Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Lopera era inocente cuando fue condenado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Clyde
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Anda si no sabes distinguir entre fernando y javier perez royo no opines que haces el ridículo. Tu antiloperismo te ciega.
    ¿Ridículo como el que haces tú pretendiendo defender lo indefendible?¿Más?¿Menos?O eso sólo lo entienden los que llevan más de cuarenta años viendo al Betis .

    Dejar un comentario:


  • portu_eterno
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Halaaaaaaaaaaaa... Lo mismo de inocente que cuando lo condenen a la cárcel por delito societario...

    Pobre donmanuééééééé...


    Pd. Estos dos "abogados" no pertenecen al bufete que lo está defendiendo, verdad???

    Dejar un comentario:


  • Guadalbetis
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    jojojo un catedratico metido a politico.....y cambiando de partido.....que pasa que se dio cuenta que con IU, no iba a poder seguir en el chollo, no?

    Es lo que me faltaba, para darle credibilidad CERO

    La pagina de Eurodiputado, encima, de los de Bruselas, que hacen menos que nadie.
    Anda si no sabes distinguir entre fernando y javier perez royo no opines que haces el ridículo. Tu antiloperismo te ciega.

    Dejar un comentario:


  • 1977
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Pobrecito donmanué que se condenó siendo inocente, que bueno es donmanué, en cuanto a los dos catedráticos han quedado retratados, por si había alguna duda, para que decir más.

    Dejar un comentario:


  • joserolo500
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    jojojo un catedratico metido a politico.....y cambiando de partido.....que pasa que se dio cuenta que con IU, no iba a poder seguir en el chollo, no?

    Es lo que me faltaba, para darle credibilidad CERO

    La pagina de Eurodiputado, encima, de los de Bruselas, que hacen menos que nadie.

    Dejar un comentario:


  • fac1970
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Lo que diga Javier Pérez Royo, por muy catedrático que sea, a mí no me vale en absoluto, pues hace tiempo que me asquean sus palabras y comentarios tan sesgados, partidistas y subjetivos en la cadena ser. De pertenecer al Partido Comunista, pasó al Psoe, no de carnet, sino de nómina, tanto en el grupo Prisa como otro chollo institucional que tiene.Este personaje no es que se venda por un plato de lentejas, sino por la sal que llevan las mismas. Sin embargo, su hermano Fernando, a pesar de tener la misma trayectoria política es una persona con una dignidad y señorío irreprochables. Si las afirmaciones hechas son de éste último, sí les daría credibilidad.
    Te equivocas de hermano R4mOn,jajajajaja. Este es Fernando no Javier.**** no había leído todo tu comentario, el equivocado soy yo, jajajaja

    Dejar un comentario:


  • Thorgal Aegirsson
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
    Tal como comenta un amigo, y compañero de profesión del Sr. Pérez Royo, el informe que preparó en su momento este letrado en defensa del Sr. Ruiz de Lopera fue tan contundente ante la fiscalía, ante el juez y para el Sr. Lopera, que su defendido se "entregó" y aceptó la condena antes del juicio.
    Seguir manteniendo su posición años después honra su memoria, y la de su defendido (eso sí, para lo que le sirvió), pero la verdad no cambia ni lo que pasó entonces, ni influye en este proceso en instrucción actual.
    No obstante, no sé si el Sr. Lopera le va a encargar otro informe para la defensa de este caso, visto como le fue con el primero no sé yo .....Ya tiene de mediático a Flores, no sé si caben más cracks.
    Pérez Royo y su compañero Queralt. Nada mal don Manué... Pensaría que pillando doctos y caros entendidos en materia tributaria se podría librar. Recorta en el club gastos minúsculos pero para su defensa no se pilla peritos de 3 al cuarto, no.

    En cuanto a este tal Flores...es su actual abogado, ¿no?. Hum...no será un tal Alfredo Flores (padre), ex juez del Tribunal de Menores de Sevilla, y padre de Alfredo Flores (hijo), que es (o era, porque le perdí la pista) fiscal...

    Si escatimara para los gastos de su defensa como a la hora de invertir en el club...

    Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    Catedrático gana a Juez???

