Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Allá vamos otra vez...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Allá vamos otra vez...

    Gracias por el ascenso Súper.

    Comentario


    • #32
      Re: Allá vamos otra vez...

      Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
      Lo malo de todo esto es que si vuelve a sonar la flauta en lo deportivo, eso nunca se sabe, vuelve el "hooola Don Manué" de la gente que votó para cambiarle el nombre al Estadio, muchos de los que ahora lo critican. El problema es que la oposición formal arrastra un pasado bético para echarse a temblar, y la afición no ha, hemos, sido capaz-ces de organizar un movimiento de regeneración del Betis, quizás la angustia por no descender nos ha atenazado, y ha habido momentos en que hemos visto más conveniente remar para salvar el equipo que dinamitar la poltrona... en fin, con las cosas buenas de Lopera y las malas, el momento del cambio ha llegado y tenemos que hacerlo entre todos... "apiñados como balas de cañón".

      Por cierto, éste es mi mensaje 100, sé que son pocos, pero, porfa, subidme al filial.
      Ojalá lleguen esos futuribles éxitos deportivos a los que tanto recurrimos para aliviar y maquillar la presente realidad.
      El hola hola donmanué me cuesta creer que vuelva a oirse en nuestro estadio. El último partido de la pasada liga lo pudimos oir gritar con fuerza por los palanganas enjaulados. ¿Penoso no?
      ¿Podrías aclarar qué es eso de "la oposición formal arrastra un pasado bético para echarse a temblar..."?
      Y lo de que "...la afición no ha sido capaz de organizar un movimiento..." Te recuerdo que hay una plataforma de béticos de base que en poco más de un año de vida a realizado cosas que hace trece meses nadie imaginaba, y si no que se lo pregunten a donmanué. Y todo ello sin dejar de animar al Real Betis desde la grada en nuestro estadio y por toda España.
      Lo que tenemos que hacer de una vez por todas ya es dejarnos de tantos temores y levantarnos contra quien tanto mal le está causando al Betis y al beticismo.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X