Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Lopera era inocente cuando fue condenado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guadalbetis
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, no puedo estar más de acuerdo.
    Esperaba más de vd.

    Dejar un comentario:


  • Clyde
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Entonces no está condenado por un juez????

    Estás diciendo que la sentencia es falsa???
    Hermano,la conspiración que no cesa.Estos destructores...

    Dejar un comentario:


  • Guadalbetis
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Para que tengais éxito en vuestro ideal (lucha)antilopera no es bueno tergiversar. A lo mejor la gente no es tan tonta y no avanzais más porque no ve juego limpio..

    Dejar un comentario:


  • recontrabético
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Esto que resalto en negrita es lo que realmente pasó, lo sabe todo el mundo, y ahora nos quieren hacer ver otra película. Todo el mundo entendió en ese momento que lo que ocurrió fue una discrepancia de pagos a hacienda, y que las consecuencias de que hacienda no lo considerara así podría traer la sentencia penal....Así que como comprendereis a todos los que le acusan por aquellos hechos, para mí la credibilidad cero. Se le podrá echar en cara malas actuacones en lo deportivo y en la forma de llevar el club, pero el que intenta mentir para convencer de algo para mí no tiene credibilidad ninguna.
    Totalmente de acuerdo, no puedo estar más de acuerdo.

    Dejar un comentario:


  • GargantaVerdeyBlanca
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Esto que resalto en negrita es lo que realmente pasó, lo sabe todo el mundo, y ahora nos quieren hacer ver otra película. Todo el mundo entendió en ese momento que lo que ocurrió fue una discrepancia de pagos a hacienda, y que las consecuencias de que hacienda no lo considerara así podría traer la sentencia penal....Así que como comprendereis a todos los que le acusan por aquellos hechos, para mí la credibilidad cero. Se le podrá echar en cara malas actuacones en lo deportivo y en la forma de llevar el club, pero el que intenta mentir para convencer de algo para mí no tiene credibilidad ninguna.
    Condenado por dos delitos fiscales, y admitida su culpabilidad por Lopera. Lo demas es especular, lo que queda es que Lopera tiene antecedentes penales.

    Dejar un comentario:


  • Helius
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Esto que resalto en negrita es lo que realmente pasó, lo sabe todo el mundo, y ahora nos quieren hacer ver otra película. Todo el mundo entendió en ese momento que lo que ocurrió fue una discrepancia de pagos a hacienda, y que las consecuencias de que hacienda no lo considerara así podría traer la sentencia penal....Así que como comprendereis a todos los que le acusan por aquellos hechos, para mí la credibilidad cero. Se le podrá echar en cara malas actuacones en lo deportivo y en la forma de llevar el club, pero el que intenta mentir para convencer de algo para mí no tiene credibilidad ninguna.
    Entonces no está condenado por un juez????

    Estás diciendo que la sentencia es falsa???

    Dejar un comentario:


  • Guadalbetis
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
    Que conste que no defiendo a nadie, simplemente, me jode que se hable sin saber y se critique a una persona que conozco y admiro por su profesionalidad.

    Seria el mismo caso de Rocio Wannikoff, la mujer esta Dolores no se que, que metieron en la carcel y despues resulto que no fue la autora material de los hechos si no que fue Tony King. A esa mujer , no solo la juzgaron si no que sentenciaron, y posteriormente se demostro que no fue culpable.

    Entiendo perfectamente no solo que se negocie para evitar las penas de banquillo si no los posibles riesgos que puedan darse y dar con tus huesos en la carcel. Creo realmente que todos lo hariamos.

    No defiendo a Lopera ni su gestion, sin embargo en temas fiscales no todo es blanco o negro, caben interpretaciones, y una interpretacion de una cantidad enorme, puede dar lugar a un delito fiscal ( pq supere los 300.000 euros) y por ello verte en un juicio penal e incluso en la carcel, recordo que asi se metio al Alcapone en chirona.
    Esto que resalto en negrita es lo que realmente pasó, lo sabe todo el mundo, y ahora nos quieren hacer ver otra película. Todo el mundo entendió en ese momento que lo que ocurrió fue una discrepancia de pagos a hacienda, y que las consecuencias de que hacienda no lo considerara así podría traer la sentencia penal....Así que como comprendereis a todos los que le acusan por aquellos hechos, para mí la credibilidad cero. Se le podrá echar en cara malas actuacones en lo deportivo y en la forma de llevar el club, pero el que intenta mentir para convencer de algo para mí no tiene credibilidad ninguna.

