Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La «Torre Betis» sobrepasará en ocho metros la altura del Ruiz de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La «Torre Betis» sobrepasará en ocho metros la altura del Ruiz de Lopera

    La «Torre Betis» sobrepasará en ocho metros la altura del Ruiz de Lopera
    M. D. A. SEVILLA
    La Gerencia de Urbanismo y el Real Betis han suscrito un acuerdo que desbloquea la operación urbanística que permitirá la construcción de dos edificios con los que se financiarán las obras de ampliación del estadio.
    El acuerdo establece en primer lugar que el Betis no podrá vender suelo incluido dentro de la operación y en segundo lugar prevé un «plan de etapas» que garantizará que las plusvalías que se generen se destinen sólo a la ampliación del estadio, atendiendo así a las alegaciones presentadas por los aficionados béticos.
    Dicho plan de etapas, explicó el delegado de Urbanismo, Emilio Carrillo, hará que la entidad heliopolitana tendrá que iniciar la demolición y construcción del Gol Sur antes de que pueda solicitar licencia de obras para ejecutar la «Torre Betis», un edificio de planta triangular, como el escudo verdiblanco, que se ubicará entre el estadio, la calle Padre García Tejero y La Palmera donde ahora se alza el monumento a la afición. Luego, cuando se haya demolido la actual zona de Preferencia y se inicie la construcción de la nueva, la entidad verdiblanca podrá iniciar los trámites para construir el edificio Heliópolis, en la parcela entre el estadio y el barrio.
    Para atender las demandas de los vecinos que reclamaban una reducción de la volumetría del citado edificio Heliópolis, el acuerdo cambia la distribución de la edificabilidad que se mantiene como estaba en el acuerdo inicial en 103.819,2 metros cuadrados. El edificio Heliópolis, cuya altura, con distintos niveles, será «bastante moderada» en palabras del delegado de Urbanismo, rebaja su edificabilidad en casi ocho mil metros cuadrados (7.9512,9), mientras que la Torre Betis gana más de 3.400 para alcanzar los 10.325 metros cuadrados, con lo que alcanzará hasta trece plantas y sobrepasará en ocho metros la altura del estadio, y el estadio tendrá 59.745 metros cuadrados, 10.045 metros cuadrados más de los que tenía utilizando espacios vacíos dentro del mismo edificios, que estaban sin calificar y pasar a tener uso lucrativo.
    El uso de los nuevos edificios lo definirá la entidad verdiblanca, pero en ellos podrían ubicarse un hotel, comercios y oficinas.


    No se que pensais, pero me da a mi que lopera, ya que le han aprobado la construcción de la torre no se va ni con agua caliente, creo que se va a aferrar bien al sillón. Lo que me parece mejor de la noticia es que no podrán construir la torre hasta que no se haya demolido y construido el gol sur y ademas que no podrá vender suelo urbanistico de ese solar, con lo cual se evitan especulaciones.
    Junto con lo de mehmet, la mejor noticia del verano

  • #2
    Re: creo que ya no se va ni con agua caliente

    no termina el campo y va a construir una torre?? manda coj...

    Comentario


    • #3
      Re: creo que ya no se va ni con agua caliente

      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      no termina el campo y va a construir una torre?? manda coj...
      Para que veamos hasta donde llega el egoísmo de este señor, a saber cuanto se van a meter en el bolsillo por la torre.

      Comentario


      • #4
        Re: creo que ya no se va ni con agua caliente

        Y todo esto para cuando Sr. Lopera??? Antes antes de ayer como dijo no!!!

        Comentario


        • #5
          Re: creo que ya no se va ni con agua caliente

          Yo lo tengo claro, aparte de lo que están haciendo algunas asociaciones habría que hacerle una campaña de acoso y derribo, que no pueda ni salir a la calle, ya que la justicia no hace falta decir que es lenta y mas cuando se trata de alguien poderoso.

          Comentario


          • #6
            Re: creo que ya no se va ni con agua caliente

            Llamadme iluso... pero creo que el convenio esta bien amarrado y que todo esto son buenas noticias.

            Aun así, como equipo gafe que somos, todo esto nos llega en plena crisis del sector. Nos va a ser dificil encontrar una constructora con la que llegar a un acuerdo.

            Comentario


            • #7
              Re: creo que ya no se va ni con agua caliente

              Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
              Llamadme iluso... pero creo que el convenio esta bien amarrado y que todo esto son buenas noticias.

              Aun así, como equipo gafe que somos, todo esto nos llega en plena crisis del sector. Nos va a ser dificil encontrar una constructora con la que llegar a un acuerdo.
              La crisis es en la construcción residencial. Las constructoras están que dan ostias por pillar obra pública o de este tipo.

