Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Allá vamos otra vez...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Allá vamos otra vez...

    Desde luego, ya cansa esto, señores.

    ¿A quién no le gusta un estadio acabado?
    ¿A quién no le gusta una ciudad deportiva puntera, ejemplar y a la altura de un grande de Europa?
    ¿A quién no le gusta un ilusionante proyecto deportivo?
    ¿A quién no le gusta una modernización en todos los aspectos del club?


    [CENTER]¿Y cuantas veces nos han prometido todo lo anterior?[/CENTER]


    [LEFT]Pues ahora, un verano más, cuando (DE NUEVO) todo parecía que el beticismo se había despertado de su letargo y somnolencia de 15 largos años para reclamar lo que el Real Betis Balompié POR HISTORIA merece... nos sueltan la de siempre y ¡sorpresa! vuelve a colar.[/LEFT]


    [LEFT]Me gustaría saber que pasaría si en vez del Betis estuviésemos hablando de la empresa de tu padre. Tu padre tiene una empresa, y su socio es Lopera. ¿Seríais tan pasivos si os la montan así? ¿Año tras año volveríais a picar y a aceptar las promesas que acaban siendo chanchullos?[/LEFT]

    • [LEFT]Otra oportunidad para que Don Manuel pueda seguir campando a sus anchas. Otra oportunidad para que el Betis pueda seguir indemnizando tontas por estadios que no acaba.[/LEFT]
    • [LEFT]Otra oportunidad para que la Radio del Beticismo siga honrando a nuestras leyendas con frases como "¿Qué clase de bético... tal?"[/LEFT]
    • [LEFT]Otra oportunidad para que el accionista minoritario siga siendo la estrella en las Juntas de Accionistas.[/LEFT]
    • [LEFT]Otra oportunidad para que tanto nuestro presidente como las peñas manden lo mismo en el Betis: 0.[/LEFT]
    • [LEFT]Otra oportunidad para poder decir hoy 3, mañana 33 y pasado 4, porque total: No saben que sabemos contar.[/LEFT]
    • [LEFT]Otra oportunidad para presumir de superavit en invierno, de gestión en primavera y de economía de guerra en verano.[/LEFT]


    [LEFT]En fin, señores, que como no sangra no voy al médico. Total, un bultito en el pecho... Ya iré cuando sangre. El problema es que cuando sangre ya habrá metástasis, y seremos muertos en vida. Muchos no le dan ninguna importancia al cisma que se está creando entre el resto de equipos de primera división (salvo contadas excepciones que dejarán de serlo) y el Real Betis Balompié. Económicamente, institucionalmente, deportivamente, societariamente... El Betis SAD está obsoleto. Cuando Lopera se vaya y llegue otro (porque, creedme, cuando ya no haya problemas, cuando los de base ya hayan hecho todo el trabajo algún "heroe" surgirá) tardaremos AÑOS en recuperarnos. Y mientras más tarde Lopera en irse, más años pasarán hasta que recuperemos lo que FUE el Betis...[/LEFT]


    [LEFT]No le déis importancia, total, solo es el Betis... [/LEFT]

  • #2
    Re: Allá vamos otra vez...

    Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
    Desde luego, ya cansa esto, señores.

    ¿A quién no le gusta un estadio acabado?
    ¿A quién no le gusta una ciudad deportiva puntera, ejemplar y a la altura de un grande de Europa?
    ¿A quién no le gusta un ilusionante proyecto deportivo?
    ¿A quién no le gusta una modernización en todos los aspectos del club?


    [CENTER]¿Y cuantas veces nos han prometido todo lo anterior?

    [/CENTER]
    [LEFT]Pues ahora, un verano más, cuando (DE NUEVO) todo parecía que el beticismo se había despertado de su letargo y somnolencia de 15 largos años para reclamar lo que el Real Betis Balompié POR HISTORIA merece... nos sueltan la de siempre y ¡sorpresa! vuelve a colar.


    Me gustaría saber que pasaría si en vez del Betis estuviésemos hablando de la empresa de tu padre. Tu padre tiene una empresa, y su socio es Lopera. ¿Seríais tan pasivos si os la montan así? ¿Año tras año volveríais a picar y a aceptar las promesas que acaban siendo chanchullos?


