Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Lopera era inocente cuando fue condenado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    A ver si hay suerte y tiran la llave de la celda.Y sin wifi .

    Comentario


    • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      A ver si hay suerte y tiran la llave de la celda.Y sin wifi .
      Volverá Clyde,no lo dudes.
      Vivir en el pais de las maravillas les hace felices y candorosos.Lo que es intolerable es que querer que todos habitemos allí.

      Comentario


      • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

        Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
        Falta de ortografía es escribir lopera e inocente en la misma frase.
        Eso es falta de verguenza...

        Comentario


        • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Volverá Clyde,no lo dudes.
          Vivir en el pais de las maravillas les hace felices y candorosos.Lo que es intolerable es que querer que todos habitemos allí.
          Uno,que por desgracia,ya es veterano y los vé venir de lejos sabe que estas son sus semanas más "activas".Ahora se vienen arriba los shicos por fichajes que según ellos marcarán las diferencias...y todos caen en el olvido.Pero bueno chiquilla,capote,mucho capote,y el que se cuele...descabello .

          Comentario


          • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

            Oye, ¿y sin mas lo ignoramos? A lo mejor se va a radio dictadura y la moñiga oficial del club a decir tonterias.

            Comentario


            • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Volverá Clyde,no lo dudes.
              Vivir en el pais de las maravillas les hace felices y candorosos.Lo que es intolerable es que querer que todos habitemos allí.
              No te equivoques que estos defiende pq ***** de la teta del DICTADOR...En mi mente no cabe singular tragador por amor a un "hombre" pero sí singular tragador por sucio dinero.

              Comentario


              • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                dia 2 de mi cautiverio
                mi secuestro ha sido todo un exito , ya me he pedido el rescate y ahora estoy barajando la posibilidad de rescatarme o pagar mi rescate pero de momento me estoy tratando bien pero solo me permito una comparecencia al dia haber si me escapo y puedo tener mas de una asi el mindundi cortito de edad y de lo que no es edad puede seguir siguiendome la pista como perrito oliendo el culito de otro que es lo que le gusta sin mas voy a leer el periodico del dia que yo como secuestrador y secuestrado me permito leer una sola vez al dia , con la esperanza que todas las noticias positivas del dia esten camufladas negativamente o simplemente desechadas como la el señor catedratico el cual segun se dice ha sido comprado por don manuel el que tambien por cierto paga estupendamente las contadas aparicines de cualquier que no este deacuerdo con el del caballo o sus secuazes .
                pd: sigue sin haber dindero para una auditoria externa , haber si entre tanto destructor hay aunque sea 250pts para ir aportando que en esta vida desgraciadamente no es todo gratis ni mi rescate .

                A mí me gusta muy poco la censura, el coartar la libertad de expresión, etc.

                Sin embargo, cuando escribo "cancerano" se me echa encima una legión de biempensantes y policías de la corrección política, cosa que me da exactamente igual, dicho sea de paso, pero no les he visto alzar la voz con esta idiotez del secuestro. ¿Esto no os parece un insulto a las personas que han sido secuestradas y a sus familias? ¿Tenemos diferentes varas de medir?

                Yendo a lo que escribe er shico, es triste que la ausencia total de argumentos les lleve a estas salidas presuntamente ingeniosas, que no aportan nada nuevo y que sólo son un intento de ridiculizar las postura de los que nos oponemos al régimen establecido por el bien del club.

                Sin embargo, ojalá puedas seguir insultándonos la inteligencia muchos años en este foro, prácticamente el único donde hay debate y tolerancia. En otros, en circunstancias contrarias, el mensaje dura 5 segundos.

                Comentario


                • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                  Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                  dia 2 de mi cautiverio
                  mi secuestro ha sido todo un exito , ya me he pedido el rescate y ahora estoy barajando la posibilidad de rescatarme o pagar mi rescate pero de momento me estoy tratando bien pero solo me permito una comparecencia al dia haber si me escapo y puedo tener mas de una asi el mindundi cortito de edad y de lo que no es edad puede seguir siguiendome la pista como perrito oliendo el culito de otro que es lo que le gusta sin mas voy a leer el periodico del dia que yo como secuestrador y secuestrado me permito leer una sola vez al dia , con la esperanza que todas las noticias positivas del dia esten camufladas negativamente o simplemente desechadas como la el señor catedratico el cual segun se dice ha sido comprado por don manuel el que tambien por cierto paga estupendamente las contadas aparicines de cualquier que no este deacuerdo con el del caballo o sus secuazes .
                  pd: sigue sin haber dindero para una auditoria externa , haber si entre tanto destructor hay aunque sea 250pts para ir aportando que en esta vida desgraciadamente no es todo gratis ni mi rescate .
                  ¿ Quién cara.jo es el del caballo???

                  Comentario


                  • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                    ¿Le vas a hacer caso a mediodía habiendo días enteros? .

                    Comentario


                    • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                      Este post lo veo absurdo.

                      Comentario


                      • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Este post lo veo absurdo.

                        Aro... lo abrió un "loperista" declarao, y no han dejado de esharle cacahuetes...

                        Comentario


                        • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Este post lo veo absurdo.
                          Ya lo dije en la respuesta 4ª

                          Comentario


                          • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Volverá Clyde,no lo dudes.
                            Vivir en el pais de las maravillas les hace felices y candorosos.Lo que es intolerable es que querer que todos habitemos allí.
                            ahora no le ha faltado ninguna letra le sobra una palabra

                            lo que es intolerable es que querer que todos ...............( esto no es )
                            lo que es intolerable es querer que todos ...............( esto si es )

                            Comentario


                            • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                              Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                              ahora no le ha faltado ninguna letra le sobra una palabra

                              lo que es intolerable es que querer que todos ...............( esto no es )
                              lo que es intolerable es querer que todos ...............( esto si es )
                              Si esa va a ser tú única pendencia,si como contienda sólo replicas las faltas que por rapidez y agilidad, al contestarte los desatinos y tonteras con los que nos torturas cada vez que entras,no tendré mas remedio que acudir a la nueva evasiva:

                              NO ME INTERESA TU OPINIÓN,LOPERA VETE YA.

                              Comentario


                              • Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

                                Antes de dar lecciones,procure usar signos ortográficos y mayúsculas en sus textos para facilitar la lectura.El que tenga estómago para leerle,claro.

                                Por no hablar de faltas ortográficas reálmente groseras como:

                                pd: sigue sin haber dindero para una auditoria externa , HABER si entre tanto ...

                                Así que antes de dar lecciones,aprenda a redactar.Gracias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X