Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mañana dia 1 Tegasa y Encadesa dejan el betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mañana dia 1 Tegasa y Encadesa dejan el betis...

    Yo es que empiezo a dudar que dar dinero a esta empresa sea de Bético, por mucho "no dejo sólo al Betis" "ire a animar como siempre" etc etc, que me parece muy bien, pero este cachondeo, esta nueva mentira en nuestra cara NI UN DURO MAS ¿NO TIENE BASTANTE CON LOS 8 KILOS DEL ESTADIO MAS LO QUE TODOS SABEMOS NO TIENE BASTANTE?

    Por otra parte, ¿no se puede denunciar a la radio por dar informacion falsa de forma interesada?

    Comentario


    • Re: Mañana dia 1 Tegasa y Encadesa dejan el betis...

      Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
      Yo es que empiezo a dudar que dar dinero a esta empresa sea de Bético, por mucho "no dejo sólo al Betis" "ire a animar como siempre" etc etc, que me parece muy bien, pero este cachondeo, esta nueva mentira en nuestra cara NI UN DURO MAS ¿NO TIENE BASTANTE CON LOS 8 KILOS DEL ESTADIO MAS LO QUE TODOS SABEMOS NO TIENE BASTANTE?

      Por otra parte, ¿no se puede denunciar a la radio por dar informacion falsa de forma interesada?
      A la radio se le puede denunciar casi por todo. Y en ello están.

      Comentario


      • Re: Mañana dia 1 Tegasa y Encadesa dejan el betis...

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        A la radio se le puede denunciar casi por todo. Y en ello están.
        Quienes estan en ello?

        Aunque me parecería una perdida de tiempo la verdad

        Comentario


        • Re: Mañana dia 1 Tegasa y Encadesa dejan el betis...

          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          ...de lo que se deduce que no te cae nada bien donmanué...
          Pues si, después del "ero"´+ "era" llegó "era" y fué ya la repera teniendo en cuenta que en 1992 tenía cierta leyenda "pirata" en la banca de la Ciudad del Betis y otros "curriculum vitae" que nunca podré anteponerlos a nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ-1907, repito MAYOR que el menor betis feto creado en 1992 por un presunto salvador-mecenas como aquellos que se veían en las ferias o en las películas de "vendernos" un producto milagroso, crecepelos y similares, en nuestro caso "La milagrosa salvación der papa manué sin clemencia Bética auténtica y a la mesma ve su caballo de troya farusiano".

          Comentario


          • Re: Mañana dia 1 Tegasa y Encadesa dejan el betis...

            Es que Lopera escucha dos canciones de los Queen:

            La que dice "Oh, yes, i am the great pretender..." y la del "show must go on"... Se ven que ambas les gusta y las aplica a la vida cotidiana.

            Real como la vida misma. Anda que si F. Mercury levantara la cabeza...

            Comentario


            • Re: Mañana dia 1 Tegasa y Encadesa dejan el betis...

              Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
              Quienes estan en ello?

              Aunque me parecería una perdida de tiempo la verdad
              Por ponerte un ejemplo ...muchos shicos de la güer destruztora ante el Consejo audiovisual de Andalucia....
              Y hasta ahí puedo leer....

              Comentario


              • Re: Mañana dia 1 Tegasa y Encadesa dejan el betis...

                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Por ponerte un ejemplo ...muchos shicos de la güer destruztora ante el Consejo audiovisual de Andalucia....
                Y hasta ahí puedo leer....
                + 1000!

                Aún recuerdo el bonito documento (notificación) escaneado, del Consejo Audiovisual. Y vuelvo a reiterar que tenía vis atractiva: nunca había visto hasta la fecha ninguna notificación como ésa de aceptación a trámite por parte de una administración pública que dejara "entrever" cierto posicionamiento antes de resolver...

                Y si van los tiros por donde parecen, la cosa la van a pintar pero que muy mal en cierta Radio que todos conocemos...

                Comentario


                • Re: Mañana dia 1 Tegasa y Encadesa dejan el betis...

                  Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                  Estimado Señor panpanaderopan, antes de gritar en letras rojas, le ruego termine de leer todo lo que un forero escribe y no seleccione por trozos.

