Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ciudad del Deporte vs Junta de Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ciudad del Deporte vs Junta de Andalucía

    Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    No para ser bético no hay que adorar a un busto, para ser bético hay que adorar a Galera y a PNB (que van juntitos de la mano) y robarle quesos al betis.

    Para ser béticos hay que impedir que al betis le den las obras de Gol sur y poner hasta 8 alegaciones para que no le den la licencia.

    Para ser bético hay que ponerle una denuncia la mejor presidente de la historia del real betis balompie para tenerlo entretenido en lo de la denuncia y que no pueda hacer fichajes.

    Para ser bético hay que desear que no se renueve a un buen entrenador de la casa, solo para ver como Lopera se queda solo.

    Para ser bético hay que gritar los goles del equipo rival y corear sus pases a gritos de olés.

    Para ser bético hay que desear que todo buen fichaje que pueda venir no venga y así culpar a lopera de lo mismo.

    Para ser bético HAY QUE DESEAR QUE EL BETIS BAJE A 2º DIVISIÓN solo para que Lopera se vaya.

    Para ser bético hay que ir al campo todos los domingos deseando que gane el equipo visitante para poder cantar el lopera vete ya.

    Para ser bético hay que quedarse callado cuando tu equipo sale al campo, no animar en todo el partido, pero dejarte los pulmones con el lopera vete ya y chillar los goles del otro equipo.

    Para ser bético hay que hacerle oposición al betis y no dejar vivir a los que se desviven por el betis dia y noche todos los dias.

    Para ser bético hay que ser desgradecido con el que un día nos salvó cuando estabamos muertos y nos ha llevado a lo mas grande.

    Para ser bético se mira el estadio como que es un *********** y no lo ha terminado en vez de mirarlo como que sin que le obligase nadie hoy en dia todos los béticos que quieran caben en el campo del betis gracias a que amplió el estadio lo necesario para que fuesen todos los béticos y cupiesen todos en vez de solo 23 mil.

    Para ser bético hay que votar en reconocimiento que el nuevo estadio se llame Ruiz de Lopera y ahora por 4 señores que quieren hacerse con el betis querer manipular unas nuevas votaciones para que cambie el nombre.

    Para ser bético hay que apedrear al que nos salvó y darle las gracias, la enhorabuena y invitarlo a sus radios y a sus actos a la persona que casi lleva al betis a la muerte.

    Para ser bético hay que criticar todo lo que haya en el club, infraestructuras, jugadores, cuerpo técnico, afición, directiva...

    Para ser bético hay que decir que malo es el betis a la vez que se dice que bueno es el sevilla y que me gusta como juegan y la afición que tienen.

    Para ser bético HAY QUE DECIR QUE LA AFICIÓN DEL BETIS ES LA PEOR AFICIÓN DEL MUNDO y una afición conformista.

    Para ser bético hay que intentar desprestigiar a la mejor afición del mundo, la afición del betis, y solo decir que son manipulables y fácilmente engañada, como si fueran tontos.

    Para ser bético hay que culpar a Lopera de todo lo que hagan caciquilmente en la federación contra el betis y culparlo de los botellazos que den los que no son loperistas.

    Para ser bético hay que tirarle un bocadillo de salchichas a la cara de Don Francisco Chaparro, entrenador que nos ha salvado 2 años del descenso.

    Para ser bético hay que criticar, pitar, y silbar a cada jugador de la plantilla bética que solo porque a ese jugador lo ha traido lopera.

    Para ser bético hay que odiar a la persona que más ha hecho por el betis y que más triunfos ha conseguido en toda la historia (101 años) del Real Betis Balompie.

    Para ser bético hay que creer a todos los medios que hablen mal del betis y de lopera y desprestigiar a los verdaderos medios béticos y a los que dicen la verdad.

    Para ser bético hay que alabar a periosidas sevillistas como ocaña y decir que los periodistas béticos como ivan larriba o que se portan bien con el betis y dicen la verdad como Carlos Cariño son malos periodistas.

    Para ser béticos hay que insultar a los verdaderos béticos amenazandolos por pensar que la persona que mas ha hecho por el betis se merece un respeto y hacer una campaña en su contra para ningunearlos.

    Para ser béticos hay que intentar realizar una campaña de acoso y derribo contra Don Manuel Ruiz de Lopera para así hacernos con el betis.

    Para ser béticos hay que mentir en todo lo que se pueda y hacer ver al beticismo que las cosas no son como las cuentan los verdaderos medios de comunicación que están metidos en el betis y saben como va el betis.

