Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Lopera era inocente cuando fue condenado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guadalbetis
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Desgraciadamente toda esta marea, aderezada por los malos resultados, no le voy a negar nada, viene sustentada por papeles, muchos papeles. Y no me cabe duda que al igual que he dicho en otros post, hay que mantener la cabeza fría para que no se cambien tanto las tornas que lo que queramos verde se vuelva de nuevo negro.

    En eso también estoy de acuerdo, y quizá sea más severo a la hora de criticar ciertas actitudes de los que quieren cambios en el Betis que en el otro sentido involucionista.

    Eso también lo tengo claro y creo que está impreso en la filosofía de pnb, que da igual quien mande, allí estará para ayudar a hacer un Betis mejor, esté quien esté.
    Como muy bien dices en algún sitio, echar la pelota al suelo..

    Dejar un comentario:


  • Jarni Pino Loko
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Haber Si Ahora Va A Resultar Q El "capo Loperini" Esta Siendo Perseguido Injustamente Por La Justicia.otro Temita Que Sacara Cuando Se Refiera A La Persecucion A La Que Esta Sometido Por "pnb" Y Los Juzgados...lopera Vete Ya!!!.no Sigamos Alimentando El Mito De La Calle Jabugo!!!

    Dejar un comentario:


  • recontrabético
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Veo que no ha entendido vd nada. Si la gente esta jarta de lopera los que intentan cambiar la situación no debe comportarse como al que se le critica. Lo u´nico que querría saber es si lo que se pone en negrita fue lo que sucedió o no?
    Desgraciadamente toda esta marea, aderezada por los malos resultados, no le voy a negar nada, viene sustentada por papeles, muchos papeles. Y no me cabe duda que al igual que he dicho en otros post, hay que mantener la cabeza fría para que no se cambien tanto las tornas que lo que queramos verde se vuelva de nuevo negro.

    En eso también estoy de acuerdo, y quizá sea más severo a la hora de criticar ciertas actitudes de los que quieren cambios en el Betis que en el otro sentido involucionista.

    Eso también lo tengo claro y creo que está impreso en la filosofía de pnb, que da igual quien mande, allí estará para ayudar a hacer un Betis mejor, esté quien esté.

    Dejar un comentario:


  • dolvi
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Por ejemplo este no da más de sí.Que se le va hacer..

    despues de la defensa que haces dia a dia de esto...



    no te da verguenza hablar de dignidad o algo parecido...

    Dejar un comentario:


  • palante
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Cierren este post que no tiene sentido alguno es la opinion de una persona interesada, FUE JUZGADO Y CONDENADO POR DELINQUIR Y PUNTO, ademas es ya muy antiguo, ahora estamos pendientes de otros presuntos delitos, ES QUE NO PARA EL MUSHASHO.

    Dejar un comentario:


  • Guadalbetis
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Podría poner unos tochos enormes, pero simplemente estoy de acuerdo con usted. Quien miente y terjiversa, el que engaña empeñando su palabra un día sí y otro también, no debe tener credibilidad ninguna. Y yo sin embargo vuelvo a creer, porque necesito creer, y si dice que mañana están las obras empezadas yo voy y me lo creo, y vuelvo a caer.

    No dude que esto no es antiloperismo, sino que si por culpa de un socio del Betis se descubre un agujero en su seguridad, es a ese socio al que hay que agradecer que se solucione, no salir con que no es buen bético por haberlo hecho.

    Y así... con todo.

    Si eso es antiloperismo, métame en el saco, yo le llamo solucionar problemas. Y si mañana se empiezan a solucionar los muchos que tenemos, olé.

    Le voy a indicar un ligero ejercicio de actualidad bética... Si alguien sale diciendo, por ejemplo, que quiere retomar la federación de peñas, vea la reacción del consejero delegado... y ésta se ve a través de la voz autorizada, porque sabe usted que dentro no se mueve nada sin el consentimiento.

    Es un ligero ejercicio para que vea que la gente quiere al Betis, y que el Betis y la gente tienen que entenderse. Lo malo es que cuando uno quiere entenderse... ofú...

    Y yo no espero nada de usted, después de todas las perlitas que me ha dicho...
    Veo que no ha entendido vd nada. Si la gente esta jarta de lopera los que intentan cambiar la situación no debe comportarse como al que se le critica. Lo u´nico que querría saber es si lo que se pone en negrita fue lo que sucedió o no?

    Dejar un comentario:


  • recontrabético
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Diginidad divina palabra, que buena sombra para los necios.
    DIGNIDAD

    Esa palabra la tengo siempre entre algodones porque es muy fácil abollar su frágil estructura.