    Otra oportunidad para que Don Manuel pueda seguir campando a sus anchas. Otra oportunidad para que el Betis pueda seguir indemnizando tontas por estadios que no acaba.
    Otra oportunidad para que la Radio del Beticismo siga honrando a nuestras leyendas con frases como "¿Qué clase de bético... tal?"
    Otra oportunidad para que el accionista minoritario siga siendo la estrella en las Juntas de Accionistas.
    Otra oportunidad para que tanto nuestro presidente como las peñas manden lo mismo en el Betis: 0.
    Otra oportunidad para poder decir hoy 3, mañana 33 y pasado 4, porque total: No saben que sabemos contar.
    Otra oportunidad para presumir de superavit en invierno, de gestión en primavera y de economía de guerra en verano.


    En fin, señores, que como no sangra no voy al médico. Total, un bultito en el pecho... Ya iré cuando sangre. El problema es que cuando sangre ya habrá metástasis, y seremos muertos en vida. Muchos no le dan ninguna importancia al cisma que se está creando entre el resto de equipos de primera división (salvo contadas excepciones que dejarán de serlo) y el Real Betis Balompié. Económicamente, institucionalmente, deportivamente, societariamente... El Betis SAD está obsoleto. Cuando Lopera se vaya y llegue otro (porque, creedme, cuando ya no haya problemas, cuando los de base ya hayan hecho todo el trabajo algún "heroe" surgirá) tardaremos AÑOS en recuperarnos. Y mientras más tarde Lopera en irse, más años pasarán hasta que recuperemos lo que FUE el Betis...


    No le déis importancia, total, solo es el Betis... [/LEFT]
    Eso lo iba a decir yo ahora

    No enserio estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero cuidado este post se va a llenar de indeseados en breve, sino al tiempo. Pero que sepas que aún desde la lejanía y desde la ignorancia causa de ello, en A Coruña hay un chaval de mediana estatura y de breve edad, que te apoyará en todos tus posts con un significado y una enseñanza tan magnífica como esta.

    Ahora vendrá lo bueno...

    Comentario


    • #3
      Re: Allá vamos otra vez...

      El que se lo quiera creer, que se lo crea.

      A mí no me engaña más, hace ya bastante tiempo que no me la da.

      Comentario


      • #4
        Re: Allá vamos otra vez...

        Pues, gracias al compañero Raul que me avisa, hago la rápida aclaración:


        [CENTER]Que me parece UNA MARAVILLA DE PROYECTO, pero que NO ME LO CREO porque CADA VERANO NOS METEN 4 o 5 BOLAS del mismo estilo para QUE DEJEMOS DE MOLESTAR y le dejemos tranquilito.[/CENTER]

        Que NO. Que no "quiero que sea mentira" para fastidiar a Lopera o para demostrar que tengo razón. Que al revés, que ojalá fuese verdad. Pero que no voy a quedarme esperando tranquilito, porque cada vez que lo hacemos el Betis sigue cayendo sin que nadie lo ayude.


        Un saludo.


        PD: Gracias, Raul!

        Comentario


        • #5
          Re: Allá vamos otra vez...

          Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje


          [CENTER]Que me parece UNA MARAVILLA DE PROYECTO, pero que NO ME LO CREO porque CADA VERANO NOS METEN 4 o 5 BOLAS del mismo estilo para QUE DEJEMOS DE MOLESTAR y le dejemos tranquilito.[/CENTER]

          Que NO. Que no "quiero que sea mentira" para fastidiar a Lopera o para demostrar que tengo razón. Que al revés, que ojalá fuese verdad. Pero que no voy a quedarme esperando tranquilito, porque cada vez que lo hacemos el Betis sigue cayendo sin que nadie lo ayude.
          No hay mayor castigo para el mentiroso que el no ser creido aun cuando dice la verdad...y no es precisamente Lopera un hombre que jamas haya faltado a su palabra, ni que jamas haya mentido a los béticos, ni que jamas haya puesto sus intereses por encima de los del Real Betis.

          Proyecto maravilloso, por supuesto, en el caso de que se llevara a cabo...tan maravilloso como el evitar que los azulejos de la única ciudad deportiva que tenemos se caigan sin que haya nadie que los arregle.

          Comentario


          • #6
            Re: Allá vamos otra vez...

            Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
            Pues, gracias al compañero Raul que me avisa, hago la rápida aclaración:


            [CENTER]Que me parece UNA MARAVILLA DE PROYECTO, pero que NO ME LO CREO porque CADA VERANO NOS METEN 4 o 5 BOLAS del mismo estilo para QUE DEJEMOS DE MOLESTAR y le dejemos tranquilito.[/CENTER]

            Que NO. Que no "quiero que sea mentira" para fastidiar a Lopera o para demostrar que tengo razón. Que al revés, que ojalá fuese verdad. Pero que no voy a quedarme esperando tranquilito, porque cada vez que lo hacemos el Betis sigue cayendo sin que nadie lo ayude.