    Para ser béticos hay que usar la demagogia para engañar a los béticos de verdad y ponerlos en contra del salvador del betis, engañandolos mediante demagogia barata y sencilla.

    Para ser béticos hay que animar a toda la afición a ABANDONAR AL BETIS y no sacarse el carnet para dejarlo solo sin apoyo y que se vaya cuanto más abajo mejor.

    Para ser bético hay que boicotear todo tipo de informaciones con el único fín de ponerlas en contra del betis y de su salvador.

    Para ser béticos hay que ir en contra del betis y perjudicarlo todo lo que se pueda.



    Pues yo me alegro de no ser ese tipo de bético y ser un bético que se alegra de todo lo bueno del real betis balompie, que está con el betis en las malas, que anima al betis cuando está abajo y no lo abandona nunca, y que lucha cada dia por un betis mejor y es agradecido con los que han hecho mucho por el betis.


    Señores moderadores, propongo crear en la sección de humor un post dedicado a nuestra mascota, porque esto no tiene desperdicio.

    Comentario


    • #32
      Re: Ciudad del Deporte vs Junta de Andalucía

      y esta panda se dicen llamar beticos sobran las palabras se creen todo lo que ven , oyen o leen que sea negativo y después se lo convierten en doctrina, con la unica intencion de seguir alimentando su sed de destruccion ,pues muy bien ,hace poco leí o escuche que para el caso es lo mismo, por que me voy a creer lo que mas me convenga" como hacen algunos que se dicen llamar beticos" una notocia que decia algo asi como que, los grupos opositores a Lopera pretendian formar un club que no tuviese nada que ver con Lopera y se llamase betis c.f o algo asi y claro yo ya veo vuestro sitio al lado de estos señores , el del caballo , el del rocio , el que compra clubs al precio que mejor le viene , el de los quesos ,una jollita de junta directiva eso si, pelaos eh, sin un duro, pero con unas ganas,,,, bueno pues nada ya sabeis todos para allá vais a estar de lujo .

      Comentario


      • #33
        Re: Ciudad del Deporte vs Junta de Andalucía

        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        Yo soy loperista pero soy bastante más bético, eso para empezar.
        Loperista

        1.- Que adora a Lopera

        2.- Adora a un busto

        3.- Posee la verdad absoluta, todas las opiniones contrarias a estas serán nulas y catalogadas como mentiras e inventos para desestabilizar a una sociedad manolitaria que lleva 16 años manejando la entidad. (O sease, desde el año 1992, año oficial de la fundación)

        4.- Los Loperistas apoyarán a Lopera haga lo que haga, toda decisión será respaldada por estos y antes de cada partido se dirigirán hacia el palco, besarán el busto y se inclinarán para rezar los sagrados mandamientos loperilis.

        5.- Todo aquel que quiera ser de esta asociación, deberá abonar a esta una cuota anual, además de abonar el importe del carnet de cada temporada.
        Sin este último requisito no será reconicido como Loperista, y por lo tanto, bético.

        En resumen general, los Loperistas somos béticos y amamos al busto, al Betis, a Lopera y a la madre que lo parió. Aquellos que critican a Lopera solo desean el mal del Betis y son considerados como antibéticos o Sevillistas.

        He dicho.

        Id en paz hermanos.

        Comentario


        • #34
          Re: Ciudad del Deporte vs Junta de Andalucía

          este tema está repetido:

          http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=36286&page=6



          Comentario


          • #35
            Re: Ciudad del Deporte vs Junta de Andalucía

            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            Seguimos con la demagogia. Yo soy loperista pero soy bastante más bético, eso para empezar.No me debes de llamar imberbe porque yo no te he insultado, así que por ahí no..
            Pequeño saltamontes, te vuelvo a remitir al diccionario de la Real academia de la lengua española;

            "IMBERBE"
            (Del lat. imberbis).

            1. adj. Dicho de un joven: Que todavía no tiene barba.


            Si tú encuentras en ésto un insulto, en serio, háztelo mirar.


            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            Estoy convencido de que las obras se harán y se construirán perfectamente, ¿No deseas que esto sea así?
            Por supuesto que DESEO que esto sea así; igual que deseo que mi equipo, con 40.000 socios compita con los de su potencial social, igual que deseo que las obras del estadio que se prometió terminar hace 8 años ya estén terminadas, igual que la mejora de la actual ciudad deportiva que se prometió tener terminada para esta pretemporada y que ahora con la milonga de la futura de Benacazón seguro que se vuelve a paralizar, etc, etc el problema es que entre lo que desean los béticos y lo que luego se ejecuta, media un abismo una y otra vez...

