Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CASTEL, motivo de ilusión y esperanza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: CASTEL, motivo de ilusión y esperanza

    Originalmente publicado por Don Benito Ver Mensaje
    Es un hombre joven, con iusion y proyectos, y con mucha solvencia económica, muy respetado en el ámbito empresarial. Forma parte de lo que podríamos llamar la nueva generación de empresarios españoles.

    Constituiría una renovación total para el club en todos sus ámbitos, y podría regenerar la imagen de esta institución, tan maltratada desde dentro en los últimos años.

    Creo que puede generar ilusión y esperanza en una afición injustamente castigada en los últimos tiempos. Ahora si podemos renovar los abonos sin miedos.

    Puede ser un magnífico comienzo para el inicio del segundo centenario.

    Aquí podemos ver la página web de su empresa:

    www.magtel.es
    Te equivocas, Magtel no es su empresa, el dueño es el Sr. Magdaleno, son únicamente socios colaboradores, te lo digo yo que les alquilo maquinaria, (HUNE maquinaria), y tengo amistad con los jefes de compras de esa casa.
    un saludo.

    Comentario


    • #17
      Re: CASTEL, motivo de ilusión y esperanza

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      No te creas, ahí tienes a Soler.
      Ya, pero por cálculo de probabilidades, ya hemos tenido a Retamero y a Lopera. Ahora que el malo le toque a otro, que nosotros tenemos el cupo lleno.

      Por eso digo que 1º hay que tener Esperanza y 2º si las actuaciones son las adecuadas e idóneas, tendremos ilusión.

      Comentario


      • #18
        Re: CASTEL, motivo de ilusión y esperanza

        Esto quería saber: ¿Quién es Luis Castel? ¿Sólo tiene esta empresa o tiene más?

        No quiero equiparalo a Lopera, pero en el 92 todos le alababan por ser un hombre hecho a sí mismo, su fortuna partiendo de la nada y tal.

        Estoy de acuerdo que todo máximo accionista es una fuente de preocupación para el futuro, por que esta´claro que castel saca algo muy importante de todo esto, pues magtel no es una ong.

        Otra cosa que me tiene escamado es su relacion con Blas Ballesteros. En este foro hace casi un año se dijeron cosas de esta persona que eran muy preocupnates, y agradeceria que algun forero pusiera el link de dicho tema, ya que tiene que estar en algún sitio de este foro, gracias.

        Comentario


        • #19
          Re: CASTEL, motivo de ilusión y esperanza

          Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          Ya, pero por cálculo de probabilidades, ya hemos tenido a Retamero y a Lopera. Ahora que el malo le toque a otro, que nosotros tenemos el cupo lleno.

          Por eso digo que 1º hay que tener Esperanza y 2º si las actuaciones son las adecuadas e idóneas, tendremos ilusión.
          Galera, bueno del todo no es que fuese, no crees?

          Y bueno, respecto a Castel, podemos ver que aún no hay nada aclarado, Lopera miente y desmiente, para no variar, y el teorico futuro máximo accionista del Real Betis Balompié, aún no aclara nada del todo... yo quiero ser optimista, pero esta claro que como lo de Emaná, esto tampoco será de un dia para otro

          Comentario


          • #20
            Re: CASTEL, motivo de ilusión y esperanza

            Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
            Esto quería saber: ¿Quién es Luis Castel? ¿Sólo tiene esta empresa o tiene más?

            No quiero equiparalo a Lopera, pero en el 92 todos le alababan por ser un hombre hecho a sí mismo, su fortuna partiendo de la nada y tal.

            Estoy de acuerdo que todo máximo accionista es una fuente de preocupación para el futuro, por que esta´claro que castel saca algo muy importante de todo esto, pues magtel no es una ong.

            Otra cosa que me tiene escamado es su relacion con Blas Ballesteros. En este foro hace casi un año se dijeron cosas de esta persona que eran muy preocupnates, y agradeceria que algun forero pusiera el link de dicho tema, ya que tiene que estar en algún sitio de este foro, gracias.
            Tiene el Holding empresarial Europa Sur, Vivendia, Nazaria Expoan, entre otras, es cierto que empezó de la nada, comprando inmuebles, sobretodo terrenos, y poco a foco fue amasando una fortuna, también es cierto que alguna de estas empresas han o iban a presentar suspensión de pagos, caso de Nazaria.

            Comentario


            • #21
              Re: CASTEL, motivo de ilusión y esperanza

              si luis castel coge las riendas del club,espero no empezemos a alavar a este hombre como si fuera un salvador,no cometamos los mismos errores del pasado.

              mucho betis.

              Comentario


              • #22
                Re: CASTEL, motivo de ilusión y esperanza

                Castel Presidente!!!

                Comentario


                • #23
                  Re: CASTEL, motivo de ilusión y esperanza

                  este tio despues de que lopera haya hecho tanto mal a este betis va a llegar y nos va acer un par de fichajes de nombre, va a hacer las cosas bien , va a combertir a betis en un equipo de 1ª y nosva a tener a la aficion en el bolsillo.... tiempo al tiempo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: CASTEL, motivo de ilusión y esperanza

                    Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                    Galera, bueno del todo no es que fuese, no crees?

