Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera pone el cartel: se vende.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera pone el cartel: se vende.

    El máximo accionista reanudó en marzo los contactos con Luis Castel, que siguen vigentes · La oferta es de 48 millones

    Manuel Ruiz de Lopera reanudó el pasado mes de marzo los contactos con el empresario sevillano Luis Castel encaminados a la venta de su paquete accionarial, con el que controla de forma mayoritaria el Betis. Los mismos, además, no se han perdido desde entonces y se han mantenido en las últimas semanas. Incluso dieron un giro esperado esta semana al saberse que el Ayuntamiento iba a aprobar el convenio urbanístico por el que el club podrá acabar las obras del estadio y construir un par de edificaciones con las que costear las mismas, asuntos de los que ha venido informando puntualmente este diario.

    El caso es que Lopera, a través de quien fue su vicepresidente primero y hombre de confianza, Ángel Martín, y Castel, a través de Blas Ballesteros, quien finalizó su vinculación con el Betis tras el centenario, mantienen contactos fluidos sobre la base de una oferta del empresario de unos 48 millones de euros, según fuentes próximas al máximo accionista.

    Las mismas indican que Lopera esta vez va en serio y que antes de que finalice 2008 podría dar por acabada su etapa en el Betis. Los motivos que mueven al empresario de Jabugo a este cambio de actitud son principalmente dos. El primero vendría aconsejado por sus juristas y gente de confianza, ya que está inmerso en un laborioso proceso judicial tras haber sido denunciado por grupos opositores y por la propia Fiscalía de Sevilla, al observar un supuesto delito societario a través de Tegasa y Encadesa, a través de las que gobernó el club hasta el pasado 30 de junio, según anunció él mismo semanas atrás.

    La otra razón que impele a Lopera a tratar de vender sus acciones es su incapacidad económica para rematar la construcción del estadio, ya que para financiar e iniciar las obras de Gol Sur necesita ceder los derechos de explotación de la Torre de 12 plantas de La Palmera y, en tiempos de crisis, aún no ha encontrado a ningún promotor en Sevilla capaz de hacer frente al proyecto.

    La operación de venta podría cerrarse en cuanto Castel, que por asuntos de negocios estaba ayer en Japón, obtenga las certificaciones mercantiles y las regularizaciones fiscales de las empresas que han controlado al Betis y cuya entrega se ha demorado por imprevistos.

    La prueba constatable de que Lopera está decidido a vender es que recientemente puso en marcha su táctica habitual de jugar con una carta escondida. Ésta atiende por el nombre de Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid, a quien el máximo accionista ha ofrecido su paquete accionarial, cifrado en el 52%.


    Fuente :diariodesevilla.es

    Haber si finalmente lo compra Castel.

  • #2
    Re: Lopera pone el cartel: se vende.

    eso lo lleva diciendo real-betis.es.tl hace dos meses y nadie hecha cuenta

    Comentario


    • #3
      Re: Lopera pone el cartel: se vende.

      No tenia constancia de la existencia de esa pagina web.

      Comentario


      • #4
        Re: Lopera pone el cartel: se vende.

        Ni yo tampoco :?

        Comentario


        • #5
          Re: Lopera pone el cartel: se vende.

          Ojalá sea cierto, voy a llorar de la emoción...

          Comentario


          • #6
            Re: Lopera pone el cartel: se vende.

            es como el cuento del lobo tantas veces dice que va a vender que cuando lo hace nadie se lo cree...

            Comentario


            • #7
              Re: Lopera pone el cartel: se vende.

              Estoy loco porque Lopera se largue de una vez, solo hay que releer mis comentarios del útlimo año. Pero, ¿quien c... es Castel? A ver si vamos a saltar de la sartén para ir a parar a las brasas.

              Comentario


              • #8
                Re: Lopera pone el cartel: se vende.

                Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                No tenia constancia de la existencia de esa pagina web.
                Es mas antigua que mi abuela!!

                Por cierto Lopera no vende, con los pasteles que tiene por delante, estadio, torres, centro comercial, ciudades deportivas...

                Comentario


                • #9
                  Re: Lopera pone el cartel: se vende.

                  Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
                  Estoy loco porque Lopera se largue de una vez, solo hay que releer mis comentarios del útlimo año. Pero, ¿quien c... es Castel? A ver si vamos a saltar de la sartén para ir a parar a las brasas.
                  Si bueno, mejor malo conocido?, pues con que Castel no venga a robar, ya sería mejor.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lopera pone el cartel: se vende.

                    Parece mentira que no os entereis, todos los que vengan vendran a robar (ya que es lo que se hace en todos los equipos, incluso madrid y barça) pero lo importante es que se cambie de sangre la de ******* lleva ya demasiadas dialisis y hay que traer sangre nueva con mas ganas

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lopera pone el cartel: se vende.

                      Pues a ver si roba tipo Del Nido o tipo presidente del Villareal...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lopera pone el cartel: se vende.

                        Pues si os digo la verdad a mi me parece que el betis lleva casi vendido desde navidades. Q lopera saque sus empresas, que tenga auditorias, que lleve tanto tiempo con fichajes ( y encima los que ha pedido el entrenador) y sobre todo, y esto solo vale para mi, un familiar mio socio de uno de los consejeros del Real Betis en fin de año me dijo que el Betis este verano cambiaba de dueño. ( repito, ese rumor solo vale para mi, no quiero infundir rumores en esta web).

                        Conoceremos un Betis sin Lopera??? ufff eso seria un bombazo. Ojalá

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lopera pone el cartel: se vende.

                          Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
                          eso lo lleva diciendo real-betis.es.tl hace dos meses y nadie hecha cuenta
                          Eso es cierto casin,yo lo puedo confirmar lo leí hace tiempo en esa web,si realmente se confirma,habrá que darte la enhorabuena.Un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lopera pone el cartel: se vende.

                            Espero que lo de Lorenzo Sanza sea una broma de mal gusto, porque si no es así es para estar verdaderamente preocupados y para que nos manifestemos en la presentación del alguno de los futbolistas.Las acciones deben de estar en manos de beticos....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lopera pone el cartel: se vende.

                              Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                              Pues a ver si roba tipo Del Nido o tipo presidente del Villareal...
                              Aí! Positividad!...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X