            Si a tí te dan igual tantas y tantas mentiras y retrasos desde el club y quieres creerte uno más, de nuevo te aconsejo que te lo hagas mirar.



            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            Hay muchos que has llamado antiloperistas y no lo son, así que no mientas, pero no me voy a poner ahora a discutir con un demagogo como tu porque vas a volver a hacer demagogia.
            Yo no he llamado a ninguno de ellos "antiloperista" simplemente es demostrable que ninguno de ellos es "loperista" y, según tú, un buen bético sólo puede ser loperista, ergo, estás llamando a Gordillo, Cardeñosa, Del Sol, Jaramillo y compañía malos béticos. Lógica pura de la que daban en 3º de BUP, vamos

            Que va, peque, que va.... no vas a discutir conmigo porque te has quedado sin argumentos; bueno, no es que te hayas quedado sin argumentos, es que jamás los has tenido más allá de repetir cual papagayo lo que dice un subno de babero en la radio (porque me reconocerás que es de subno de babero usar a diario gomina y chaqueta con corbata cada vez que trabajaba en la hora verde como él hacía y ahora criticar a los que curramos con similar atuendo)


            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            Por cierto, estoy más culturizado que más de uno que me dobla la edad por aquí, por lo menos en cuanto a temas del betis te refieres.
            Aro, aro, aro... por eso ni sabías quién era Sabas, uno de los máximos goleadores por partido jugado contra nuestro eterno rival, un tal Sabas... Cultura totá totá del Betis, sí señor...


            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            Y vuelve a leerte el mensaje de para ser bético, que parece que no lo puedes rebatir porque sabes que todo es verdad y vuelves a la demagogia para ver si así desvias la atención.... pero bueno cuando sepas hablar sin demagogia y sin faltar al respeto y creerte por encima y superior a los demás, hablamos.
            Mira, peque, permíteme que vuelva a remitirte a algo que parece que no te enseñan en el cole que es el mirar en el diccionario antes de usar una y otra vez una palabra sin saber lo que significa (de nuevo de diccionario de la RAE)

            demagogia.

            (Delgr. δημαγωγία).


            1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

            2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

            Y ni yo he halagado a nadie, ni yo tengo poder alguno que mantener, o sea, que la estás ca-gan-do por repetir las sandeces de la *****... Y no te pienses que nadie va por aquí de sobrado; pero es que para ser superior a ciertas personas se necesita tan poco....

            Ea, condió, a sacarle brillo al busto y cuando crezcas hablamos!!!

            Comentario


            • #36
              Re: Ciudad del Deporte vs Junta de Andalucía

              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              Cada periódico dice lo que le da la gana y lo más gracioso es que tras el acierto pleno con la bomba de Lopera le hacemos caso.

              ¿Quien dice que esto no es igual de fiable que la fuente que tenían para la bomba? Si es que uno lee lo que le da la gana y quiere....

              Además hay una cosa, en caso de que fuese verdad que la junta de andalucia lo desconoce (cosa que no es seguro porque vista la fiabilidad con lo de la bomba esto puede ser igual) hay un detalle que se os escapa:

              El ayuntamiento de benacazón es del PSOE. ¿Quién está en la junta de andalucía? El PSOE. ¿Quien es el presidente de la junta? CHAVES ¿y de qué equipo es chaves? DEL BETIS.

              Así que aunque eso fuese verdad, teniendo el ayuntamiento de benacazon del psoe y el de la junta de andalucía del psoe facilita mucho las cosas, pero si le añades que chaves es bético, y es el que decide pues ya ni te cuento.

              Así que los medios, que acertaron de pleno con la bomba por cierto, y tanta credibilidad tienen, dejen de estar asustados por este gran proyecto, o bien porque su sevillismo está deseando de que no se haga o ya sea porque no pueden hacerse a la idea de que Lopera haga algo tan grande por este club. Así que medios mentirosos de sevilla, dejad en paz al betis.


              PD: Veo muchos antiloperistas de la oposición más contentos de que haya alguna traba o alguna pega para hacer la ciudad del deporte que de que se haga la ciudad del deporte....y esto me da que pensar ehh
              Ya no te acuerdass que el enemigo número 1 del betis es Chaves?¿Ya no te acuerdas de aquellas polémicas con Chaves porque según Lopera no le concedía las licencias para construir el estadio (el ruizde)?¿Es ese mismo enemigo del betis el que va a facilitar la construcción de la ciudad del deporte? Este tipo de cosas muestran el porqué no os enterais de la misa la mitad, y seguís creyendo al que miente mas que habla.

