Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera pone el cartel: se vende.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Lopera pone el cartel: se vende.

    hace ya bastante tiempo, unos seis meses escribi en esta web que el betis estaba ya vendido, es cuestion de tiempo y de que todo llegue a su fin, son varios medios de comunicacion, que no foreros, los que se atreven a dar la noticia, con sus fuentes, pero repito, hace ya meses que comente que estaba todo cerrado a la espera de ciertos documentos mercantiles ya que las cosas de palacio van despacio y sobre todo en este caso bastante secreto. El dictador intentara salir por la puerta grande pero no tiene ni idea de lo que le espera en el futuro, porque una vez fuera se le recordará como el mayor antibetico de la historia.

    Comentario


    • #47
      Re: Lopera pone el cartel: se vende.

      No me creo nada, no puede vender y menos ahora que se estrecha el cerco.

      Comentario


      • #48
        Re: Lopera pone el cartel: se vende.

        Mas de lo mismo!

        Comentario


        • #49
          Lopera vende el Betis a Luis Castel Romero

          Lopera vende el Betis a Luis Castel Romero



          Según nuestras fuentes consultadas muy cercanas a esta web, Manuel Ruiz de Lopera, accionista mayoritario del Real Betis Balompie, YA HA VENDIDO su participación en el conjunto verdiblanco a Luis Castel Romero, empresario sevillano que se dedica a la cría de caballos (torreluna) y a las contructoras.

          Esta noticia salta cuando un empleado de este empresario cuenta el tema a un conocido nuestro, que rápidamente lo pone en conocimiento de este medio.

          Una de las condiciones de la compra, parece ser, sería no hacer pública la noticia hasta dentro de un mes, tiempo que Lopera empleará para limpiar su imagen.

          ¿Llegan, por fin, buenas nuevas para el beticismo?

          REAL-BETIS.ES.TL

          Comentario


          • #50
            Re: Lopera pone el cartel: se vende.

            Lopera en vida, jamás venderá.

            Comentario


            • #51
              Re: Lopera vende el Betis a Luis Castel Romero

              No te creo, lo has dicho ya muchas veces además no me gusta otro mayoritario,sería la hostia vamos.
              P.D. Si vende en pleno proceso judicial y se descubre todo el pastel, van a la cárcel comprador y vendedor,así que al loro.

              Comentario


              • #52
                Re: Lopera vende el Betis a Luis Castel Romero

                esto sale hoy como noticia en esta web despues de los rumores aparecidos ayer
                sera verdad

                Comentario


                • #53
                  Re: Lopera vende el Betis a Luis Castel Romero

                  Perdona que te diga, pero no me creo nada.

                  Y los reyes magos vienen de oriente, CONFIRMADO, eso de que son los padres es mentira...

                  Dejar de lanzar rumores para haceros notar, por favor....

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Lopera vende el Betis a Luis Castel Romero

                    un mes para que lopera pueda limpiar su imagen ????
                    jajajajajaj si se cree que se va a olvidar todo lo que le ha hecho al betis en un mes va listo.
                    parece que por fin buenas noticias

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Lopera vende el Betis a Luis Castel Romero

                      Este Castel no era palangana?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Lopera vende el Betis a Luis Castel Romero

                        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        No te creo, lo has dicho ya muchas veces además no me gusta otro mayoritario,sería la hostia vamos.
                        no quiero que me creas a mi yo solo he copiado y pegado la noticia
                        y si lo he dicho muchas veces y siempre sale lo que digo

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Lopera vende el Betis a Luis Castel Romero

                          Más de lo mismo, hasta que no lo vea, no me lo creo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Lopera vende el Betis a Luis Castel Romero

                            Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
                            no quiero que me creas a mi yo solo he copiado y pegado la noticia
                            y si lo he dicho muchas veces y siempre sale lo que digo
                            Perdona no sale nunca lo que dices,pues en Noviembre estaban(según tu)en una finca reunidos y el club se vendía antes de final de año.En fin...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Lopera vende el Betis a Luis Castel Romero

                              Por esto no me lo creo:
                              Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
                              Una de las condiciones de la compra, parece ser, sería no hacer pública la noticia hasta dentro de un mes, tiempo que Lopera empleará para limpiar su imagen.
                              Lopera no limpia su imagen ni en un siglo, es sencillamente imposible.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Lopera pone el cartel: se vende.

                                Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                Lopera en vida, jamás venderá.
                                Eso mismo opino yo. Este ************ jamás dejará el Betis, basicamente porque él mismo se cree el Betis, y hasta hoy, no conozco a nadie que haya podido "irse de si mismo".

                                Pasarán años, décadas y seguirá ahí con sus mentiras. Hasta que llegue el dia en el que alguien lo acoja en su seno (probablemente Satán) y entonces nos enteraremos de lo que vale un peine... Nos venderá al mejor postor sea quien sea, aunque sea un grupo inversor Neozelandés con el único fin de ganar dinero, o lo peor, nos entregará al sobrinísimo y ese ya nos hundirá del todo (si es que el Betis sigue en pie para aquel entonces).

                                Eso sí, una cosa es que no se vaya, y otra bien diferente es que lo echemos, esto último si que está en nuestras manos y podemos hacerlo mañana si queremos. Por mi parte solo me hace falta que me digan una fecha y un lugar y allí estaré gritando como el que más, y como yo, estoy seguro, lo harán miles de béticos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X