Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De verdad os parecen ilusionantes estos fichajes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿De verdad os parecen ilusionantes estos fichajes?

Partiendo de la base de que el Bético se ilusiona con (demasiada) facilidad...pues que quereis que os diga,ilusionarse por un buen fichaje (uno,lo demás está por confirmar,y conociendo el percal,aún queda mucha tela por cortar) es pelín absurdo.

Hablando sólo de lo deportivo (que lo demás sólo conseguirá ilusionármelo un juez) necesitamos un lateral derecho,un central como Dios manda,un interior derecho (Sisi,dentro de las posibilidades que nos otorga la manolitaria no está mal) un medio creador y un par de delanteros,porque con dos delanteros,hoy en día,no hay nadie ni en primera ni en segunda división.

Y como sé de sobras que no va a llegar todo lo que se necesita no puedo estar ilusionado.En lo deportivo,claro.

Comentario

por cierto sisi fue a mi colegio el es de albacete

Comentario

pues nada a ti te ilusiona Cristiano Ronaldo, Robinho, Kaka pues nada te equivocaste de equipo, porque el Betis no podras aspirar jamas a eso jugadores, y para el dinero que tenmos a mi si me gustan, al menos los dos centrocampistas , y Sisi tampoco me desagrada pero como mucho comenta hace falta algo mas , aseadito y a nuestro precio porque recuerda que no somos ni Madrid ni Barcelona afortunadamente ,.

Comentario

pues a mi si me hacen y mucha ilusion los fichajes. mehmet aurelio ha sido titular con su selección llegando a semifinales de la eurocopa, previamente se la lio a las ******.
          sisi lo he visto un par de veces y mejora lo que hay. internacional sub21
          Y emana que quereis que os diga pero me da la sensacion de que la va a liar. con un mediocentro de lujo junto con mark gonzalez falta un delantero y dos defensas. EL AÑO QUE VIENE UEFA MINIMO.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
            por cierto sisi fue a mi colegio el es de albacete
            En Albacete hay gente con muy mala leche.Mira que ponerle Sisinio al muchacho... .

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              En Albacete hay gente con muy mala leche.Mira que ponerle Sisinio al muchacho... .
              jajajaja y que lo digas !!!!menos mal que yo noy de aqui !que soy andaluz de jaen :D:D:D:D

Comentario

Hombre, yo prefiero los supuestos fichajes que se van a hacer este año que de años anteriores.

Al menos piensa en positivo, se está fichando mejor que el año pasado, y el otro, y el otro ...........

Comentario

dices que emana no tiene casi tecnica?dime cuantos partidos del Tolouse has visto tu por favor

Comentario

Respecto a los criticos del año pasao, recalcar una diferencia grandiiiisima con respecto a esta temporada. A escepcion de somoza, la temporada pasada se ficharon a los jugadores y luego vino el entrenador. Cosa que este año no esta pasando, es mas han podido venir miles, y solo vienen y vendran los que Don Francisco Chaparro a dado el si quiero.

No es lo mismo trabajar con la gente con las caracteristicas que tu buscas, que trabajar con un grupo de personas dado hay al tuntun, y lo del año pasao fue para hacernos olvidar la temporada anterior y que hacienda no metiera mano en la pasta.

Comentario

• Re: ¿De verdad os parecen ilusionantes estos fichajes?

Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje

No es lo mismo trabajar con la gente con las caracteristicas que tu buscas, que trabajar con un grupo de personas dado hay al tuntun, y lo del año pasao fue para hacernos olvidar la temporada anterior y que hacienda no metiera mano en la pasta.
                      Y lo de éste?

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

A mi SI me gustan Mehmet, Emaná y Sisi... otra cosa es que los dos ultimos vengan (solo parece confirmado el turco-brasileño) y ya si vienen que rindan, veo lo primero muy difícil, y lo segundo pues tal como está hoy el club fácil tampoco será... eso si, que gustarme me gustan, para que mentir...

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                          A mi me parecen jugadores aseados, pero si que me escama una cosa:

Lopera, rizando el rizo de los fichajes, les da una publicidad que hace que otros equipos se interesen y paguen el milloncito de más que Lopera racanea para la compra del jugador, o paguen sin vales del corte ingles. Véase en el pasado Oliveira, Santa Cruz y unos cuantos más.

Si son tan tan buenos, como es que que ningún equipo se ha interesado por Aurelio dando ese plus más, o que sólo un equipo ruso lo haya hecho por Emana (si es que es verdad)???

Si realmente son tan buenos, y los precios no son tan desorbitados, nos debería sobrar competencia, no? Lo que me extraña es que no haya, y que los equipos que se han fijado en estos jugadores no tengan aspiraciones a títulos.

Resumiendo, que son jugadores de equipo, pero no cracks como nos los van a vender.

LA TEMPORADA Y SU RENDIMIENTO LOS PONDRÁN EN SU SITIO

VIVA EL BETIS LIBRE
                          Con tu mismo ejemplo, era Oliveira tan bueno cuando lo fichamos del Valencia?
                          Te recuerdo que luego se convirtio en el mejor delantero centro del Betis en su historia reciente.

Los jugadores son estrellas en funcion de su rendimiento no de su nombre y su precio.

Comentario

A día de hoy no hay ningún fichaje,

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              El Keita que sonó para el Betis no era el mediocentro,era el extremo,que acabó fichando por un grande francés,no recuerdo si el Lyon u otro .
                              Tambien sonó seydu y por eso aqui se dijo que el bueno era Kader Keita, y q lo habiamos dejado escapar.
                              Seydu no sonaba tanto y por eso muchos dijimos que era una estafa (yo lo dije hasta q m entere de q era un centrocampista que habia metido 12 goles en liga...)

Comentario

A mi el Betis no me ilusiona desde hace mucho tiempo. Solo los Finidi, Alfonso y Jarni de turno me despertarían el interés, pero ahora es complicado y la única ilusión es que se vaya el que manda, porque es el enésimo añoque lo borda. Casi en Montecastillo y sin fichajes...

De todas formas, hay que decir que para lo que se ha dicho, Mehmet Aurelio parece un jugador interesante y yo creía que inalcanzable para el Betis sin ser nada del otro mundo, si bien es cierto que mejora el ridículo centro del campo del Betis con RIvera, Miguel Ángel, Capi, Juande y compañía...
                                De Emaná no puedo opinar porque no lo conozco y además parece que se está enquistando el tema...
                                Lo de Sisi mejor ni lo hablamos...No entiendo que le ha visto la mayoría a este futbolista. Del montón, del montón, fichaje made in lopera de los 20 duros...Futbolista revulsivo, que no decide partidos...El nuevo onésimo???
                                Y no me puede ilusionar estos fichajes cuando luego miramos el equipo y los goles los tiene que hacer un futbolista discreto como Pavone. Que tenemos laterales del nivel de Damiá, Babic o Ilic. Centrales como Nano o Lima; Futbolistas acabados como Xisco y José Mari...Eternas promesas como Odonkor y SOobis..Jugadores descontentos como Edu o Juanito...EN fin, de ilusión poquita...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X