              Tienes la misma credibilidad que tu adorado.

              Un saludo.

              Comentario


              • #37
                Re: Ciudad del Deporte vs Junta de Andalucía

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

                y Punto 4: Si aceptas la apuesta, dame por privado tu teléfono y esta misma semana la oficializamos en el notario que tú digas de Sevilla. Y obviamente, no es por ganas de que no se haga, es porque sé que es materialmente IMPOSIBLE que en un año y 4 meses se ejecute y finalice un proyecto de semejante envergadura y, sobre todo, cuando aún no se cuentan con los permisos de la Junta. Lo que dijo el gordo es MEN-TI-RA y lo peor de todo es que lo sabes y prefieres mirar a otro lado porque, insisto, tú eres LOPERISTA muy por encima de bético.
                Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                Seguimos con la demagogia. Yo soy loperista pero soy bastante más bético, eso para empezar.No me debes de llamar imberbe porque yo no te he insultado, así que por ahí no.

                Estoy convencido de que las obras se harán y se construirán perfectamente, ¿No deseas que esto sea así?

                Hay muchos que has llamado antiloperistas y no lo son, así que no mientas, pero no me voy a poner ahora a discutir con un demagogo como tu porque vas a volver a hacer demagogia.

                Por cierto, estoy más culturizado que más de uno que me dobla la edad por aquí, por lo menos en cuanto a temas del betis te refieres.

                Y vuelve a leerte el mensaje de para ser bético, que parece que no lo puedes rebatir porque sabes que todo es verdad y vuelves a la demagogia para ver si así desvias la atención.... pero bueno cuando sepas hablar sin demagogia y sin faltar al respeto y creerte por encima y superior a los demás, hablamos.

                ¿Pero aceptas o no aceptas la apuesta?....ahora no te eches para atrás eh alvaro!, no nos defraudes!

                Comentario


                • #38
                  Re: Ciudad del Deporte vs Junta de Andalucía

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Pequeño saltamontes, te vuelvo a remitir al diccionario de la Real academia de la lengua española;

                  "IMBERBE"
                  (Del lat. imberbis).

                  1. adj. Dicho de un joven: Que todavía no tiene barba.


                  Si tú encuentras en ésto un insulto, en serio, háztelo mirar.




                  Por supuesto que DESEO que esto sea así; igual que deseo que mi equipo, con 40.000 socios compita con los de su potencial social, igual que deseo que las obras del estadio que se prometió terminar hace 8 años ya estén terminadas, igual que la mejora de la actual ciudad deportiva que se prometió tener terminada para esta pretemporada y que ahora con la milonga de la futura de Benacazón seguro que se vuelve a paralizar, etc, etc el problema es que entre lo que desean los béticos y lo que luego se ejecuta, media un abismo una y otra vez...

                  Si a tí te dan igual tantas y tantas mentiras y retrasos desde el club y quieres creerte uno más, de nuevo te aconsejo que te lo hagas mirar.





                  Yo no he llamado a ninguno de ellos "antiloperista" simplemente es demostrable que ninguno de ellos es "loperista" y, según tú, un buen bético sólo puede ser loperista, ergo, estás llamando a Gordillo, Cardeñosa, Del Sol, Jaramillo y compañía malos béticos. Lógica pura de la que daban en 3º de BUP, vamos

                  Que va, peque, que va.... no vas a discutir conmigo porque te has quedado sin argumentos; bueno, no es que te hayas quedado sin argumentos, es que jamás los has tenido más allá de repetir cual papagayo lo que dice un subno de babero en la radio (porque me reconocerás que es de subno de babero usar a diario gomina y chaqueta con corbata cada vez que trabajaba en la hora verde como él hacía y ahora criticar a los que curramos con similar atuendo)




                  Aro, aro, aro... por eso ni sabías quién era Sabas, uno de los máximos goleadores por partido jugado contra nuestro eterno rival, un tal Sabas... Cultura totá totá del Betis, sí señor...




                  Mira, peque, permíteme que vuelva a remitirte a algo que parece que no te enseñan en el cole que es el mirar en el diccionario antes de usar una y otra vez una palabra sin saber lo que significa (de nuevo de diccionario de la RAE)

                  demagogia.

                  (Delgr. δημαγωγία).


