Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cifras del fichaje de Mehmet Aurelio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cifras del fichaje de Mehmet Aurelio

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
    Lo acaban de comentar en la Ser, lo digo de memoria, asi que si me he equivocado en algun dato algun compañero que lo haya escuchado también que me rectifique:

2,500,000 € por la carta de libertad.
    500,000 € antes de la firma.
    1,750,000 € por cada uno de los 3 años de contrato.

Total: 8,250,000 € pico arriba o abajo a amortizar en 3 años.

Lo que no han dejado claro es si la ficha era en neto o bruto. Otra cosa que no me cuadra son los 2,5 millones por la carta de libertad si ya era agente libre....
    en cuantos euros me equivoque en la ficha del jugador...

Comentario

Pues al final va a resultar que no ha salido tan barato Mehmet, espero que merezca la pena.

Comentario

Blanquea mas que Ariel.

Comprelo.

Neocló,Neocló regaera,Neocló que eso no lo hase cualquiera...

Comentario

vamos a ver si este futbolista viene a trabajas o al retiro sevillano

Comentario

Memeth Aurelio

Acabo de ver el fenerbahce-sevilla y el turquia-alemania y ya entiendo el por que chaparro a pedido a este jugador aunque tenga 30 años: Hace un trabajo en el centro del campo que no lo hace arzu ni de coña, ademas el jugador es un lider es el que mandaba tanto en el fenerbahce como manda en la seleccion. Continuamente esta dando indicaciones y al betis a mi ver le hace falta un tio asin en el centro del campo como el comer.

Un saludo

Comentario

Re: Memeth Aurelio

Anda, te acabas de dar cuenta!

Más vale tarde que nunca...

Comentario

Sabes que pasa que he leido que en cuanto lo ficho que era muy malo (cuando huvo rupturas en las negociaciones decian que como lo ibamos a dejar con lo bueno que era). Ademas yo los partidos los vi pero no hize seguimiento del jugador (alomejor sin saber que le iba a fixar tu si lo hiziste) y los he vuelto aver para ver bien como juega. Ydejar ya de criticarlo todo que siempre tais con las hostilidades

Comentario

eso siempre pasa en este foro ahora que está fichado será un mediocre antes ando iba a escaparse era buenisimo

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                    eso siempre pasa en este foro ahora que está fichado será un mediocre antes ando iba a escaparse era buenisimo
                    +1000000 el caso es protestar y protestar

Comentario

Originalmente publicado por wanted69 Ver Mensaje
                      Acabo de ver el fenerbahce-sevilla y el turquia-alemania y ya entiendo el por que chaparro a pedido a este jugador aunque tenga 30 años: Hace un trabajo en el centro del campo que no lo hace arzu ni de coña, ademas el jugador es un lider es el que mandaba tanto en el fenerbahce como manda en la seleccion. Continuamente esta dando indicaciones y al betis a mi ver le hace falta un tio asin en el centro del campo como el comer.

Un saludo
                      comparacion injusta puesto q el sitio de Arzu nunca ha sido ese por mucho que la mayoria de los tecnicos se empeñen en ubicarlo.. Espero que Chaparro sepa sacarle el rendimiento a ambos

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        comparacion injusta puesto q el sitio de Arzu nunca ha sido ese por mucho que la mayoria de los tecnicos se empeñen en ubicarlo..
                        ¿Y cuál ha sido el sitio de Arzu?

Comentario

Lopera-Tutumlu, este tándem tenía que encontrarse de nuevo.

2,5 kilos por venir libre, juas juas.

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                            Lo acaban de comentar en la Ser, lo digo de memoria, asi que si me he equivocado en algun dato algun compañero que lo haya escuchado también que me rectifique:

2,500,000 € por la carta de libertad.
                            500,000 € antes de la firma.
                            1,750,000 € por cada uno de los 3 años de contrato.

Total: 8,250,000 € pico arriba o abajo a amortizar en 3 años.

Lo que no han dejado claro es si la ficha era en neto o bruto. Otra cosa que no me cuadra son los 2,5 millones por la carta de libertad si ya era agente libre....

Andaaaaa... Otro agente libre que cuesta dinerito, como er shico Babi... Si es que hay que vé lo caros que están los aviones...

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              +1000000 el caso es protestar y protestar

Hala, ya aparecieron los *******s... Encima que te roban, aguantar a los que hacen de pantalla al ladrón... Manda webos...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                Blanquea mas que Ariel.

Comprelo.

Neocló,Neocló regaera,Neocló que eso no lo hase cualquiera...
                                Y después le pasa la prueba del algodón. Que por lo visto, debe ser el único que no engaña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X