Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CASTEL, motivo de ilusión y esperanza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: CASTEL, motivo de ilusión y esperanza

    Vamos a confiar señores. Nadie esta pidiendo que idolatremos a Castel ni nada por el estilo. Pero vamos a ir a paso a paso. En Villarral estarán dando gracias desde que Roig compró el equipo. Yo creo que Castel sabe lo que hace y no creo que quiera jugar con una afición crispada desde hace años. Saludos

    Comentario


    • #47
      Re: CASTEL, motivo de ilusión y esperanza

      Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
      Vamos a confiar señores. Nadie esta pidiendo que idolatremos a Castel ni nada por el estilo. Pero vamos a ir a paso a paso. En Villarral estarán dando gracias desde que Roig compró el equipo. Yo creo que Castel sabe lo que hace y no creo que quiera jugar con una afición crispada desde hace años. Saludos
      Totalmente de acuerdo....Confianza, y confianza. Él solicitará apoyo para el proyecto, no idolatrías pasadas y ******* del 3 al 4...Confianza, y apoyo. Todos somos el BETIS, si el se moja hasta el corvejón, es´`a feo que lo recibamos con el puñal entre los dientes.

      Insisto, confío en ti Caste, me has devuelto la ilusión

      Comentario


      • #48
        Re: CASTEL, motivo de ilusión y esperanza

        Yo después de todo el daño que no has hecho Lolo no me fió ni del caserio señores, tenemos que tener prudencia y no lanzar las campanas al vuelo si Lolo vende sus acciones finalmente puede que estemos en la boca del lobo para meternos en el estómago.

        Comentario


        • #49
          Re: CASTEL, motivo de ilusión y esperanza

          Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
          Yo después de todo el daño que no has hecho Lolo no me fió ni del caserio señores, tenemos que tener prudencia y no lanzar las campanas al vuelo si Lolo vende sus acciones finalmente puede que estemos en la boca del lobo para meternos en el estómago.
          jajajajja!!!ni del caserio....!!!que arte tienes! pero razon no te falta, aunque yo si confio en Castel

          Comentario


          • #50
            castel dice que es betico

            e oido leer por el foro que castel es sevillista,yo no digo que sea sevillista o betico,pero en muchodeporte a dico que es betico y sus 4 hijos tambien.

            Comentario


            • #51
              Re: castel dice que es betico

              Esta claro que es bético, pero si fuera sevillista no iba a decir que es de tal equipo.
              Sería el hombre un poco cortito de mente...

              Comentario


              • #52
                Re: castel dice que es betico

                Su mujer si es sevillista y por eso estuvo en la final de glasgow para que no fuera sola, pero el si es betico

                Comentario


                • #53
                  Re: castel dice que es betico

                  ¿Hace falta abrir el enésimo post de Castel para esto?

                  http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3329/1/

                  Comentario


                  • #54
                    Re: castel dice que es betico

                    yo si le compro las acciones a Del Nido, no digo que soy bético . . .

                    a mí mientras haga al Betis campeón de Liga (si es que compra, que aun no lo ha hecho) me la trae floja su equipo

                    PD: lo siento Del Nido y demás sevillismo, jamás seré vuestro accionista mayoritario

                    Comentario


                    • #55
                      Re: castel dice que es betico

                      Ya hace mucho tiempo que el forero casincubero juraba una y otra vez que este hombre es Bético,nadie le hacía caso porque lo vieron en la final de la uefa con el sevilla,ahora que lo dice muchodeporte si se les cree....
                      Que casincubero tiene buenas fuentes muyyyy directas con castel,que nos vayamos enterando.El también ha dicho que la ciudad del deporte no se hará en benacazón y el propio Castel hoy en la entrevista que le hace abc,dice que de eso no se habló nada con Lopera,osea que de Benacazón no hay nada claro porque si Castel compra se hará en torrepalma,como dijo casin.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: castel dice que es betico

                        Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
                        e oido leer por el foro que castel es sevillista,yo no digo que sea sevillista o betico,pero en muchodeporte a dico que es betico y sus 4 hijos tambien.
                        Yo lo dije ayer,pero no por que lo afirmara,si no por que mis tios uno betic y el otro sevillista,me dijern qe fue a Glasgow a ver el Sevilla,no se si seria una broma o seria cierto pero l vedad no creo que Lopera le vaya a vender el Betis a un Sevilista y espero que como tu has dicho sea betico que seguro lo es y que Lopera venda el Betis y nos deje vivir en paz por que ya cansa tanta tonteria del 92,se lo agradecos en u momento,pero ya han pasado 16 años,yo creo que ya basta de tanta suplica y tanto arrastrarse,pero siempre estan los 4 pelotas como es el caso del señor del escudo hecho de pan,que eso es de vergüenza,por que vamos que un señor vaya hacendo el ****** por que no tiene otro nombre va haciendo el ****** con las fotos de Lopera colgadas en el cuello,habla de Lopera como si fuese un dios,....creo que ese hombre no tene vergüenza ni el ni todos los que creen en Lopera,por que ese hombre es el verdadero cancer del Betis,el que nos esta humillando delante de toda espaa y el que cuando llegue cualquier dia nos va a dejar tirados como perros y se va a reir de nosotros aunueya lo esta haciendo,por eso LOPERA VENDE YAAAAAAAAAA!!!!!

                        Comentario


                        • #57
                          Re: castel dice que es betico

                          Si fuera sevillista no creo que comprase el betis, porque o una de dos, o se quiere cargar al betis por 50 millones de € o no es tan sevillista. Yo me creo que es betico.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: castel dice que es betico

                            Me parece la tipica GUASA de esta ciudad, no puede ser palangana aunque solo sea por LOGICA c*ño...y si su INTERES fuera CARGARSE al RBB...tendria como ENEMIGO a todos los beticos y a muchisimos palangana....joooooe y a mi lo que me parece es que tonterias asi las dicen los LOPERISTAS o que muchos beticos siempre tienen que buscarles los tres pies al gato.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: castel dice que es betico

                              Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                              yo si le compro las acciones a Del Nido, no digo que soy bético . . .

                              a mí mientras haga al Betis campeón de Liga (si es que compra, que aun no lo ha hecho) me la trae floja su equipo

                              PD: lo siento Del Nido y demás sevillismo, jamás seré vuestro accionista mayoritario
                              Si pues me parece que como vayamos con estas aspiraciones desde el principio...

                              Castel es un empresario, no la virgen de Lourdes.

                              Por cierto, ¿Hace falta abrir un post de Castel para cada aspecto de su vida?

                              Comentario


                              • #60
                                Re: castel dice que es betico

                                El que no es betico es Lopera eso esta claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X