                  1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

                  2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

                  Y ni yo he halagado a nadie, ni yo tengo poder alguno que mantener, o sea, que la estás ca-gan-do por repetir las sandeces de la *****... Y no te pienses que nadie va por aquí de sobrado; pero es que para ser superior a ciertas personas se necesita tan poco....

                  Ea, condió, a sacarle brillo al busto y cuando crezcas hablamos!!!
                  Después te contestare a lo demás ahora tengo que irme pero te digo que dejes la demagogia y lo de sabas te vuelves a confundir, yo no sabía quien era JUAN BUSTOS, no JUAN SABAS. Si no sabes distinguir yo paso..

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ciudad del Deporte vs Junta de Andalucía

                    Para ser bético se mira el estadio como que es un *********** y no lo ha terminado en vez de mirarlo como que sin que le obligase nadie hoy en dia todos los béticos que quieran caben en el campo del betis gracias a que amplió el estadio lo necesario para que fuesen todos los béticos y cupiesen todos en vez de solo 23 mil.
                    Por favor, se le aclaró ese punto en:

                    http://www.betisweb.com/foro/showthr...=36270&page=25, bajo el siguiente:

                    Respetado forero, sirva de aclaración:

                    Iter: "El Estadio Benito Villamarín, antes de la obra realizada hasta ahora, no contaba con "23 mil personas" de aforo, sino con 46.925 (consultar Anuario Super Dinámico nº 28, Temporada 97-98). En la actualidad, la cabida, mantenida tras la finalización de Fondo / Gol Norte, y la reducción obligatoria del aforo en Gol Sur debido a normativas LFP/FIFA, es de 55.500. La terminación del Estadio, dejaría al mismo con una cabida de 64.000 personas".


                    O bien no lo ha leído usted, o se ha usado de nuevo una cifra en base a la demagogia

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Ciudad del Deporte vs Junta de Andalucía

                      quien crea que estará terminado en 2010 es *********... al igual que el estadio...que deberia estar fonalizado del todo....y ahi sigue por la mitad...que triste...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Ciudad del Deporte vs Junta de Andalucía

                        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        No para ser bético no hay que adorar a un busto, para ser bético hay que adorar a Galera y a PNB (que van juntitos de la mano) y robarle quesos al betis.

                        Para ser béticos hay que impedir que al betis le den las obras de Gol sur y poner hasta 8 alegaciones para que no le den la licencia.

                        Para ser bético hay que ponerle una denuncia la mejor presidente de la historia del real betis balompie para tenerlo entretenido en lo de la denuncia y que no pueda hacer fichajes.

                        Para ser bético hay que desear que no se renueve a un buen entrenador de la casa, solo para ver como Lopera se queda solo.

                        Para ser bético hay que gritar los goles del equipo rival y corear sus pases a gritos de olés.

                        Para ser bético hay que desear que todo buen fichaje que pueda venir no venga y así culpar a lopera de lo mismo.

                        Para ser bético HAY QUE DESEAR QUE EL BETIS BAJE A 2º DIVISIÓN solo para que Lopera se vaya.

                        Para ser bético hay que ir al campo todos los domingos deseando que gane el equipo visitante para poder cantar el lopera vete ya.

                        Para ser bético hay que quedarse callado cuando tu equipo sale al campo, no animar en todo el partido, pero dejarte los pulmones con el lopera vete ya y chillar los goles del otro equipo.

                        Para ser bético hay que hacerle oposición al betis y no dejar vivir a los que se desviven por el betis dia y noche todos los dias.

                        Para ser bético hay que ser desgradecido con el que un día nos salvó cuando estabamos muertos y nos ha llevado a lo mas grande.

                        Para ser bético se mira el estadio como que es un *********** y no lo ha terminado en vez de mirarlo como que sin que le obligase nadie hoy en dia todos los béticos que quieran caben en el campo del betis gracias a que amplió el estadio lo necesario para que fuesen todos los béticos y cupiesen todos en vez de solo 23 mil.

                        Para ser bético hay que votar en reconocimiento que el nuevo estadio se llame Ruiz de Lopera y ahora por 4 señores que quieren hacerse con el betis querer manipular unas nuevas votaciones para que cambie el nombre.

                        Para ser bético hay que apedrear al que nos salvó y darle las gracias, la enhorabuena y invitarlo a sus radios y a sus actos a la persona que casi lleva al betis a la muerte.

                        Para ser bético hay que criticar todo lo que haya en el club, infraestructuras, jugadores, cuerpo técnico, afición, directiva...

