Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Lopera era inocente cuando fue condenado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera Stadium
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    INCREIBLE!!
    Ya lo defienden hasta los catedráticos!!

    La que nos espera...

    Dejar un comentario:


  • Sindone
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Dejad ya de dar cancha a los palmer*os pq es absurdo hablar con ellos ya que no defienden sus teorias...perdón las teorias de su amo, sino que sueltan frases sin sentido y absurdas con tal de no querer reconocer que al que defienden es UN D-E-L-I-N-C-U-E-N-T-E.
    Y si no lo es, que no hubiese aceptado la pena y hubiese luchado por su HOMBRIA, ORGULLO, IMAGEN Y DIGNIDAD como hubiese hecho cualquiera que fuese I-N-O-C-E-N-T-E.

    ¿HOMBRÍA, ORGULLO, IMAGEN, DIGNIDAD...? ¿PERO ALGUNA VEZ LA TUVO?¿ACASO SABE LO QUE ES O LO QUE REPRESENTA? Yo lo dudo, como dudo que la tengan los que le defienden...si acaso lo que tienen es CEGUERA O MUCHA HAMBRE, TANTA COMO PARA ESTAR TODO EL DIA ARRODILLADO A LOS PIES DE SU AMO.
    Mas claro el agua.

    Dejar un comentario:


  • er_cerote
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Lo que diga Javier Pérez Royo, por muy catedrático que sea, a mí no me vale en absoluto, pues hace tiempo que me asquean sus palabras y comentarios tan sesgados, partidistas y subjetivos en la cadena ser. De pertenecer al Partido Comunista, pasó al Psoe, no de carnet, sino de nómina, tanto en el grupo Prisa como otro chollo institucional que tiene.Este personaje no es que se venda por un plato de lentejas, sino por la sal que llevan las mismas. Sin embargo, su hermano Fernando, a pesar de tener la misma trayectoria política es una persona con una dignidad y señorío irreprochables. Si las afirmaciones hechas son de éste último, sí les daría credibilidad.
    ¿¿que tiene que ver en todo esto javier perez royo?? El que ha dicho lo que dijo fue su hermano javier, "el que te cae mejor"

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    despues de la defensa que haces dia a dia de esto...



    no te da verguenza hablar de dignidad o algo parecido...

    En ocasiones tengo déjà vu.

    Estas conversaciones ya las he vivido no sé donde.

    Dejar un comentario:


  • Manolin_Perola
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    No Se enfade porque no le he insultado. Lo siento sino me ha entendido con lo de balonazos al aire. Como comprenderá lo último que haría seria insultarle.
    Sí lo he entendido.

    No pasa nada. Acepto las disculpas, no esperaba menos de usted.

    Dejar un comentario:


  • Guadalbetis
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
    Por favor hábleme de usted, que no me conoce.

    Vemos que de derecho penal sabe usted mucho pero de educación cortito.

    No Se enfade porque no le he insultado. Lo siento sino me ha entendido con lo de balonazos al aire. Como comprenderá lo último que haría seria insultarle.

    Dejar un comentario:


  • Guadalbetis
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
    La sentencia se ha hecho firme una vez que ha sido oficialmente notificada a Lopera, ya que el juicio como tal no llegó a celebrarse porque los abogados del presidente bético, la Agencia Tributaria y la Fiscalía de Sevilla habían alcanzado previamente un acuerdo sobre las multas y el delito fiscal imputado, una vez regularizadas algunas de las cantidades en sede administrativa.

    Según la sentencia, los delitos contra la Hacienda Pública serán sustituibles por dos multas de 36.000 euros, y junto a ello Lopera pagará sendas multas de 613.608 y 1.271.166 euros, unido a los 2.156.141 euros que ya ha ingresado en el juzgado para hacer efectiva la totalidad de la cuota defraudada.

    El fiscal aplicó a Lopera la atenuante de reparación del daño, lo que permitió rebajar la pena desde lo previsto de uno a cuatro años de cárcel por el delito fiscal.

    La sentencia recoge entre los hechos que fueron declarados erróneamente los pagos por una presunta opción de compra de jugadores del CSKA de Moscú, los pagos a la compañía de servicios Europeiskisport, la amortización del jugados Albert Nadj y el "ingreso ficticio por arrendamiento no realizado del estadio deportivo".

    Además se incluyen el gasto para compra de entradas "luego teóricamente regaladas", el salario contabilizado para el jugador Denilson de Oliveria, luego no pagado, y el "pago de obras en la ciudad deportiva que no son deducibles".

    El fallo impone además al condenado la imposibilidad de obtener subvenciones, incentivos fiscales o ayudas públicas durante un año.

    Esto es un extracto de la setencia recogido en varios medios de prensa nacionales.

    Lo que usted resalta en negrita es un brindis al sol, ya que eso esta muy bien antes de celebrarse un juicio o llegar a un acuerdo entre las partes como es el caso; ahora digame usted que persona siendo inocente acuerda pagar unas multas por un valor de casi dos millones de euros ( unos 350 kilos de las antiguas pts. ); por un lado los abogados dicen ahora mas o menos lo que usted resalta en negrita, pero en su momento le aconsejaron que llegara a un acuerdo y pagara las multas ¿ tenian tan claro lo que ahora dicen ?
    Ya lo sabía mi arma.Toooodo ya lo sabía.Tengo buena memoria. Es que la página web entre duendes y brujos me marean ja,ja.