    No creo....
    En ocasiones sí. Lo que pasa es que el capitán manda en su barco y el juez en su sala. De todas formas, en este caso ganó el Juez.

    Dejar un comentario:


  • r4m0n
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Lo que diga Javier Pérez Royo, por muy catedrático que sea, a mí no me vale en absoluto, pues hace tiempo que me asquean sus palabras y comentarios tan sesgados, partidistas y subjetivos en la cadena ser. De pertenecer al Partido Comunista, pasó al Psoe, no de carnet, sino de nómina, tanto en el grupo Prisa como otro chollo institucional que tiene.Este personaje no es que se venda por un plato de lentejas, sino por la sal que llevan las mismas. Sin embargo, su hermano Fernando, a pesar de tener la misma trayectoria política es una persona con una dignidad y señorío irreprochables. Si las afirmaciones hechas son de éste último, sí les daría credibilidad.

    Dejar un comentario:


  • Clyde
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Ya , es que las eminencias de radio encadesa ya comentaban esto del tal Pérez como si se tratara de la reencarnación de Jesucristo Superstar
    Pues mira que lo tienen fácil.Que convenzan al sr. Pérez que se meta a juez y así tiene el caso ganado.Hay que dárselo todo mascadito a los alegres shicos de Don Manué .

    Dejar un comentario:


  • joserolo500
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    No me extraña que lo condenaran, tengo un amigo en Derecho, y el señor catedratico, es digamos....flojito, solo teneis que verlo para comprobarlo su pagina del SISIUS, en donde se ponen los contratos de los profesores con empresas o trabajos encargados, este señor tiene, uno solo.

    Cualquier profe asociado, de mi facu, sin ser catedratico, tiene tres al menos, tirando por lo corto, y como nos pongamos con catedraticos, la pagina es larga de ojones.....

    Un buen profesional de esto, se mide por los contratos que tiene, aparte de como de clase, ya que esto ultimo, para los profes de universidad es muy secundario, ellos mismos lo reconocen.

    Comparad con otros catedraticos de Derecho, de su mismo departamento, jojo, es de risa, este tio.

    http://investigacion.us.es/sisius/si...php?id_dpto=26

    Comparad, sera director, pero el tio, creo que aparte de dar clase, no hace nada.....solo teneis que mirar la pagina esta para comprobarlo

    Dejar un comentario:


  • El Duende
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Nunca está de más...o acaso tengo que recordarte las veces que nos sacan lo bueno que es Don Manué,que en el 92 puso el dinero,etc.Tu sabes,la letra,con sangre entra .
    Ya , es que las eminencias de radio encadesa ya comentaban esto del tal Pérez como si se tratara de la reencarnación de Jesucristo Superstar

    Dejar un comentario:


  • Betis4ever
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Catedrático gana a Juez???

    No creo....

    Dejar un comentario:


  • joserolo500
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    el señor catedratico deberia saber que para ser inocente debia haber sido absuelto en el juicio y no condenado, los que sentencian son los jueces, no los abogados.

    En su dia salio esta noticia en prensa, porque este señor era amigo de Lopera, asi que lo siento, pero credibilidad cero, ya puede ser catedratico de lo que quiera, el amiguisimo este.

    Dejar un comentario:


  • canobetis
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    El mejor ataque, una buena defensa... Este termina perdiendo otro partido, pero esta vez por goleada y al final... el descenso.

    Dejar un comentario:


  • Nilescrane
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Tal como comenta un amigo, y compañero de profesión del Sr. Pérez Royo, el informe que preparó en su momento este letrado en defensa del Sr. Ruiz de Lopera fue tan contundente ante la fiscalía, ante el juez y para el Sr. Lopera, que su defendido se "entregó" y aceptó la condena antes del juicio.
    Seguir manteniendo su posición años después honra su memoria, y la de su defendido (eso sí, para lo que le sirvió), pero la verdad no cambia ni lo que pasó entonces, ni influye en este proceso en instrucción actual.
    No obstante, no sé si el Sr. Lopera le va a encargar otro informe para la defensa de este caso, visto como le fue con el primero no sé yo .....Ya tiene de mediático a Flores, no sé si caben más cracks.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X