                        Para ser bético hay que decir que malo es el betis a la vez que se dice que bueno es el sevilla y que me gusta como juegan y la afición que tienen.

                        Para ser bético HAY QUE DECIR QUE LA AFICIÓN DEL BETIS ES LA PEOR AFICIÓN DEL MUNDO y una afición conformista.

                        Para ser bético hay que intentar desprestigiar a la mejor afición del mundo, la afición del betis, y solo decir que son manipulables y fácilmente engañada, como si fueran tontos.

                        Para ser bético hay que culpar a Lopera de todo lo que hagan caciquilmente en la federación contra el betis y culparlo de los botellazos que den los que no son loperistas.

                        Para ser bético hay que tirarle un bocadillo de salchichas a la cara de Don Francisco Chaparro, entrenador que nos ha salvado 2 años del descenso.

                        Para ser bético hay que criticar, pitar, y silbar a cada jugador de la plantilla bética que solo porque a ese jugador lo ha traido lopera.

                        Para ser bético hay que odiar a la persona que más ha hecho por el betis y que más triunfos ha conseguido en toda la historia (101 años) del Real Betis Balompie.

                        Para ser bético hay que creer a todos los medios que hablen mal del betis y de lopera y desprestigiar a los verdaderos medios béticos y a los que dicen la verdad.

                        Para ser bético hay que alabar a periosidas sevillistas como ocaña y decir que los periodistas béticos como ivan larriba o que se portan bien con el betis y dicen la verdad como Carlos Cariño son malos periodistas.

                        Para ser béticos hay que insultar a los verdaderos béticos amenazandolos por pensar que la persona que mas ha hecho por el betis se merece un respeto y hacer una campaña en su contra para ningunearlos.

                        Para ser béticos hay que intentar realizar una campaña de acoso y derribo contra Don Manuel Ruiz de Lopera para así hacernos con el betis.

                        Para ser béticos hay que mentir en todo lo que se pueda y hacer ver al beticismo que las cosas no son como las cuentan los verdaderos medios de comunicación que están metidos en el betis y saben como va el betis.

                        Para ser béticos hay que usar la demagogia para engañar a los béticos de verdad y ponerlos en contra del salvador del betis, engañandolos mediante demagogia barata y sencilla.

                        Para ser bético hay que crear algo que nunca ha existido en toda la historia del real betis balompie, una OPOSICIÓN AL BETIS.

                        Para ser béticos hay que animar a toda la afición a ABANDONAR AL BETIS y no sacarse el carnet para dejarlo solo sin apoyo y que se vaya cuanto más abajo mejor.

                        Para ser bético hay que boicotear todo tipo de informaciones con el único fín de ponerlas en contra del betis y de su salvador.

                        Para ser béticos hay que ir en contra del betis y perjudicarlo todo lo que se pueda.



                        Pues yo me alegro de no ser ese tipo de bético y ser un bético que se alegra de todo lo bueno del real betis balompie, que está con el betis en las malas, que anima al betis cuando está abajo y no lo abandona nunca, y que lucha cada dia por un betis mejor y es agradecido con los que han hecho mucho por el betis.
                        Y luego me envías privados diciendo que no sea prepotente, tienes razón, lo mejor es ignorarte.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ciudad del Deporte vs Junta de Andalucía

                          Ser Bético y Loperista es como ser Cubano y Castrista. Los argumentos contra los discordantes son idénticos, miedo, demagogia, mentiras, falsas promesas, enemigos fictícios... así se sostienen los regímenes totalitarios y caducos. Afortunadamente, en nuestro caso, solo es un club de fútbol...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Ciudad del Deporte vs Junta de Andalucía

                            Qué tiene que ver la junta de andalucia aquí?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Ciudad del Deporte vs Junta de Andalucía

                              Originalmente publicado por alvarobetisalcala
                              Espero que actuen los señores moderadores porque este forero se rie de mi y me insulta, buscando la provocación y el enfrentamiento al llamarme mascota y intentar desprestigiarme. Gracias
                              Peque, cuando crezcas un poco verás que 1+1 es igual a 2. Después podrás ver en Lengua Castellana la comprensión lectora. Entonces podrás ver tu error.

                              Ánimo, sigue estudiando campeón!!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Ciudad del Deporte vs Junta de Andalucía

                                Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensaje
                                Qué tiene que ver la junta de andalucia aquí?
                                Es la que da los permisos, es decir la licencia para construir algo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X