Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

10 millones por Sobis!! A donde hay que llevarlo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: 10 millones por Sobis!! A donde hay que llevarlo?

    Yo estoy totalmente con Greenday. Es cierto que Sobis no ha rendido lo que de él se espera y que si lo vendiesemos pues no pasaría nada...pero es qeu se supone que lo queremos hacer es mejorar..y para eso habrá que soltar antes a los paquetes... veanse:

    Nano, Miguel Angel, Rivera, Fernando, Xisco, Babic, Lima, Jose Mari incluso Caffa. A ilic lo dejaría por su polivalencia para hacerlo mal en cualquier lado..

    Que por estos al igual sacamos 5 millones pues vale, millones que nos ahorramos, pero también la ficha...y subimos gente del filial. La ficha de JM son 2 millones y la de Babic andará por ai, y la de los demas estará en torno al millon, por lo que ya son sumandolo todo mas de los diez millones que nos dan por Sobis...que Sobis no da rendimiento aquí pues actúa como club serío, confía en sus posibilidades y cedelo por un millon y te quitas la ficha, o vendelo con opcion de recompra.

    Una plantila así para una competición sería lo ideal, por que mientras menos gente que no de el nivel mejor en el vestuario: Ricardo, Casto, Damia, Isidoro, Melli, Juanito, Rivas, Zamora, Vega, Ilic, Juande, Arzu, Mehme, Capi, Emana, M. González, Cañamero, Edu, Odonkor, Sobis, Pavone y un delantero.

    21 jugadores con 6 o 7 de calidad y el resto buenos acompañantes...que con lesiones y demás...van a jugar todos durante todo el año, todo el grupo metido en dinámica con jovenes metiendoles presión para jugar y dejandose la piel en los entrenamientos...y sin crear polémica.. Eso es lo que quería Marcelino por ejemplo.

    Comentario


    • #32
      Re: 10 millones por Sobis!! A donde hay que llevarlo?

      Sobis es un pedazo de jugador, mas de uno se va a tirar de los pelos .
      Al tiempo.

      Comentario


      • #33
        Re: 10 millones por Sobis!! A donde hay que llevarlo?

        yo me quedaba con el otro año...porque para que venga oldoni que no sabemos como es...y pavone...como juegue = que este año (lo ha hecho bien pero no es suficiente) edu que no esta renovado, al final delantero titular: jose mari o xisco

        Comentario


        • #34
          Re: 10 millones por Sobis!! A donde hay que llevarlo?

          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Dios mio, a algunos Lopera os ha comio ya el cerebro, preferís echar a Sobis que a otros, es increible, pues nada afuera Sobis.

          Y ahora os pregunto:

          Qué creeis que haría Lopera con esa maravillosa cifra, con la que vosotros dais saltos de alegría??
          amigo parece que no te quieres enterar, NADIE de aqui quiere quedarse con paquetes de la talla de Jose Mari, pero supongo que sabras ver y comprender, que si queremos fichar, tienen que ser traspasados ciertos jugadores, y no precisamente por jugadores como Jose Mari, vamos a sacar tajada suficiente como para fichar en condiciones, aparte de esto, uno no puede esperar eternamente a jugadores "promesa" Sobis si es cierto que costo 9 millones de euros, a rendido como jugador de un valor bastante mas pequeño, y eso es asi, lo quieras ver o no, aora tambien te digo, que ojala y se fuera toda la ****** de jugadores que tenemos, asi nos den 1 euro.

          Comentario


          • #35
            Re: 10 millones por Sobis!! A donde hay que llevarlo?

            con los 10 millones de sobis ficho a negredo...y klasnic, bufff

            Comentario


            • #36
              Re: 10 millones por Sobis!! A donde hay que llevarlo?

              Pues yo no quiero que se vaya Sobis , ni siquiera por 10 Millones ...es un jugadorazo y va a explotar seguro...y no será en el Betis...

              Comentario


              • #37
                Re: 10 millones por Sobis!! A donde hay que llevarlo?

                Pa que se lo quede el Lolo o pa pagar las deudas ocasionadas por la ruina en la que está sumido el club, prefiero que no se venda.

                Más vale un Sobis conocido, que un Po.yón por conocer...

                Comentario


                • #38
                  Re: 10 millones por Sobis!! A donde hay que llevarlo?

