Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La «Torre Betis» sobrepasará en ocho metros la altura del Ruiz de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: creo que ya no se va ni con agua caliente

    Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
    ¿Te crees que Don Manué no ha pensando en eso? Lo que hará será poner una lona tapando la visibilidad aunque hacer una rajita también es muy fácil.
    Eso no lo tapa la cubierta???

    Comentario


    • #32
      Re: creo que ya no se va ni con agua caliente

      Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
      Todo está aprobado, efectivamente, pero por qué no empieza ya a demoler el Gol Sur??? Pues está claro, el "director de comunicación" del clusz lo explicó ayer bien clarito: El Sr. Galera y los de PNB. son los que tienen la culpa de que no se acabe el campo, porque están acosando a donmanuéruídelopera.

      Espero que los béticos lo tengamos ya bien claro.... lopera bueeeeeeno, pnb. maaaaalo.


      [CENTER][/CENTER]
      No hay estudios definitivos sobre la nocividad de escuchar según que cosas en la radio. Pero yo que tú dejaba inmediatamente de oir al larriba antes que los daños sean irreversibles .

      Aunque al enemigo hay que conocerlo para combatirlo.

      Comentario


      • #33
        Re: La «Torre Betis» sobrepasará en ocho metros la altura del Ruiz de Lopera

        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss en toda la Boca de Carrillo a Galera

        eso le pasa por estar tan fuera de la realidad de lo q quiere el aficionado de a pie
        No sé lo que quiere el aficionado de a pie, lo que sé es que me fío muy poco de lo que vaya a hacer Lopera con el convenio y preferiría que no se regalase a una institución privada, y más estando en manos de que quien está, un provecho económico que pagamos todos los sevillanos.

        Qué fácil es escudarse en "lo que quiere el aficionado de a pie" para evitar argumentar.

        Comentario


        • #34
          Re: La «Torre Betis» sobrepasará en ocho metros la altura del Ruiz de Lopera

          Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          No sé lo que quiere el aficionado de a pie, lo que sé es que me fío muy poco de lo que vaya a hacer Lopera con el convenio y preferiría que no se regalase a una institución privada, y más estando en manos de que quien está, un provecho económico que pagamos todos los sevillanos.

          Qué fácil es escudarse en "lo que quiere el aficionado de a pie" para evitar argumentar.
          No puede regalarlo.

          "El concejal de Urbanismo, Emilio Carrillo (PSOE), ha informado hoy en rueda de prensa del acuerdo, que aprobará definitivamente el Pleno del Ayuntamiento, permite el "desbloqueo inmediato" de las obras del estadio Manuel Ruiz de Lopera y su entorno, y por el que el Real Betis SAD deberá mantener siempre la propiedad del suelo."

          Comentario


          • #35
            Re: La «Torre Betis» sobrepasará en ocho metros la altura del Ruiz de Lopera

            Ya sabeis hasta que no termien todos esos proyectos y no se embolse esas cantidades astronomicas no se va el caudillo...

            Comentario


            • #36
              Re: creo que ya no se va ni con agua caliente

              Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
              Efectivamente sería aun peor si el uso al que se dedicasen estos edificios fuese residencial (que le pregunten sino al Valencia que no consigue vender los terrenos de Mestalla y cada vez se está endeudando más). Pero aun así la crisis es ya global, y las dificultades para obtener financiación enormes. Está claro que solo una gran constructora puede a dia de hoy asumir este proyecto y no tengo claro que sea el momento de hacer una inversión de ese calibre. En cualquier caso si se hiciese, el precio no sería el mismo que el de hace 2 años desgraciadamente.
              Es verdad que la crisis existe, y que puede influir en el tema de la Torre, pero también la crisis repercutirá en la obra del Estadio, ya que las constructuras se pegaran por coger trabajo y supongo que saldrá más barato terminar el estadio que antes.

              (P.D., espero que la constructura no sea ENCADESA).

              Comentario


              • #37
                Re: creo que ya no se va ni con agua caliente

                Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                Es verdad que la crisis existe, y que puede influir en el tema de la Torre, pero también la crisis repercutirá en la obra del Estadio, ya que las constructuras se pegaran por coger trabajo y supongo que saldrá más barato terminar el estadio que antes.