                  En el post mío sobre el que usted "quotea", yo me hago eco de una noticia que dan por un medio informativo. Y si no recuerdo mal, dicha cadena, y creo que lo puse, se hace eco de cierta información que ha salido de otros medios de Sevilla (e indico que probablemente haya sido de Radio Farusa). Simplemente, lo que digo, por ende en dicho comentario, es que tengo mis reservas a que se vayan, pero que, asimismo, dicha noticia a trascendido a nivel nacional.

                  Acto seguido, otro forero, comenta lo que ha oído por la radio, a lo cual hago un comentario irónico.

                  Señor mío, ruego la próxima vez que me quotee, no grite primero MENTIRA y luego en letras pequeñas al final de su mensaje, ponga la aclaración, porque primero, puede llevar a confusión, y segundo, que eso me recuerda a la utilización del derecho de rectificación que hacen los medios de comunicación.

                  Supongo que se habrá dejado llevar por el cabreo que cualquiera tiene viendo que sigue estando las empresas éstas con patente de corso, o que ha sido un malentendido. Pero siempre, es mejor, dejarlo claro. Por si acaso.

                  Un saludo.
                  Amigo forero:
                  Cabreo no, desobediencia civil, o algo peor.
                  Cuando me enteré que otro año más Encajes del Deporte, S.A., se ingresa nuestros dineros de los abonos, y que por ello este año me quedo sin abono, y más despues de que el señor mentiroso-compulsivo-enfermo-paranoico dijera hace menos de 20 días, con luz y taquigrafos ante medios de comunicación (ABC, La Sexta, etc..) que las tontas se desvinculaban del Betis el 1 de julio de 2008, es que me puse de una mala leche, que al que hubiera cogido por delante lo reviento.
                  Así que en lo que hubiera podido ofenderle, van de antemano mis sinceras disculpas.
                  Un saludo. VBMP.

                  Comentario


                  • Re: Mañana dia 1 Tegasa y Encadesa dejan el betis...

                    ... y me gustaría que algún periodista de ABC, al ver está noticia:

                    http://www.abc.es/hemeroteca/histori...899181825.html

                    ... y en la próxima rueda de prensa en que hubiera oportunidad, esos periodistas del grupo Vocento, en vez de preguntar las pamplinas de costumbre, le hicieran la siguiente pregunta a quien todos sabemos:

                    ¡Oiga!, muy buenas, soy Mateo González, de ABC (o compañero de Mateo González) ¿ como es que usted el día 28 de mayo de 2008 declara que para el proximo 1 de julio de 2008 Encadesa se desvincula del Betis, y cuando sólo han pasado 33 días, y llega el 1 de julio, Encadesa( en teoria desvinculada) se está hinchando a trincar pasta de los sres abonados del Real Betis Balompie ?

                    .... le hago está pregunta, más que nada por que no me gusta dar noticias falsas a mis lectores, ya me entiende, vivo de esto, y si cada vez que doy una noticia basada en sus declaraciones, a los 33 días sucede lo contrario, primero que los lectores van a pensar que menda es gi·li·po·llas, y segundo, que la credibilidad del medio de comunicación que me paga mi sueldo, queda bastante en entredicho, y a lo mejor me ponen de patitas en la calle.

                    Muchas Gracias, pero conteste, conteste a la pregunta hombre de dios, y no ponga caras raras.
                    Editado por última vez por panpanaderopan; https://www.betisweb.com/foro/member/5474-panpanaderopan en 06/07/08, 17:58:26. Razón: Link no direccionaba bien

                    Comentario


                    • Re: Mañana dia 1 Tegasa y Encadesa dejan el betis...

                      Estimado panpanaderopan:

                      Una cosa es la insurgencia civil, y otro el dejarse llevar por ella. La violencia sólo comporta más violencia. Entiendo que estés cabreado, y no es para menos, porque hasta para que nos mangoneen estos "filibusteros" carecen de clase...y de luces. Pero no por ello debemos dejar que se nos inyecten los ojos de sangre.

                      Agradezco su aclaración, y entiendo su exaltada preocupación. Pero como le decía, dado como usted enunciaba mi post, parecía que el que mentía era yo y no el medio de comunicación citado. No obstante, todo eso queda ya solucionado.

                      Distinto es, como viene siendo usual, la poca profesionalidad de algunos medios (contrastar la veracidad ha quedado relegada a vender prensa y al dinero), por no cuestionar que se encuentren involucrados Dios sabe por qué intereses (económicos).