            Un saludo.


            PD: Gracias, Raul!
            Siempre un placer hablar contigo y con cualquier bético con un mínimo de coherencia (que aquí hay muchos y muy buenos ojo)

            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Re: Allá vamos otra vez...

              Que yo a mi Betis no lo dejo solo ¡¡¡¡¡¡ (eso dándome golpes en el pecho).
              Que este año en distinto a los otros y vamos pa lante ¡¡¡¡¡¡¡
              Que mira que proyectos está haciendo Don manué ¡¡¡¡¡¡¡
              Lo único que tenemos que hacer es animá ar Beti y gastarnos todos los cuartos en lo que nos diga Don manué que está haciendo un Beti grande¡¡¡¡¡
              (mas golpes en el pecho).

              Ahhh y los que no animen ni se gasten los duros para don manué son unos sevill.istas malos.....
              (más golpes en el pecho)

              Donde estabais en el 92??? Venga po sacá er dinero y hazé lo que hace don manué

              (el pecho ya aponto de reventar de los golpes)

              .....y podria seguir....y seguir......y seguir diciendo barbaridades.

              Pero esa es la afición del Betis....y como tú bien dices....si fuera nuestro negocio no le dejariamos dejar pasar ni una a este tio.

              Entonces.....de verdad queremos tanto al Betis????
              Ahhh si es verdad....que aqui esta afición se dá muchos golpes en el pecho....que grande somos....en fin.

              Comentario


              • #8
                Re: Allá vamos otra vez...

                En caso de que fuera todo real, habría que reconocerlo; no deberían doler prendas....Kronos será el que juzgue. Pero aún así, el daño realizado es en gran parte irreparable.

                Porque, parte de la cuestión radica en el daño tan enorme que se ha realizado al Club, y que ha involucrado elementos que van desde la imagen del mismo, pasando por lo deportivo, lo judicial.....Muchos asuntos quedarán para siempre en la Historia Verdiblanca, como estigmas para el recuerdo.

                Sin embargo, existe uno muy importante, mucho; de los que más: la palabra. Y ésta empezó a fallar desde principios de los años 90. Y si la palabra falla, la confianza también decrece. De ahí que debiere imperar la discreción. Antonio Machado llevaba más razón que un santo: "....sino palabra en el tiempo".

                Así pues, el excepticismo debería reinar; nada más y nada menos que aplicado al modo extremista del desaparecido Antonio Garmendía, aquel "bético de la tele", sombreado en su recuadro de los primeros números Mundo Bético, y al que Dios lo tenga en la Gloria del Cuarto Anillo....

                Comentario


                • #9
                  Re: Allá vamos otra vez...

                  Nada cumplido.... Además está ciudad deportiva tiene como significado algunos años más de Lopera en el mando.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Allá vamos otra vez...

                    Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                    En caso de que fuera todo real, habría que reconocerlo; no deberían doler prendas....Kronos será el que juzgue. Pero aún así, el daño realizado es en gran parte irreparable.

                    Porque, parte de la cuestión radica en el daño tan enorme que se ha realizado al Club, y que ha involucrado elementos que van desde la imagen del mismo, pasando por lo deportivo, lo judicial.....Muchos asuntos quedarán para siempre en la Historia Verdiblanca, como estigmas para el recuerdo.

                    Sin embargo, existe uno muy importante, mucho; de los que más: la palabra. Y ésta empezó a fallar desde principios de los años 90. Y si la palabra falla, la confianza también decrece. De ahí que debiere imperar la discreción. Antonio Machado llevaba más razón que un santo: "....sino palabra en el tiempo".

                    Así pues, el excepticismo debería reinar; nada más y nada menos que aplicado al modo extremista del desaparecido Antonio Garmendía, aquel "bético de la tele", sombreado en su recuadro de los primeros números Mundo Bético, y al que Dios lo tenga en la Gloria del Cuarto Anillo....
                    Totalmente de acuerdo contigo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Allá vamos otra vez...

                      Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                      Desde luego, ya cansa esto, señores.

                      ¿A quién no le gusta un estadio acabado?
                      ¿A quién no le gusta una ciudad deportiva puntera, ejemplar y a la altura de un grande de Europa?
                      ¿A quién no le gusta un ilusionante proyecto deportivo?
                      ¿A quién no le gusta una modernización en todos los aspectos del club?