                (P.D., espero que la constructura no sea ENCADESA).
                yo ya todo lo que acabe en esa y asa lo relaciono con el ditero...

                que no lo haga emvisesa!!!! no sea que ande tambien metio!!!

                Comentario


                • #38
                  Re: La «Torre Betis» sobrepasará en ocho metros la altura del Ruiz de Lopera

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Yo na más que veo muchos proyectos, planos y vías libre.... pero no veo ni una sola hormigonera, ni un obrero... etc, etc...
                  Mire uzte, aqui la tiene...



                  ¿Que tan poco ve obreros? Tome guena nota...



                  Resien traido dun grupo americano mu modernoh...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La «Torre Betis» sobrepasará en ocho metros la altura del Ruiz de Lopera

                    Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                    No puede regalarlo.

                    "El concejal de Urbanismo, Emilio Carrillo (PSOE), ha informado hoy en rueda de prensa del acuerdo, que aprobará definitivamente el Pleno del Ayuntamiento, permite el "desbloqueo inmediato" de las obras del estadio Manuel Ruiz de Lopera y su entorno, y por el que el Real Betis SAD deberá mantener siempre la propiedad del suelo."
                    No me has ententido, cuando hablo de institución privada hablo del Betis, que nos guste o no es una empresa privada. Hay cosa más importantes que hacer en la ciudad que ir regalando suelo a Betis y Sevilla.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: creo que ya no se va ni con agua caliente

                      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      Precisamente para eso está contemplado que supere la altura del Estadio. Es una forma de "asegurarse" que se construya la cubierta, que hay que recordar que ésta, que tantos quebraderos de cabeza dió a la NASA, también está contemplada en el Proyecto del Platillo Volante, Donmanuéruídelopera, sito en la Avenida de la Palmera.

                      Ese, precisamente, el que provocaba accidentes, porque todos los que por allí pasaban se quedaban mirando la mejestuosidad de la construcción y pensaban para sus adentros...
                      ¡hay que vé lo que está haciendo aquí el HP este...!

                      Ahora en serio, es una buena noticia. Las alegaciones al estudio de detalle que en su dia hicieron Por Nuestro Betis y la liga de Juristas Béticos, han sido atendidos, y ya no hay excusa, ya que hay garantías para la construcción completa del Estadio.

                      Al Betis le vendrá bien, ya que se ahorrará la indemnización que Lopera pactó con Lopera por la no contrucción del estadio por parte de Lopera y que tantos perjuicios económicos le estaba acasionando a Lopera.

                      Bien. Te toca mover ficha. Lopera.
                      Lo que no sabemos es qué Lopera es el que va a mover ficha.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La «Torre Betis» sobrepasará en ocho metros la altura del Ruiz de Lopera

                        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        No me has ententido, cuando hablo de institución privada hablo del Betis, que nos guste o no es una empresa privada. Hay cosa más importantes que hacer en la ciudad que ir regalando suelo a Betis y Sevilla.
                        regalando suelo? pero ese suelo no es del betis?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: La «Torre Betis» sobrepasará en ocho metros la altura del Ruiz de Lopera

                          Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                          Dará la sensación de que el campo está empalmao.¿no?
                          ¡¡Que potencia nos va ha dar!!.
                          ¡¡¡¡¡ Quillo!!!!!!!! ¿ emparmao??????????

                          Que Lopera no es de piedra, home.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: La «Torre Betis» sobrepasará en ocho metros la altura del Ruiz de Lopera

                            Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                            regalando suelo? pero ese suelo no es del betis?
                            ............................ NO.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: La «Torre Betis» sobrepasará en ocho metros la altura del Ruiz de Lopera

                              Hagamos primero el estadio.... Y no queramos hacer como el Madrid, una manzana entera nuestra....

                              Comentario


                              • #45
                                Re: La «Torre Betis» sobrepasará en ocho metros la altura del Ruiz de Lopera

                                tiene cojone la torre si, y GOl sur no...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X