                      Nuestra única solución, y digo única porque Lopera, nos pese a quienes nos pese, no dimitirá (y aunque lo haga pasará a un 2º plano, seguirá controlando desde la "sombra" a las marionetas de turno y haciendo y deshaciendo con su paquete accionarial mayoritario), es una intervención judicial del club: así de duro. Como ejemplo pondré al Atlético de Madrid, club que a mi entender nos asemejamos (hasta en lo de sufrir).

                      Por cierto, una pregunta: en el link que usted pone de hemeroteca del ABC, cuando lo pincho sale que la página web está caducada, restringida, o simplemente no está bien escrita. Creo, amigo, que salvo que usted se haya equivocado al transcribirla (cosa que dudo porque me parece que es un copy+paste), la eliminación de dichas pruebas se ha llevado a cabo.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • Re: Mañana dia 1 Tegasa y Encadesa dejan el betis...

                        Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                        ....

                        Por cierto, una pregunta: en el link que usted pone de hemeroteca del ABC, cuando lo pincho sale que la página web está caducada, restringida, o simplemente no está bien escrita. Creo, amigo, que salvo que usted se haya equivocado al transcribirla (cosa que dudo porque me parece que es un copy+paste), la eliminación de dichas pruebas se ha llevado a cabo.

                        Saludos.
                        Gracias por advertir del error, ya lo he corregido, no habia escrito la url entera correctamente, ah y aviso a navegantes, si alguien tiene "la tentación" de borrarla, la tengo "a salvo" copiada en mi ordenador. Saludos.

                        Comentario


                        • Re: Mañana dia 1 Tegasa y Encadesa dejan el betis...

                          Las tontas que se van el 1 de julio de 2015 o que???

                          Viva don manué y el valor tan alto de su palabra...

                          Comentario


                          • Re: Mañana dia 1 Tegasa y Encadesa dejan el betis...

                            Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                            ... y me gustaría que algún periodista de ABC, al ver está noticia:

                            http://www.abc.es/hemeroteca/histori...899181825.html

                            ... y en la próxima rueda de prensa en que hubiera oportunidad, esos periodistas del grupo Vocento, en vez de preguntar las pamplinas de costumbre, le hicieran la siguiente pregunta a quien todos sabemos:

                            ¡Oiga!, muy buenas, soy Mateo González, de ABC (o compañero de Mateo González) ¿ como es que usted el día 28 de mayo de 2008 declara que para el proximo 1 de julio de 2008 Encadesa se desvincula del Betis, y cuando sólo han pasado 33 días, y llega el 1 de julio, Encadesa( en teoria desvinculada) se está hinchando a trincar pasta de los sres abonados del Real Betis Balompie ?

                            .... le hago está pregunta, más que nada por que no me gusta dar noticias falsas a mis lectores, ya me entiende, vivo de esto, y si cada vez que doy una noticia basada en sus declaraciones, a los 33 días sucede lo contrario, primero que los lectores van a pensar que menda es gi·li·po·llas, y segundo, que la credibilidad del medio de comunicación que me paga mi sueldo, queda bastante en entredicho, y a lo mejor me ponen de patitas en la calle.

                            Muchas Gracias, pero conteste, conteste a la pregunta hombre de dios, y no ponga caras raras.
                            ojalá!!!

                            pero debe haber muchos "intereses ocultos" pa que no se haga ese tipo de preguntas...

                            Comentario


                            • Re: Mañana dia 1 Tegasa y Encadesa dejan el betis...

                              Otra mentira más que añadir a la lista....

                              - La sorpresa del partido del centenario....
                              - El betis será de los béticos....
                              - Cuando ya no me quieran me iré del betis....
                              - El mes que viene se derriba el gol sur....

                              En fin.... cual será la proxima? Yo ya no me creo ná.... este hombre solo saldrá del betis con las esposas puestas....

                              Comentario


                              • Re: Mañana dia 1 Tegasa y Encadesa dejan el betis...

                                Originalmente publicado por Bético Azteca Ver Mensaje
                                ojalá!!!

                                pero debe haber muchos "intereses ocultos" pa que no se haga ese tipo de preguntas...
                                El veto y la pérdida de oyentes....así de simple, así de injusto
                                .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X