    DIGNIDAD

    Aplicada al Betis es algo que aún contemplo con más cuidado. La dignidad bética me la tomo muy en serio porque abarca a todo el beticismo. Es un compendio de circunstancias, acciones y reacciones que llevan a un punto común bético. No es algo que deba atribuirse a alguien en particular y particularmente todos deberían tenerla como máxima.

    Yo no me considero el más digno, pero sí quiero eso para mi Betis. Lejos de los tambores lejanos que anuncian la famosa junta de accionistas quiero recordar a todos, TODOS, eso que se llama DIGNIDAD BÉTICA y que es propia de todos, TODOS.

    Sigue aquí, que un necio no tiene capacidad para copiar y pegar entero...

    http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=24761

    Dejar un comentario:


  • Clyde
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Dignidad:

    (Del lat. dignĭtas, -ātis).


    1. f. Cualidad de digno.

    2. f. Excelencia, realce.

    3. f. Gravedad y decoro de las personas en la manera de comportarse.

    4. f. Cargo o empleo honorífico y de autoridad.

    5. f. En las catedrales y colegiatas, prebenda que corresponde a un oficio honorífico y preeminente, como el deanato, el arcedianato, etc.

    6. f. Persona que posee una de estas prebendas. U. t. c. m.

    Se lo copio porque veo que no conoce ni su significado ni su existencia.

    Dejar un comentario:


  • palante
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    ¿porque no le cambian el título al post? debería ser así "Lopera era inocente cuando fue condenado, hasta que fue condenado, a partir de ahi es un ***********"

    Dejar un comentario:


  • Guadalbetis
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Diginidad divina palabra, que buena sombra para los necios.

    Dejar un comentario:


  • recontrabético
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Esperaba más de vd.
    Podría poner unos tochos enormes, pero simplemente estoy de acuerdo con usted. Quien miente y terjiversa, el que engaña empeñando su palabra un día sí y otro también, no debe tener credibilidad ninguna. Y yo sin embargo vuelvo a creer, porque necesito creer, y si dice que mañana están las obras empezadas yo voy y me lo creo, y vuelvo a caer.

    No dude que esto no es antiloperismo, sino que si por culpa de un socio del Betis se descubre un agujero en su seguridad, es a ese socio al que hay que agradecer que se solucione, no salir con que no es buen bético por haberlo hecho.

    Y así... con todo.

    Si eso es antiloperismo, métame en el saco, yo le llamo solucionar problemas. Y si mañana se empiezan a solucionar los muchos que tenemos, olé.

    Le voy a indicar un ligero ejercicio de actualidad bética... Si alguien sale diciendo, por ejemplo, que quiere retomar la federación de peñas, vea la reacción del consejero delegado... y ésta se ve a través de la voz autorizada, porque sabe usted que dentro no se mueve nada sin el consentimiento.

    Es un ligero ejercicio para que vea que la gente quiere al Betis, y que el Betis y la gente tienen que entenderse. Lo malo es que cuando uno quiere entenderse... ofú...

    Y yo no espero nada de usted, después de todas las perlitas que me ha dicho...

    Dejar un comentario:


  • Clyde
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=35744

    Apartir de ahí,hablamos de mis capacidades.Porque por ahora,sr. RIDÍCULO,sólo podemos hablar de su falta de DIGNIDAD,"veterano".

    Dejar un comentario:


  • GargantaVerdeyBlanca
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Para que tengais éxito en vuestro ideal (lucha)antilopera no es bueno tergiversar. A lo mejor la gente no es tan tonta y no avanzais más porque no ve juego limpio..
    ¿quien tergiversa?

    Aqui hay un hecho, y es que Lopera acepto su culpabilidad de dos delitos fiscales con pena de 15 meses de carcel cada una. Ahora se podrá especular con que si era inocente pero acepto para no ir a un juicio, pero tambien se puede especular con que era culpable y acepto una pena menor con tal de que en el juicio no apareciecen mas cosas. Pero el hecho es que Lopera acepto su culpabilidad, y eso es incontestable.

    Dejar un comentario:


  • Guadalbetis
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Cierto RIDÍCULO,el juego limpio lo vemos en la gestión del club.¿Tergiversar,dice?JA.
    Por ejemplo este no da más de sí.Que se le va hacer..

    Dejar un comentario:


  • Clyde
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Para que tengais éxito en vuestro ideal (lucha)antilopera no es bueno tergiversar. A lo mejor la gente no es tan tonta y no avanzais más porque no ve juego limpio..
    Cierto RIDÍCULO,el juego limpio lo vemos en la gestión del club.¿Tergiversar,dice?JA.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X