    Dejar un comentario:


  • Sindone
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    el problema es qu etrabajo pero no te preocupes tengo pa 1000 mindundis como tu
    ¿sabes lo que pasa? Que de vez en cuando las defensas hay que hacerlas con frases coherentes y demostrar lo que estás diciendo y no solo dar palos de ciego, "como Lopera es mu bueno pq no vendió al betis...", "demuestra lo que dices..." y un largo etc.
    Empieza a fundamentar las cosas que se te dicen y tal, solo tal vez te tomarán en serio.
    Te lo han preguntado más arriba ¿PQ defiende al DICTADOR?

    pd: Prefiero ser un mindundi a ser el palmer*o de un *********** CONDENADO, a lavar la imagen de un *********** a costa de que me tachen de todo por el mero hecho de defender al ***********.
    pd2: Lo siento por tu trabajo, es que yo descanso a reventar (ya no se ni que hacer con el tiempo libre), ya ves, suerte que tenemos algunos mindundis jajajaja

    Dejar un comentario:


  • GargantaVerdeyBlanca
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Eso se lo dejamos a la jueza no?
    ¿y Para que se lo dejamos a la jueza? Total, ya ha sido condenado por dos delitos y seguis manteniendo que es inocente ¿que mas da lo que diga la jueza?. Como ponia en el blog de Lopera: "No sabemos de que se le acusa, pero Lopera es inocente de todos los cargos. Por favor, no se hagan juicios paralelos"

    Dejar un comentario:


  • Manolin_Perola
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Eso se lo dejamos a la jueza no?
    No, a la jueza no, porque para ciertas personas, entre las que se incluye, da igual que se condene al cortijero porque seguirá siendo inocente. Al fin y al cabo el cielo lo iluminó.

    Como diría el Sancho de las ondas "Lopera es inocente DE TODO"

    Y lo de Pérez Royo es de traca, alguien implicado en el primer proceso, que ayudó en la defensa del cortijero ¿Qué va adecir? ¿Que lo condenaron por su nefasto trabajo? Ayayayayayayyaya!!!!

    Dejar un comentario:


  • Penibético
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    La SER y el señor Pérez Arroyo cumplieron ayer muy bien con su misión.







    Cómo tiene que estar de nervioso madre...
    Pues a mí me dio la sensación de que los de la SER no se esperaban ese comentario, de hecho se les ve con ganas de decir cositas, pero las órdenes de arriba son poderosas.

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    La SER y el señor Pérez Arroyo cumplieron ayer muy bien con su misión. Curioso que estas mamporrerías siempre se hagan cuando no está Florencio Ordoñez.







    Cómo tiene que estar de nervioso madre...

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
    Que conste que no defiendo a nadie, simplemente, me jode que se hable sin saber y se critique a una persona que conozco y admiro por su profesionalidad.

    Seria el mismo caso de Rocio Wannikoff, la mujer esta Dolores no se que, que metieron en la carcel y despues resulto que no fue la autora material de los hechos si no que fue Tony King. A esa mujer , no solo la juzgaron si no que sentenciaron, y posteriormente se demostro que no fue culpable.

    Entiendo perfectamente no solo que se negocie para evitar las penas de banquillo si no los posibles riesgos que puedan darse y dar con tus huesos en la carcel. Creo realmente que todos lo hariamos.

    No defiendo a Lopera ni su gestion, sin embargo en temas fiscales no todo es blanco o negro, caben interpretaciones, y una interpretacion de una cantidad enorme, puede dar lugar a un delito fiscal ( pq supere los 300.000 euros) y por ello verte en un juicio penal e incluso en la carcel, recordo que asi se metio al Alcapone en chirona.
    Si tú fueras completamente inocente; es decir, sin ningún género de dudas, también lo harías? porque si te mueves en los terrenos que se mueve Lopera...ni muchísimo menos puedes tener asegurada la inocencia por muy eminente que sea (y que es), Pérez Royo.

    El ejemplo que pones tú me puede incluso servir. Para mí, el equipo forense que llevó el caso, encabezado por el Dr. Frontela, merece toda la admiración. Y además es uno de los más eminentes forenses del país, fue encargado de los crímenes de alcasser y otros de mucha relevancia y complejidad.

    Y sin embargo, ya ves los giros que ha dado el caso malagueño, incluso en el tema forense ha habido bastantes cosas que se daban por asentadas y, finalmente, tuvieron que ser matizadas.

    Con esto quiero decir que Pérez Royo es una eminencia; pero ni mucho menos infalible...y partiendo de eso, creo que a lopera lo iban a enrejar de seguir adelante...y que él lo sabía bien.

    Dejar un comentario:


  • Clyde
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Sobre todo si el que paga no es él
    En términos técnicos,a eso se le llama tirar con pólvora ajena .Y después,a pedir indemnizaciones a su querido ****.En fin.

    Dejar un comentario:


  • Crack
    respondió
    Re: "Lopera era inocente cuando fue condenado"

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Sobre todo si el que paga no es él
    Lo dije antes, que de eso tb estoy seguro, que el que pago fue el Real Betis Balompie

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X