    ..(es una broma)

    Dejar un comentario:


  • Manolin_Perola
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    No lo puedes negar tú eres de los de balonazos al aire.
    Por favor hábleme de usted, que no me conoce.

    Vemos que de derecho penal sabe usted mucho pero de educación cortito.

    Dejar un comentario:


  • SaludyBetis
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Por ejemplo este no da más de sí.Que se le va hacer..
    Con cuanta alegria y dispendio habla de foreros que a base de criterios y fundamentos le han dejado a usted fuera de juego cada vez que ha saltado al campo del foro,luciendo la camiseta con numero 92 y con los colores del regimen de la verguenza.Ocurre que la gente se satura y enerva cuando jugadores como usted no saben defender con la suficiente fuerza dialectica,con la fuerza que dan los argumentos razonados y fundados.DEcia Oscar Wilde,que la experiencia es el nombre que le damos a nuestros propios errores.Entienda usted esas respuestas por desabridas e insulsas que parezcan,estan cargadas de mensajes,que son directas y que llevan el hartazgo y la desidia que provocan la falta de explicaciones de peso.

    Dejar un comentario:


  • GargantaVerdeyBlanca
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    No lo puedes negar tú eres de los de balonazos al aire.
    ¿balonazos al aire?
    Condenado por dos delitos fiscales, y admitida su culpabilidad por Lopera. Lo demas es especular, lo que queda es que Lopera tiene antecedentes penales.

    Dejar un comentario:


  • el brujo
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Veo que no ha entendido vd nada. Si la gente esta jarta de lopera los que intentan cambiar la situación no debe comportarse como al que se le critica. Lo u´nico que querría saber es si lo que se pone en negrita fue lo que sucedió o no?

    La sentencia se ha hecho firme una vez que ha sido oficialmente notificada a Lopera, ya que el juicio como tal no llegó a celebrarse porque los abogados del presidente bético, la Agencia Tributaria y la Fiscalía de Sevilla habían alcanzado previamente un acuerdo sobre las multas y el delito fiscal imputado, una vez regularizadas algunas de las cantidades en sede administrativa.

    Según la sentencia, los delitos contra la Hacienda Pública serán sustituibles por dos multas de 36.000 euros, y junto a ello Lopera pagará sendas multas de 613.608 y 1.271.166 euros, unido a los 2.156.141 euros que ya ha ingresado en el juzgado para hacer efectiva la totalidad de la cuota defraudada.

    El fiscal aplicó a Lopera la atenuante de reparación del daño, lo que permitió rebajar la pena desde lo previsto de uno a cuatro años de cárcel por el delito fiscal.

    La sentencia recoge entre los hechos que fueron declarados erróneamente los pagos por una presunta opción de compra de jugadores del CSKA de Moscú, los pagos a la compañía de servicios Europeiskisport, la amortización del jugados Albert Nadj y el "ingreso ficticio por arrendamiento no realizado del estadio deportivo".

    Además se incluyen el gasto para compra de entradas "luego teóricamente regaladas", el salario contabilizado para el jugador Denilson de Oliveria, luego no pagado, y el "pago de obras en la ciudad deportiva que no son deducibles".

    El fallo impone además al condenado la imposibilidad de obtener subvenciones, incentivos fiscales o ayudas públicas durante un año.

    Esto es un extracto de la setencia recogido en varios medios de prensa nacionales.

    Lo que usted resalta en negrita es un brindis al sol, ya que eso esta muy bien antes de celebrarse un juicio o llegar a un acuerdo entre las partes como es el caso; ahora digame usted que persona siendo inocente acuerda pagar unas multas por un valor de casi dos millones de euros ( unos 350 kilos de las antiguas pts. ); por un lado los abogados dicen ahora mas o menos lo que usted resalta en negrita, pero en su momento le aconsejaron que llegara a un acuerdo y pagara las multas ¿ tenian tan claro lo que ahora dicen ?

    Dejar un comentario:


  • dolvi
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Perdona yo es que panfletarios no creo, y tú te comportas como tal, lo siento.

    ya ya ya... yo se quien tu me dices... menos argumento que uno que yo se para explicar donde fue el dinero de la champions...

    Dejar un comentario:


  • Guadalbetis
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
    Para comportarse como el cortijero hay que estar condenado.

    Yo no lo estoy.

    Será porque no "interpreto" las cosas de la forma que no son.
    No lo puedes negar tú eres de los de balonazos al aire.

    Dejar un comentario:


  • Manolin_Perola
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Veo que no ha entendido vd nada. Si la gente esta jarta de lopera los que intentan cambiar la situación no deben comportarse como al que se le critica. Lo único que querría saber es si lo que se pone en negrita fue lo que sucedió o no?
    Para comportarse como el cortijero hay que estar condenado.

    Yo no lo estoy.

    Será porque no "interpreto" las cosas de la forma que no son.

    Dejar un comentario:


  • Guadalbetis
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    despues de la defensa que haces dia a dia de esto...



    no te da verguenza hablar de dignidad o algo parecido...
    Perdona yo es que panfletarios no creo, y tú te comportas como tal, lo siento.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X