Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis adquiere el 60% de Sisi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sisi fichado, lo acaban de dar en la SER

    Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
    Y tu que eres de Valencia, ¿Que opinas de este jugador?
    Es buen jugador, internacional en categorías inferiores, pero le ha faltado la suerte que han tenido otros que han salido de la cantera del Valencia.
    Por ejemplo, Silva se fogeo en el Celta, que ese año tenia muy buenos jugadores y se clasificó para la UEFA después de ascender ese mismo año.
    Y algo parecido le ha pasado este año a Pablo Hernandez en el Getafe.
    Y es mucho más fácil para un jugador con talento, jugar de forma más atacante y jugar en equipos competitivos, que no luchar por el descenso como ha hecho Sisi en el Valladolid.
    Y el puesto de extremo derecho el Valencia lo tiene cubierto con Joaquín, y Pablo Hernández, y no se van a desprender de Pablo, porque les ha tocado pagar la clausula de recompra para quedarselo.
    Asi que dandole minutos, podemos estar frente a un muy buen jugador de futuro.

    PD: En wikipedia ya lo dan como jugador del Betis

    Comentario


    • Re: El Real Betis adquiere el 60% de Sisi

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Radio Jabugo puede decir misa, que hasta que no lo vea como oficial en otro medio (El Desmarque, La Ser, etc) no me lo creeré.
      Pues para los fichajes creo que es el medio mas fiable... para otras cosa no, pero para esto...

      Comentario


      • Re: El Real Betis adquiere el 60% de Sisi

        Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
        Entonces si se vende a Sisi en el futuro tenemos que darle el 40% del dinero que saquemos al Valencia?
        La verdad que me da igual que se quede el 100 % Lopera o el 60 % Lopera y el 40 %, el Valencia.
        Me gustaria que se quedara el 100 % el Betis, pero eso de momento es imposible

        Comentario


        • Re: El Real Betis adquiere el 60% de Sisi

          A ver si va a venir el tío del chiste de Lopera, el que se quería escapar de la cárcel.


          Me imagino que nos lo quedaremos completo, no?

          No creo que vaya a tener una pierna aquí y otra en Valencia, con eso del 60% de la propiedad.

          Vamos, si viene con una sola pierna, prefiero que sea la derecha, que es su pierna buena.

          Comentario


          • Re: El Real Betis adquiere el 60% de Sisi

            Haber Como Sale El Sisi

            Comentario


            • Re: El Real Betis adquiere el 60% de Sisi

              No es mal fichaje. Que tenga mucha suerte!!

              Comentario


              • Re: El Real Betis adquiere el 60% de Sisi

                Hombre no es matuzalen... pero tampoco es odonkor y eso ya es mucho...

                Comentario


                • Re: El Real Betis adquiere el 60% de Sisi

                  PERFECTO...me encanta este jugador...

                  Comentario


                  • Re: El Real Betis adquiere el 60% de Sisi

                    Me gusta mucho sisi...creo que el betis acierta de lleno...ademas tiene 21 años y muchas tardes por delante en el Ruiz de Lopera

                    Comentario


                    • Re: El Real Betis adquiere el 60% de Sisi

                      para mi fichaje muy acertado, espero no equivocarme

                      Comentario


                      • Re: El Real Betis adquiere el 60% de Sisi

                        Pero el 40 % ese que no es nuestro nos puede traer problemas?

                        Comentario


                        • Re: El Real Betis adquiere el 60% de Sisi

                          Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                          Pero el 40 % ese que no es nuestro nos puede traer problemas?
                          yo creo que solo es por si se vendiera en un futuro...por ejemplo por poner una cifra redonda, si lo vendemos por 10 kilos, 6 pa nosotro y 4 pa el valencia...

                          Comentario


                          • Re: El Real Betis adquiere el 60% de Sisi

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Hombre no es matuzalen... pero tampoco es odonkor y eso ya es mucho...
                            Sisi es mejor extremo diestro que Matuzalem.

                            Comentario


                            • Re: El Real Betis adquiere el 60% de Sisi

                              Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                              yo creo que solo es por si se vendiera en un futuro...por ejemplo por poner una cifra redonda, si lo vendemos por 10 kilos, 6 pa nosotro y 4 pa el valencia...

                              Pero que no se lo puede llevar el Valencia cuando quiera de nuevo o venderlo cuando le plazca no??

                              Comentario


                              • Re: El Real Betis adquiere el 60% de Sisi

                                Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje

                                Pero que no se lo puede llevar el Valencia cuando quiera de nuevo o venderlo cuando le plazca no??
                                solo puede vender su 40% pero sisi seguirira en el betis ya que pose el 60%

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X