                  Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                  Pues yo no quiero que se vaya Sobis , ni siquiera por 10 Millones ...es un jugadorazo y va a explotar seguro...y no será en el Betis...
                  tu lo has dicho no sera en el betis, no estamos hablando de que sea malo, personalmente pienso que tiene calidad, pero al betis no se adapta, y no podemos estar pagandole a un jugador que no rinde, los partidos que ha echo sobis son lamentables, ademas tienes que tener en cuenta, que chaparro no es muy de sobis, nada mas tienes que acordarte del partido contra el atletico de madrid en el calderon, que con el equipo bastante tocao y formado en su totalidad por suplente, ni entro sobis, para tenerlo en el banquillo, lo vendemos, sacamos dinero por el, y nos traemos a otro que nos pueda dar lo que nos tendria que dar sobis que son goles....

                  Comentario


                  • #39
                    Re: 10 millones por Sobis!! A donde hay que llevarlo?

                    ¿Como podemos pedir por la reencarnacion de Zico solo 10 millones de euros? ¿Estamos locos o que?

                    Saludos

                    Comentario


                    • #40
                      Re: 10 millones por Sobis!! A donde hay que llevarlo?

                      QUE VIVA....

                      [CENTER]
                      [/CENTER]

                      Comentario


                      • #41
                        Re: 10 millones por Sobis!! A donde hay que llevarlo?

                        Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                        Dos clubes alemanes preparan ofertas de diez millones por Sobis
                        Escrito por Mateo González
                        miércoles, 02 de julio de 2008

                        Real Betis: Sobis podría ser el primero en salirEl Betis está a la espera de recibir ofertas que considere interesantes por sus futbolistas con cartel de transferibles para empezar a recaudar el dinero que necesita para reforzar convenientemente al equipo. El primero en salir, según todos los indicios, será Rafael Sobis, como se puede leer en el día de hoy en ABC de Sevilla. Es probable que no se espere ni siquiera a los Juegos Olímpicos de Pekín, ya que su revalorización en esa cita será demasiado tardía y el Betis necesita ahora líquido para poder acometer los fichajes que solicita Paco Chaparro para la próxima temporada. Está previsto que la semana que viene dos clubes alemanes (presumiblemente Werder Bremen y Stuttgart) lancen sendas ofertas cercanas a los diez millones de euros, una cifra ya cercana a lo que ha marcado el Betis como precio de salida de Sobis: doce millones de euros.



                        http://www.alfinaldelapalmera.com



                        Se ve que en Alemania no hay crisis economica........
                        lazito y para alemania


                        ESO SI!no se xq me da q este tio va a explotar alli y lo venderan por mucho mas

                        Comentario


                        • #42
                          Re: 10 millones por Sobis!! A donde hay que llevarlo?

                          me da miedo que destaque en el equipo al que valla

                          Comentario


                          • #43
                            Re: 10 millones por Sobis!! A donde hay que llevarlo?

                            si es cierta la oferta hay que venderlo, no nos podemos quedar con un jugador eternamente para ver si explota, adios y santas pascuas

                            Comentario


                            • #44
                              Re: 10 millones por Sobis!! A donde hay que llevarlo?

                              Originalmente publicado por er_nono_ Ver Mensaje
                              me da miedo que destaque en el equipo al que valla

                              Hay jugadores que no se sabe por qué arte de magia no rinden en unos equipos y en otros sí.

                              Los hay que rinden en todos los que juegan y los hay que no rinden en ninguno.

                              Lo curioso es... ¿Por qué no rinde ninguno en el Betis? (o salvo contadas excepciones que si lo hacen, el resto rinde a menos nivel que en otros equipos).

                              Si Sobis se va a otro equipo y juega bien, pues tendremos que conformarnos, ya que aquí no ha dado motivos para mantenerlo y es lógico que no quiera Chaparro que siga aquí, por lo tanto tiene argumentos y está justificado. Si sigue jugando igual será un acierto haberlo vendido. Solo lo sabremos cuando esto suceda.

                              De todas formas, soy de la opinión que el jugador que sabe jugar aunque no de una buena temporada, deja detalles de que sabe hacerlo, y si no se le ven detalles en "2 temporadas" es para plantearse que si no se le ve nada es por que no tiene nada para verle.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: 10 millones por Sobis!! A donde hay que llevarlo?

                                Yo lo llevo en mi focus hasta a Alemania, y ya que estamos para aprovechar el viaje me llevo a Odonkor, Jose Mari y a Ilic.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X