                    Y bueno, respecto a Castel, podemos ver que aún no hay nada aclarado, Lopera miente y desmiente, para no variar, y el teorico futuro máximo accionista del Real Betis Balompié, aún no aclara nada del todo... yo quiero ser optimista, pero esta claro que como lo de Emaná, esto tampoco será de un dia para otro
                    Ni bueno del todo, ni malo del todo, como ha querido hacer ver Lopera durante estos 16 años, porque todo dictador necesita un enemigo que encauce todas las culpabilidades habidas y por haber.

                    Como Galera habremos tenido varios presidentes, de eso de transición, pero como Lopera, solo a Retamero.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: CASTEL, motivo de ilusión y esperanza

                      Solo espero que ganemos lo que ganemos con este hombre fiche a quien fiche a nadie le de por hacerle un cantico que despues pasa lo mismo que con el del fontanal

                      Comentario


                      • #26
                        Re: CASTEL, motivo de ilusión y esperanza

                        ojala sea asi, que la ilusion y la esperanza no la perdamos con los años como ha pasado con el dictador

                        Comentario


                        • #27
                          Re: CASTEL, motivo de ilusión y esperanza

                          Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                          Ni bueno del todo, ni malo del todo, como ha querido hacer ver Lopera durante estos 16 años, porque todo dictador necesita un enemigo que encauce todas las culpabilidades habidas y por haber.

                          Como Galera habremos tenido varios presidentes, de eso de transición, pero como Lopera, solo a Retamero.
                          Estoy de acuerdo contigo. Lopera ha realizado una labor de "programación" con todos los béticos (o casi todos) como un "gurú" de una secta. Nos ha metido a fuego lo de Galera, los notables, etc. Ahora, que sé algo más de ellos, por lo menos recelo de la información de Lopera porque mi opinión es que miente más que habla, aunque todavía siguen sin ser de mi agrado, pero por lo menos creo más a Galera que a Lopera. Lo que yo soy es bético de base y me considero estupéndamente representado.

                          En cuanto a Castel, qué queréis que os diga, no cuenta con mi apoyo inicial ya que después de lo vivido estos años, no creo en salvadores ni "mesías".

                          Qué pena, si Lopera hubiese cumplido su palabra y por lo menos dejarnos que comprásemos los béticos de base el mayor número de acciones posibles, para estar repartidas y si no se completase, que hubiese algunos paquetes de acciones más o menos grandes, pero ni mucho menos lo suficientemente grandes como para hacer y deshacer por su cuenta. Ahí ha demostrado Lopera su beticismo, es decir, su carencia de beticismo y su amor al poderoso señor don dinero.

                          Feren, soy el hermano de Sanchez Valles (el del foro, no el ex jugor del Betis)

                          Comentario


                          • #28
                            Re: CASTEL, motivo de ilusión y esperanza

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            No te creas, ahí tienes a Soler.
                            Buf, yo firmo ser de un equipo con Villa, Silva o Joaquin y que en su peor temporada ha ganado una copa del rey eh...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: CASTEL, motivo de ilusión y esperanza

                              Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              Ni bueno del todo, ni malo del todo, como ha querido hacer ver Lopera durante estos 16 años, porque todo dictador necesita un enemigo que encauce todas las culpabilidades habidas y por haber.

                              Como Galera habremos tenido varios presidentes, de eso de transición, pero como Lopera, solo a Retamero.

                              Bueno, son diferentes opiniones, yo sigo pensando que Galera se ha mantenido demasiado tiempo a la sombra y que nunca ha salido a defenderse como debría haber echo... Lopera lo ha criticado y criticado y sin embargo el parece que se ha querido mantener al margen, eso a causa de que? Miedo a Lopera quizá? Lo dudo... yo creo que en su epoca como presidente del Betis lo pudo hacer mucho mejor, y bueno, lo pienso yo y seguro que muchos más anti-loperistas... y bueno, la opinión que he solido tener sobre BXV me la reservo, no creo que todo lo que ha cedido Lopera ultimamente (teorica promesa de la ciudad deportiva en Benacazón, teorica promesa de las obras en Gol Sur...) lo hayan logrado ellos, la verdad...

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: CASTEL, motivo de ilusión y esperanza

                                Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                                Buf, yo firmo ser de un equipo con Villa, Silva o Joaquin y que en su peor temporada ha ganado una copa del rey eh...
                                Vamos hombre, con la millonada que ha gastado en los últimos años, gastándose 20 en Zigic, 25 en Joaquín, 18 en Banega, 15 en Manuel Fernandes... Y que en 5 años o así haya ganado una sola Copa del Rey, con las exigencias del Valencia y el PEDAZO DE EQUIPO que tiene, es un FRACASO ABSOLUTO. Así están en Valencia...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X