Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cifras del fichaje de Mehmet Aurelio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mehmet Aurelio Cobrará 1,5 millones de Euros

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    Jamás he presentado una candidatura y jamás la presentaré en PNB...
    Tomas entonces el camino de Cabrera, al que por cierto deberías recordarle que esta feo eso de no saludar a sus amigos de toda la vida. Uno no es rencoroso.

Comentario

Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
      Tomas entonces el camino de Cabrera, al que por cierto deberías recordarle que esta feo eso de no saludar a sus amigos de toda la vida. Uno no es rencoroso.

Si tanto lo conoces, llamalo, que tendrás su número de móvil, y diselo tu... socio...

Comentario

Eres socio??? me gustaría saberlo.

Estás al corriente de pago??? me gustaría saberlo

Es que si es así porqué no planteas todo eso en la web de la asociación, señor mío???

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Hombre, ya tenia yo ganas de conocer al topo de Larriba en PNB!

Por cierto te equivocaste informandole de lo de la guardia civil en casa de los administradores de BW.
          Precisamente lo de la guardia civil no fue una información mía.

Comentario

Peaso fichaje Mehmet Aurelio...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              Eres socio??? me gustaría saberlo.

Estás al corriente de pago??? me gustaría saberlo

Es que si es así porqué no planteas todo eso en la web de la asociación, señor mío???
              Para conocer todos esos datos seguro que ya tienes el número de Pepe (no León), que te los facilitará sin problemas.

Comentario

Pues me parece una verguenza que desde un medio oficial se digan las cifras del contrato de un futbolista a menos que este haya dado el visto bueno. Y aun habiendolo dado es ganas de buscar problemas con aquellos futbolistas que cobran menos.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                  Pues eso, que según el periodico oficial del Real Betis Balompie (100% Betis) en la página dedicada al nuevo fichaje del betis dice que este jugador tendrá una ficha de 1,5 millones anuales.

Así que como de esto no he visto ningún post, pero sí cuando dijeron que cobraría 2,7 millones, para desmentir las mentiras de ciertos medios de comunicación, que han vuelto a demostrar su credibilidad al igual que con la bomba.

Así que lejos de los 3 millones de Euros que garantizaban en un medio de comunicación que costaba el fichaje y que cobraría 2,7 millones, ante los que todos los béticos estaban indignado por tanto dineral a este jugador cuando a Edu no se le da 2 que pide, aquí están las cifras reales del fichaje:

Prima por llegar con la carta de libertad: 1.000.000 €
                  Sueldo Anual de Mehmet Aurelio: 1.500.000 €

Ahí quedan las cifras OFICIALES del prime fichaje del Real Betis Balompie. Una vez más gracias a Dios que tenemos los medios oficiales del club para enterarnos de ciertas cosas de nuestro club y no de las mentiras que dice la prensa, al igual que este tema, lo de la bomba y tantos y tantos otros...
                  Quizas y solo quizas.... 2,7 millones x 45% de impuestos = 1,5 millones

Quizas y solo quizas ese medio hablaba de sueldo bruto y aqui se habla de sueldo neto.

O quizas y solo quizas todo esto sea demagogia.

Comentario

Para conocer todos esos datos seguro que ya tienes el número de Pepe (no León), que te los facilitará sin problemas.
                    No hace falta, tengo que reconocer que el mensaje anterior es una soberana tontería y que haber caido en la trampa de seguirle el juego es una idiotez por mi parte. Y lo asumo. NO es más que un fantoche que sabe tres cosas y juega a ser un matahari de tres al cuarto.

Disfrute de sus momentos de gloria.

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                      Sólo las muy lógicas
                      Adiviname esta: ¿Se ira Lopera del Betis algun dia?

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        No hace falta, tengo que reconocer que el mensaje anterior es una soberana tontería y que haber caido en la trampa de seguirle el juego es una idiotez por mi parte. Y lo asumo. NO es más que un fantoche que sabe tres cosas y juega a ser un matahari de tres al cuarto.

Disfrute de sus momentos de gloria.
                        En cuanto ha dicho lo de la candidatura de Juan me di cuenta de eso. Este solo dice lo que ha escuchado en radio Jabugo, la radio que siente como hugo.

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                          Pues me parece una verguenza que desde un medio oficial se digan las cifras del contrato de un futbolista a menos que este haya dado el visto bueno. Y aun habiendolo dado es ganas de buscar problemas con aquellos futbolistas que cobran menos.
                          no pasa nada hombre....para eso se ficha a gente que hace vestuario, tipo jose mari y somoza.....para que anden todos contentos y de buen rollito....aunque desde el club no se ayude para ello......no te preocupes que los muchachos van a estar estupendamente.....

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            no pasa nada hombre....para eso se ficha a gente que hace vestuario, tipo jose mari y somoza.....para que anden todos contentos y de buen rollito....aunque desde el club no se ayude para ello......no te preocupes que los muchachos van a estar estupendamente.....
                            Creo que dentro de poco saldra alguno diciendo que hay muy buen ambiente en el vestuario...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Creo que dentro de poco saldra alguno diciendo que hay muy buen ambiente en el vestuario...
                              pues espero que mejor ambiente que entre aficionados! jeje
                              la verdad es que halucino que gente pueda siempre justificar lo que hace la directiva, hasta siendo parientes...

Comentario

¿en dicho periodico hay alguna copia del contrato para contrarestar que esos datos son ciertos ? lo digo porque como siempre hablan con papeles por delante.......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X