Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CASTEL, motivo de ilusión y esperanza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: CASTEL, motivo de ilusión y esperanza

    Originalmente publicado por faliqui Ver Mensaje
    asin empezo lopera cuando entro, mas vale lo malo conocido que lo malo por conocer
    O sea, ¿qué el *********** no se vaya nunca por si el que viene es peor (harto complicado) ?

    Comentario


    • #77
      Re: CASTEL, motivo de ilusión y esperanza

      Este señor Castel todavia no ha hablado y parece ser que todo el mundo ha tomado café con él y le ha vendio un caballo , personas que conocen a este hombre y lo han tratado resaltan su beticismo , pero además si me apurais es lo de menos , alguien que adquiere un paquete de acciones , ya sea del Betis o de Endesa , es para negociar y ganar con ellas , y tiene que ser uno muy tonto no trabajar para ello , Lopera no es que sea tonto , es que esta desgastado , por los años , por la oposición , por los pleitos juridicos y por como esta el Sevilla ( que se sale ) , yo creo que tanto la afición como el periodismo , que de camino decir que me da asco , tendrian que dejar el agua correr a su amor y no poner obtaculos que hagan que el rio se desborde , tiempo al tiempo , menos hablar y más meter el hombro .

      Comentario


      • #78
        Re: CASTEL, motivo de ilusión y esperanza

        yo no tengo ni idea de quien es, pero vista la gestion de los ultimos años de lopera tenemos poco que perder. en el peor de los casos lo haria igual de mal y si hace algo mejor pues eso que nos llevamos.

        Comentario


        • #79
          Re: CASTEL, motivo de ilusión y esperanza

          Mismo perro con distinto collar. La solución no es quitar un busto para poner a otro. A ver si nos entra en la cabeza. Hay que quitar un busto para poner a muchos, cuantos más mejor.

          Comentario


          • #80
            Re: CASTEL, motivo de ilusión y esperanza

            Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            Mismo perro con distinto collar. La solución no es quitar un busto para poner a otro. A ver si nos entra en la cabeza. Hay que quitar un busto para poner a muchos, cuantos más mejor.
            Utopia tal y como se maneja el futbol hoy en dia

            Comentario


            • #81
              Re: CASTEL, motivo de ilusión y esperanza

              Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
              Buf, yo firmo ser de un equipo con Villa, Silva o Joaquin y que en su peor temporada ha ganado una copa del rey eh...
              deuda de 300 m. de euros para ganar una copa del rey

              Comentario


              • #82
                Re: CASTEL, motivo de ilusión y esperanza

                ¿Dónde está Casincubero?

                Dinos algo porque has demostrado tener información de primerísima mano...

                ¿Quien es Casincubero?

                Comentario


                • #83
                  Re: castel dice que es betico

                  Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                  ¿Cual sería la diferencia entre tener a Lolo de máximo accionista o a un sevillista?
                  y porque comentas tu que es sevillista,te lo ha comentado la amiga de la amiga de tu vecina.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: castel dice que es betico

                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    y porque comentas tu que es sevillista,te lo ha comentado la amiga de la amiga de tu vecina.
                    Yo he oido al cuñado de un amigo que es vecina de mi tía Paca, que Castel es sevillista y además tiene tiene una gato llamado Hugo II...

                    Si es que de verdad, nos gusta auto-machacarnos.

                    Don Luis, compre el 51 % del ditero y haganos recuperar el corazón, la moral y la dignidad.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: CASTEL, motivo de ilusión y esperanza

                      Primera que se vaya Lopera, y luego como dice el refran la sandia nace verde y el tiempo le da el color.
                      Tiempo al tiempo y mucho cuidado para que no se repita lo del Bustoman, porque 2 busto en el paco ya serían multitud de bustos, no creis.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: CASTEL, motivo de ilusión y esperanza

                        Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                        Este señor Castel todavia no ha hablado y parece ser que todo el mundo ha tomado café con él y le ha vendio un caballo , personas que conocen a este hombre y lo han tratado resaltan su beticismo , pero además si me apurais es lo de menos , alguien que adquiere un paquete de acciones , ya sea del Betis o de Endesa , es para negociar y ganar con ellas , y tiene que ser uno muy tonto no trabajar para ello , Lopera no es que sea tonto , es que esta desgastado , por los años , por la oposición , por los pleitos juridicos y por como esta el Sevilla ( que se sale ) , yo creo que tanto la afición como el periodismo , que de camino decir que me da asco , tendrian que dejar el agua correr a su amor y no poner obtaculos que hagan que el rio se desborde , tiempo al tiempo , menos hablar y más meter el hombro .
                        Espero que no estés queriendo decir con ésto que Castel viene a especular con las acciones y que el pobrecito de Lopera eso nunca lo haría...

