Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 er partido pretemporada 2008: Sanluqueño- Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Partidos pretemporada 2008

    sorprendentemente no!!!!

    ademas este año caía seguro

    y para lopera año salvado

    Comentario


    • #17
      Re: Partidos pretemporada 2008

      Por cierto ¿Alguien sabe por donde cae el campo de la Roteña?
      En esa fecha estaré por Cadiz y me gustaria acercarme.
      Si alguien sabe la calle que me lo diga, llevaré el GPS.

      Saludos

      Comentario


      • #18
        Re: Partidos pretemporada 2008

        El costa del sol tiene mi presencia asegurada, no se podriamos hacer una quedada y verlos todo el que pueda venir ademas de ir ala playita de dia y demas...no se si os gusta la idea yo lo propongo.

        Comentario


        • #19
          Re: Partidos pretemporada 2008

          Otros se van a Holanda, a tierras centroeuropeas, incluso el Depor se ira a Peru.

          Y nosotros apenas vamos a salir de Andalucia, con todo mi respeto y cariño a esta tierra.

          Comentario


          • #20
            Re: Partidos pretemporada 2008

            pero que pasa que si se sale de andalucia el resultado luego sera mejor?, ya se protesta aqui hasta por respirar, señores que son partidos amistosos, si perdemos con el malaga o con el almeria pues perdemos, mientras luego en la liga les ganemos..

            Comentario


            • #21
              Re: Partidos pretemporada 2008

              Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
              pero que pasa que si se sale de andalucia el resultado luego sera mejor?, ya se protesta aqui hasta por respirar, señores que son partidos amistosos, si perdemos con el malaga o con el almeria pues perdemos, mientras luego en la liga les ganemos..
              Pero es que ya no se trata de si debemos salir o no de Andalucia,se trata de jugar contra rivales en condiciones,de que nosotros tengamos un partido de presentacion que hagamosalgo de una vez bien,noque siempre jugamos contra rivales de pena y encima a veces hasta nos ganan y ademas como piensas medir las fuerzas de un equipo como el Betis que es de primera,contra equipos de 2 b,tercera y de categorias incluso ms inferiores,coñio asi es normal que luego en liga juguemos contra el Levate y pareza que estemos jugando contra el Madrid ya que hacemos un pretemporada vamos a hacerla un poquito nivelada y si son con equipos de categorias inferiores por lo menos que mnos que sean como mucjo de segunda,lo que no podemos hacer es jugar mas del 70% de los partidos de pretemporada contra equipos de 2b y tercera y como bien e dicho incluso de categorias mas inferiores.

              Comentario


              • #22
                Re: Partidos pretemporada 2008

                Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                Pero es que ya no se trata de si debemos salir o no de Andalucia,se trata de jugar contra rivales en condiciones,de que nosotros tengamos un partido de presentacion que hagamosalgo de una vez bien,noque siempre jugamos contra rivales de pena y encima a veces hasta nos ganan y ademas como piensas medir las fuerzas de un equipo como el Betis que es de primera,contra equipos de 2 b,tercera y de categorias incluso ms inferiores,coñio asi es normal que luego en liga juguemos contra el Levate y pareza que estemos jugando contra el Madrid ya que hacemos un pretemporada vamos a hacerla un poquito nivelada y si son con equipos de categorias inferiores por lo menos que mnos que sean como mucjo de segunda,lo que no podemos hacer es jugar mas del 70% de los partidos de pretemporada contra equipos de 2b y tercera y como bien e dicho incluso de categorias mas inferiores.
                el año pasado se jugo con equipos como el Benfica, el R.Madrid y el Sporting de lisboa...y fijate el resultado

                Comentario


                • #23
                  Re: Partidos pretemporada 2008

                  Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
                  pero que pasa que si se sale de andalucia el resultado luego sera mejor?, ya se protesta aqui hasta por respirar
                  Los equipos que normalmente se quedan para hacer la pretemporada en España son los que tienen bajo presupuesto

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Partidos pretemporada 2008

                    Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                    Los equipos que normalmente se quedan para hacer la pretemporada en España son los que tienen bajo presupuesto
                    No creo que tenga nada que ver con el presupuesto eso se hace segun el entrenador, yo sinceramente veo una tonteria lo de hacerlo fuera de España o no da lo mismo, la pretemporada es eso la pretemporada no tiene nada que ver con lo que se haga luego.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Partidos pretemporada 2008

                      Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                      Los equipos que normalmente se quedan para hacer la pretemporada en España son los que tienen bajo presupuesto
                      No te creas. En el norte de España seguramente tienen el mejor clima para hacer la pretemporada, y a nosotros o al Sevilla nos viene bien estar aquí en Andalucía, aunque haga más calor, porque los primeros partidos de liga los vamos a jugar con 30º.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Partidos pretemporada 2008

                        Jue, me hubiera venido de escándalo el partido contra el Sanluqueño, ya que tengo casa al lao del estadio, pero me pilla de tarde en el curro así que me quedaré con las ganas....aunque pensándolo bien, para verlo perder como el año pasao...tssssss.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Partidos pretemporada 2008

                          tomaaaa!!!! otro año viendo el betis en sanlucar en mi pueblo!!!! yes!!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Partidos pretemporada 2008

                            Este año casi todos los partidos son cerquita, asi que espero poder ir a algun otro...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Partidos pretemporada 2008

                              3 euros los partidos de pretemporadamsuelen costar eso

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Partidos pretemporada 2008

                                Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                                Cuanto puede costar una entrada para el Chipiona vs Betis?? Es que me pilla allí de vacaciones.
                                yo tambien voi a estar ayi y creo k seran sobre 10 euros porque la ves anterior fueron 7 creo asi k d los 15 no pasa esperemos:s:s saludos verdiblancos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X