                      [CENTER]¿Y cuantas veces nos han prometido todo lo anterior?[/CENTER]


                      [LEFT]Pues ahora, un verano más, cuando (DE NUEVO) todo parecía que el beticismo se había despertado de su letargo y somnolencia de 15 largos años para reclamar lo que el Real Betis Balompié POR HISTORIA merece... nos sueltan la de siempre y ¡sorpresa! vuelve a colar.[/LEFT]


                      [LEFT]Me gustaría saber que pasaría si en vez del Betis estuviésemos hablando de la empresa de tu padre. Tu padre tiene una empresa, y su socio es Lopera. ¿Seríais tan pasivos si os la montan así? ¿Año tras año volveríais a picar y a aceptar las promesas que acaban siendo chanchullos?[/LEFT]

                      • [LEFT]Otra oportunidad para que Don Manuel pueda seguir campando a sus anchas. Otra oportunidad para que el Betis pueda seguir indemnizando tontas por estadios que no acaba.[/LEFT]
                      • [LEFT]Otra oportunidad para que la Radio del Beticismo siga honrando a nuestras leyendas con frases como "¿Qué clase de bético... tal?"[/LEFT]
                      • [LEFT]Otra oportunidad para que el accionista minoritario siga siendo la estrella en las Juntas de Accionistas.[/LEFT]
                      • [LEFT]Otra oportunidad para que tanto nuestro presidente como las peñas manden lo mismo en el Betis: 0.[/LEFT]
                      • [LEFT]Otra oportunidad para poder decir hoy 3, mañana 33 y pasado 4, porque total: No saben que sabemos contar.[/LEFT]
                      • [LEFT]Otra oportunidad para presumir de superavit en invierno, de gestión en primavera y de economía de guerra en verano.[/LEFT]


                      [LEFT]En fin, señores, que como no sangra no voy al médico. Total, un bultito en el pecho... Ya iré cuando sangre. El problema es que cuando sangre ya habrá metástasis, y seremos muertos en vida. Muchos no le dan ninguna importancia al cisma que se está creando entre el resto de equipos de primera división (salvo contadas excepciones que dejarán de serlo) y el Real Betis Balompié. Económicamente, institucionalmente, deportivamente, societariamente... El Betis SAD está obsoleto. Cuando Lopera se vaya y llegue otro (porque, creedme, cuando ya no haya problemas, cuando los de base ya hayan hecho todo el trabajo algún "heroe" surgirá) tardaremos AÑOS en recuperarnos. Y mientras más tarde Lopera en irse, más años pasarán hasta que recuperemos lo que FUE el Betis...[/LEFT]


                      [LEFT]No le déis importancia, total, solo es el Betis... [/LEFT]




                      Ah! y con perdón: Un peralto para donmanué.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Allá vamos otra vez...

                        ................Y cuantas hagan falta

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Allá vamos otra vez...

                          ... Y a todo esto, hoy vuelve esta banda al tajo, no????

                          ... Y Chaparro quería los fichajes para comenzar la pretemporada, y no tener que trabajar con los descartes

                          Aunque bien visto, no se debería quejar, porque donmanué le ha traído los fichajes de Champions que le trajo a Serra, los Juanlu, Miguel Angel, Oscar López...

                          No querías caldo, Paco??? Pues toma siete tazas


                          Pd. Que Paco iba a cambiar a "lopera", decían algunos...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Allá vamos otra vez...

                            Por eso...
                            ya no me fío de ninguna palabra que salga de boca de Lopera, ¿qué intereses habrá detrás de la ciudad del deporte si finalmente se construye (cosa que dudo)?
                            ¿No sería mejor hacer un equipo que la gente se ilusione? Tu verás Lolo pero te queda poco tiempo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Allá vamos otra vez...

                              Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                              ... Y a todo esto, hoy vuelve esta banda al tajo, no????

                              ... Y Chaparro quería los fichajes para comenzar la pretemporada, y no tener que trabajar con los descartes

                              Aunque bien visto, no se debería quejar, porque donmanué le ha traído los fichajes de Champions que le trajo a Serra, los Juanlu, Miguel Angel, Oscar López...

                              No querías caldo, Paco??? Pues toma siete tazas


                              Pd. Que Paco iba a cambiar a "lopera", decían algunos...
                              A ver destructóh

                              Aquí la cuestión es destruíh, destruíh y más destruíh...

                              Teniendo a Miguel Ángel para que quieres a Mehmet Aurelio, si los españoles somos unos toros...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X