                        Supuestamente (que ya veremos si fue así o no) puso 700 millones de pesetas y se lleva ahora unos 10.000 millones de pesetas...

                        Si eso no es especular y ganar dinero con el Betis tal y como prometió no hacer, que venga Dios y lo vea

                        PD: Y eso sin contar con que en el procedimiento abierto no se demuestre que aparte de los 9.300 millones de pesetas de beneficio también se haya llevado otro puñado de millones hacia sus empresas interpuestas durante estos 16 años..

                        O sea, no le pidamos a Castel (que no va dándose puñetazos de bético en el pecho) cosas que no le hemos pedido a este avaro ditero que se va a ir del Betis con los bolsillos muy, pero que muy, llenos

                        Comentario


                        • #87
                          Re: CASTEL, motivo de ilusión y esperanza

                          Vamos a ver señores, ya está bien que un impresentable como Lopera nos quiera tomar más el pelo a todos los béticos. Esto de Castel lo está utilizando este ladrón para lanzar cortinas de humo y seguir ganando tiempo y dinero a costa del Betis.No le sigamos más el juego y lo que hay que hacer es como la gente del Cádiz, montar una manifestación de al menos 10.000 béticos y dirigirnos a Jabugo con todos los medios de información para que vea España entera que la mejor afición del mundo está hasta los co.jo.nes de Lopera.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: CASTEL, motivo de ilusión y esperanza

                            Originalmente publicado por pepus Ver Mensaje
                            Me quedo acojo.. nado, cuando leo la cantidad de pegas que pone la gente a la compra del paquete accionarial del *********. Que si Castel no es bético, que si se junta con Ballesteros, que viene a llevárselo crudo, en resumen que la abuela fuma.
                            Y yo me pregunto ¿ Hay alguna manera que no sea que alguien compre las acciones, de que se largue el ditero?
                            ¿ Quién tanto raja, por qué no trae compradores?
                            ¿ Qué co.. ño hemos hecho los béticos ante la cantidad de abusos de todo tipo que ha cometido el *********?, nada, la mayoría de las veces reirle las horteradas y el campo entero gritando viva D. Manuel.
                            Pero hombre, si hasta a la hora de vender se está cachondeando de todos nosotros.
                            Dejemónos de chorradas y que se largue de una puñetera vez y estemos ojo avizor y no seamos tan adorabustos como hemos sido hasta ahora y así no ocurrirá lo que ha ocurrido con el mentiroso Lopera.
                            Que quieres que te diga pero yo no he sido ni sere adorabustos de nadie.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: CASTEL, motivo de ilusión y esperanza

                              Castel no es propietario de Magtel, es socio de los dueños. Su empresa es vivendia. En cualquier caso ya estamos diciendo tonterias.

                              Por un lado nos reimos y criticamos cuando el impresentable de Lopera defiende todo lo que ha tricao diciendo que el iba de "chequetito" al campo del betis o que un jugador tiene que quedarse porque es betico de toda la vida y por otro criticamos si es o no bético.

                              Parece ser que es bético de toda la vida pero a mi personalmente lo que me importa es que sea medianamente culto y con preparación profesional. Que haga un club profesionalizado con gente competente. Despues fichara bien o mal que esto del futbol tiene mucho de lotería.

                              Yo de momento casi me conformo con no morirme de verguenza cada vez que el presidente de mi club aparece apaleando el diccionario y la gramática y volviendo a reafirmar el tópico del andaluz analfabeto y "gracioso".

                              Mis dudas en todo caso van por otro lado. Alguien que supuestamente lo conoce (aunque es cierto que ahora todo el mundo parece que es íntimo de este señor) me dijo hace tiempo cuando sonó su nombre que le extrañaba mucho porque este tipo "no tiene tanta costilla" o lo que es lo mismo que no tiene tanta pasta como para esto. Porque no sólo se habla de los 48 kilos sino de al menos otros tantos sólo para empezar.

                              Ah, por cierto, yo soy empresario (nada que ver con estos niveles, de una empresilla pequeña) y veo que aquí hay mucha gente que torea estupendamente de salón. Delante de un morlaco me gustaría verlos a mí.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: CASTEL, motivo de ilusión y esperanza

                                Entiendo que haya desconfianza, pero que estemos asi aún no haberse hecho la compra me parece un poco mal...Pero bueno, que cada uno opine lo que quiera. Yo si tengo ilusión, y espero que se acabe pronto la era Lopera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X