              Pues, parece ser que ya está aprobado todo. Hasta que no se tira gol sur no se empieza la torre. Y hasta que no esté termiando gol sur y tirado preferencia, no se empieza el otro edificio.
              Como apuntas compañero, parece que todo ha ido bien. A ver si el mendrugo de Lolo se pone ya manos a la obra con esto.

              Comentario


              • #8
                Re: creo que ya no se va ni con agua caliente

                Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                La crisis es en la construcción residencial. Las constructoras están que dan ostias por pillar obra pública o de este tipo.

                Pues, parece ser que ya está aprobado todo. Hasta que no se tira gol sur no se empieza la torre. Y hasta que no esté termiando gol sur y tirado preferencia, no se empieza el otro edificio.
                Como apuntas compañero, parece que todo ha ido bien. A ver si el mendrugo de Lolo se pone ya manos a la obra con esto.
                es buena noticia pero me da a mi que ahora como no se la juez alaya no hay quien lo eche de ahí ni con agua caliente

                Comentario


                • #9
                  Re: creo que ya no se va ni con agua caliente

                  Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  La crisis es en la construcción residencial. Las constructoras están que dan ostias por pillar obra pública o de este tipo.

                  Pues, parece ser que ya está aprobado todo. Hasta que no se tira gol sur no se empieza la torre. Y hasta que no esté termiando gol sur y tirado preferencia, no se empieza el otro edificio.
                  Como apuntas compañero, parece que todo ha ido bien. A ver si el mendrugo de Lolo se pone ya manos a la obra con esto.
                  Efectivamente sería aun peor si el uso al que se dedicasen estos edificios fuese residencial (que le pregunten sino al Valencia que no consigue vender los terrenos de Mestalla y cada vez se está endeudando más). Pero aun así la crisis es ya global, y las dificultades para obtener financiación enormes. Está claro que solo una gran constructora puede a dia de hoy asumir este proyecto y no tengo claro que sea el momento de hacer una inversión de ese calibre. En cualquier caso si se hiciese, el precio no sería el mismo que el de hace 2 años desgraciadamente.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: creo que ya no se va ni con agua caliente

                    Por lo menos hasta que no concluya la liga que aun no ha empezado, no creo que haya ningún movimiento al respecto.

                    Desde la directiva tampoco se ven ganas de empezar con el gol sur. Todas las ganas las ponemos nosotros.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: creo que ya no se va ni con agua caliente

                      Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                      La crisis es en la construcción residencial. Las constructoras están que dan ostias por pillar obra pública o de este tipo.

                      Pues, parece ser que ya está aprobado todo. Hasta que no se tira gol sur no se empieza la torre. Y hasta que no esté termiando gol sur y tirado preferencia, no se empieza el otro edificio.
                      Como apuntas compañero, parece que todo ha ido bien. A ver si el mendrugo de Lolo se pone ya manos a la obra con esto.

                      Todo está aprobado, efectivamente, pero por qué no empieza ya a demoler el Gol Sur??? Pues está claro, el "director de comunicación" del clusz lo explicó ayer bien clarito: El Sr. Galera y los de PNB. son los que tienen la culpa de que no se acabe el campo, porque están acosando a donmanuéruídelopera.

                      Espero que los béticos lo tengamos ya bien claro.... lopera bueeeeeeno, pnb. maaaaalo.


                      [CENTER][/CENTER]

                      Comentario


                      • #12
                        Re: creo que ya no se va ni con agua caliente

                        Ya sé porqué no quiere empezar la obra Lopera, porque la proyectada torre supera en 8 metros la altura del estadio y está temiendo que desde los pisos altos de la torre, se puedan ver los partidos de gorra y sin sacarse el carnet de encadesa. Ezo no pué zé.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: creo que ya no se va ni con agua caliente

                          Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                          Ya sé porqué no quiere empezar la obra Lopera, porque la proyectada torre supera en 8 metros la altura del estadio y está temiendo que desde los pisos altos de la torre, se puedan ver los partidos de gorra y sin sacarse el carnet de encadesa. Ezo no pué zé.
                          ¿Te crees que Don Manué no ha pensando en eso? Lo que hará será poner una lona tapando la visibilidad aunque hacer una rajita también es muy fácil.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: creo que ya no se va ni con agua caliente

                            Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                            ¿Te crees que Don Manué no ha pensando en eso? Lo que hará será poner una lona tapando la visibilidad aunque hacer una rajita también es muy fácil.
                            Pues entonces, adios lona y peaso de chapa de aluminio blindado al canto.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La «Torre Betis» sobrepasará en ocho metros la altura del Ruiz de Lopera

                              jaja lo que nos hacia falta ya...la torre del este señor al lado del campo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X