Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro rechaza a Sisi y no vería mal la venta de Sobis y Mark González

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Chaparro rechaza a Sisi

    tampoco es una prioridad para el betis fichar a henry pero si lopera selo trae pos bien benido sea....

    PD:creo que es a eso loque a querido referirse paco chaparro que no le a pedido el que lo trajera pero si viene bienvenido

    Comentario


    • #17
      Re: Chaparro rechaza a Sisi

      No es el que el quería, pero con la economia de guerra es el que le han podido traer, creo que Paco lo comprenderá.

      Comentario


      • #18
        Re: Chaparro rechaza a Sisi

        Yo todavia no lo he visto aqui , ........................ al tiempo .

        Comentario


        • #19
          Re: Chaparro rechaza a Sisi

          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Yo he escuchado que estaba en su lista eh, "es un nombre que estaba en la lista que dimos", pero ha dejado entrever que no era una prioridad.
          Ea, pues eso joé, que no estaba en la LISTA DE PRIORIDADES...

          Comentario


          • #20
            Re: Chaparro rechaza a Sisi

            Me alegro porque es un jugador muy muy normalito del estilo de Ismael o César(el novio de la Jesulina),mantente firme Paco,que la plantilla ya la tienes llena de paquetes.

            Comentario


            • #21
              Re: Chaparro rechaza a Sisi

              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Me alegro porque es un jugador muy muy normalito del estilo de Ismael o César(el novio de la Jesulina),mantente firme Paco,que la plantilla ya la tienes llena de paquetes.
              Tampoco exageremos hombre...

              Comentario


              • #22
                Re: Chaparro rechaza a Sisi

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Lo está diciendo en Libre y Directo, le han preguntado por Sisi y ha dicho que "no, no, no entra en nuestra lista de prioridades".

                Entonces, ¿por qué se anuncia su contratación, si Chaparro no lo ve como una prioridad? Qué desastre de club y qué asco de los que lo maldirigen, con la mediocridad y la poca ambición por bandera.

                PD: por cierto, esto para los que decían que Chaparro iba a tragar con todo. Tururú, está rechazando una a una todas las propuestas que no cree adecuadas. Lo hizo en invierno y lo vuelve a hacer ahora.

                Así se hace, don Paco.
                No te inventes...
                No es eso lo que ha dicho.
                A Sisí, lo tiene en su lista de jugadores deseados, pero no sabe ni le consta de que esté hecho.
                No eches más madera, que el fuego ya está muy fuerte.

                Comentario


                • #23
                  Re: Chaparro rechaza a Sisi

                  entonces qué es lo que ha dicho, finalmente?! XD

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Chaparro rechaza a Sisi

                    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Me alegro porque es un jugador muy muy normalito del estilo de Ismael o César(el novio de la Jesulina),mantente firme Paco,que la plantilla ya la tienes llena de paquetes.
                    ¿Pero que dices? ¿Has visto alguna vez jugar a Sisi? Una de los jugadores mas prometedores de la liga española, internacional en todas las categorias inferiores de la seleccion y el mejor jugador del Valladolid el pasado año... con razón estaban deseando ficharlo, pero el Betis se metió por medio, y al final nos quedaremos sin él...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Chaparro rechaza a Sisi

                      Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                      No te inventes...
                      No es eso lo que ha dicho.
                      A Sisí, lo tiene en su lista de jugadores deseados, pero no sabe ni le consta de que esté hecho.
                      No eches más madera, que el fuego ya está muy fuerte.
                      Yo NO me he inventado nada, en cualquier caso lo habré escuchado mal y por eso le pido a los moderadores que eliminen el post o que en su defecto le cambien el titulo y lo cierren.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Chaparro rechaza a Sisi

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        A ver si yo ahora me voy a volver loco y no voy a saber lo que escucho... Su frase, cuando le han preguntado por Sisi, ha sido "no no no, no entra en la lista de las prioridades". Algo así ha dicho, o a lo mejor yo sufro sordera o algo, no sé...
                        Pues tú mismo lo dices; "no entar en la lista de prioridades" que en castellano no es lo mismo que rechazar, sino que hay otros jugadores más necesarios

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Chaparro rechaza a Sisi

                          INSISTO, cámbiesele el título al post y ciérrese o en su defecto que quede eliminado, para evitar confusiones.

                          Gracias.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Chaparro rechaza a Sisi

                            que raro es lo de sisi, el club dice que tiene el 60 por ciento y chaparro no tiene idea de que lo haya comprado el betis, pero si sabe que emana viene

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Chaparro rechaza a Sisi

                              Don Francisco, siga usted así.

                              No trague, no pase por donde han pasado todos. El cambio es necesario cuando las cosas no han funcionado haciéndolas siempre igual.

                              Ánimo Chaparro, así tendrá el apoyo de los béticos.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Chaparro rechaza a Sisi

                                Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                                A ver si va a ser por eso que no le cierran el fichaje de Emana, que de Lopera me lo creo todo...
                                Al contrario, Chaparro no querra cerrar el de Sisi hasta que venga Emana...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X