yo me hago eco de una noticia que dan por un medio informativo. Y si no recuerdo mal, dicha cadena, y creo que lo puse, se hace eco de cierta información que ha salido de otros medios de Sevilla (e indico que probablemente haya sido de Radio Farusa). Simplemente, lo que digo, por ende en dicho comentario, es que tengo mis reservas a que se vayan, pero que, asimismo, dicha noticia a trascendido a nivel nacional.

                          Acto seguido, otro forero, comenta lo que ha oído por la radio, a lo cual hago un comentario irónico.

                          Señor mío, ruego la próxima vez que me quotee, no grite primero MENTIRA y luego en letras pequeñas al final de su mensaje, ponga la aclaración, porque primero, puede llevar a confusión, y segundo, que eso me recuerda a la utilización del derecho de rectificación que hacen los medios de comunicación.

                          Supongo que se habrá dejado llevar por el cabreo que cualquiera tiene viendo que sigue estando las empresas éstas con patente de corso, o que ha sido un malentendido. Pero siempre, es mejor, dejarlo claro. Por si acaso.

                          Un saludo.
                          Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 04/07/08, 01:48:08. Razón: Escribí incorrectamente el nombre del forero al que aludo

                          Comentario


                          • Re: Mañana dia 1 Tegasa y Encadesa dejan el betis...

                            vuelvo a decir que respeto a quien se saque el carnet pero antes por lo menos hay que reflexionar porque con estos datos queda claro que con nuestro dinero no se ayuda al betis se ayuda a una empresa que gestiona el betis y otra cosa es ver la gestión que esta haciendo, para mi no queda duda,gestión ninguna, lo hunde y con nuestro dinero la apoyamos. Yo sere uno mas de los que este año no se sacaran el carnet y me duele

                            Comentario


                            • Re: Mañana dia 1 Tegasa y Encadesa dejan el betis...

                              Originalmente publicado por glorioso Ver Mensaje
                              vuelvo a decir que respeto a quien se saque el carnet pero antes por lo menos hay que reflexionar porque con estos datos queda claro que con nuestro dinero no se ayuda al betis se ayuda a una empresa que gestiona el betis y otra cosa es ver la gestión que esta haciendo, para mi no queda duda,gestión ninguna, lo hunde y con nuestro dinero la apoyamos. Yo sere uno mas de los que este año no se sacaran el carnet y me duele
                              -La decisión personal de cada uno es respetable de sacarse o no el carné del betis-menor puesto que está en las malas manos del mandamás er der 48%.

                              -El BETIS desde los primeros años del siglo pasado, es MAYOR -que el "menor poseido por el satán farusa"-, y por tanto al ser más mayor, más grande nuestros sentimientos anónimos verdiblancos-unidos y jamás vencidos por un vulgar subrealista mayoritario farusiano-siempre PERSISTIRÁ SU BUENA IMAGEN a las duras y a las maduras.

                              -Yo soy parte del GLORIOSO, y no sacaré el carné mientras esté el que dice ser el salvador-mecenas desde hace 16 años puesto que NO ES NI MI BETIS, EL INTRANSFERIBLE e item más el que NOS DELEGARON NUESTROS MAYORES para que siguéramos tod@s al GLORIOSO, NO a un busto-totem egocéntrico-celoso y enqueroso timador con sus suciedades a costa de nuestra Institución Histórica Verdadera y Centenaria del BALOMPIÉ.

                              Comentario


                              • Re: Mañana dia 1 Tegasa y Encadesa dejan el betis...

                                Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
                                -La decisión personal de cada uno es respetable de sacarse o no el carné del betis-menor puesto que está en las malas manos del mandamás er der 48%.

                                -El BETIS desde los primeros años del siglo pasado, es MAYOR -que el "menor poseido por el satán farusa"-, y por tanto al ser más mayor, más grande nuestros sentimientos anónimos verdiblancos-unidos y jamás vencidos por un vulgar subrealista mayoritario farusiano-siempre PERSISTIRÁ SU BUENA IMAGEN a las duras y a las maduras.

                                -Yo soy parte del GLORIOSO, y no sacaré el carné mientras esté el que dice ser el salvador-mecenas desde hace 16 años puesto que NO ES NI MI BETIS, EL INTRANSFERIBLE e item más el que NOS DELEGARON NUESTROS MAYORES para que siguéramos tod@s al GLORIOSO, NO a un busto-totem egocéntrico-celoso y enqueroso timador con sus suciedades a costa de nuestra Institución Histórica Verdadera y Centenaria del BALOMPIÉ.
                                ...de lo que se deduce que no te cae nada bien donmanué...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X