Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rufino : " el betis no es nada sin lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rufino : " el betis no es nada sin lopera

    Rufino González: "Lopera no es nada sin el Betis, y el Betis no es nada sin Lopera"
    viernes, 18 de julio de 2008 Es una persona muy cercana a Manuel Ruiz de Lopera, es uno de los vicepresidentes de la entidad heliopolitana y tiene el segundo paquete accionarial. Hablamos de Rufino González, fiel a Lopera desde hace 16 años tanto personal, como profesionalmente al frente del Real Betis Balompié, y algo tenía que decir sobre todo el asunto de la posible compra-venta de las acciones del todavía máximo accinista del conjunto heliopolitano.
    González ha atendido, en una interesante entrevista concedida, a los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) y se ha mostrado tajante al asegurar que "estoy bastante tranquilo y convencido de que Manolo -por Lopera- no va a vender sus acciones y que a partir del 1 de septiembre, el Betis no va a cambiar de manos". Continuaba el vicepresidente afirmando que "es cierto que Castel ha realizado una oferta, la cual la tiene nuestro consejero delegado tiene sobre la mesa pero estoy seguro de que Lopera no vende. Hace 10 días que hablamos por última vez, y no creo que venda porque está totalmente enfrascado en la planificación deportiva, pero si se decide por algo, que está en su derecho, espero y estoy seguro de que nos llamará a Manolo Castaño y a mi".
    El segundo máximo accionista del equipo de La Palmera, ha continuado aseverando que "estoy prácticamente convencido de que Lopera en 10 días no tiene vendido su paquete accionarial. A Lopera no le hace falta vender, y yo lo único que le pido es que vuelva a hacer un equipo potente y fuerte para volver a hacer de un Betis grande como cuando teníamos a Jarni, Alfonso o Finidi. El Betis no es nada sin Lopera y Lopera no es nada sin el Betis. A día de hoy no creo que vaya a vender".
    Rufino no cree que todo esto pueda afectar a la imagen pública de Manuel Ruiz de Lopera: "Yo espero que esto no esté dañando a su imagen, lo único que ocurre, es que a ciertas otras personas les interesa tanta publicidad y por eso llaman a los periodistas..." y también hablaba de que no conoce personalmente a Luis Castel: "A Luis Castel no lo conozco, pero lo ha traido un antiguo compañero en el consejo, Blas Ballesteros, que es muy bético, y él dice que Castel es muy bético".
    Y finalizaba reiterando la confianza que Lopera tiene en sus vicepresidentes, Castaño y él mismo, y a su vez, ellos en el máximo accionista y ha comentado que "Lopera nos dió su palabra de que si alguna vez vendía sus acciones nos llamaría a Castaño y a mí. Creo totalmente que de aquí a 3 o 4 días, Emana fichará por el Betis, este sería el segundo jugador de categoría que vendría al Betis, la segunda piedra de un buen proyecto para la temporada que viene".






    Fuente : Al final de la Palmera

  • #2
    Re: Rufino : " el betis no es nada sin lopera

    Pues ese es el pensamiendo de uno de los que nos gobierna.

    ¿algo mas que decir?

    Comentario


    • #3
      Re: Rufino : " el betis no es nada sin lopera

      Esa gente saben lo mismo que todos nosotros, es decir nada.

      Comentario


      • #4
        Re: Rufino : " el betis no es nada sin lopera

        otro que se cree que el betis nacio en el 92..el betis que pasa no era nadie hasta que aparecio lopera? tes ki yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

        Comentario


        • #5
          Re: Rufino : " el betis no es nada sin lopera

          ¿Por que todo lo que rodea a Lopera me resulta tan asqueroso y vomitivo?

          Para que vamos a cambiar de manos? Si Lopera nos va a hundir el solito. Sin ayuda de nadie.

          Comentario


          • #6
            Re: Rufino : " el betis no es nada sin lopera

            eso es lo que él quiere que lopera no venda

            Comentario


            • #7
              Re: Rufino : " el betis no es nada sin lopera

              Para mi que es al reves, pero bueno...

              Comentario


              • #8
                Re: Rufino : " el betis no es nada sin lopera

                Yo me kago en usted, Rufino, ************ de poca monta, agradecido lamekulos. Hay que tener muy poca vergüenza y ser muy antibético para afirmar que el Betis no es nada sin Lopera. ¿Pero qué te crees, quién te crees que eres para supeditar, sin ningún tipo de pudor, la existencia del Betis y el sentimiento verdiblanco a una sola persona? ¿Cómo que el Betis no es nada sin Lopera?

                ANTIBÉTICO, SEVILLISTA, FUERA TODOS VOSOTROS DEL BETIS YA

                Comentario


                • #9
                  Re: Rufino : " el betis no es nada sin lopera

                  El que no es nadien es Rufino para dar una afirmacion englobando a todo el beticismo , ¿ que el Beis no es nada sin Lopera ? , este es otro loco camino de la INEM que se las esta viendo venir , es de cachondeo , como se nota que esta comiendo de la olla verde , veremos si no se quema , !!! Rufino cogeme el pepino !!! .

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rufino : " el betis no es nada sin lopera

                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Rufino González: "Lopera no es nada sin el Betis, y el Betis no es nada sin Lopera"
                    Rufino.... tu si que no eres nada sin Lopera, ni tu, ni ninguno de los figurantes del Consejo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rufino : " el betis no es nada sin lopera

                      Odio eterno a esta gentuza

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rufino : " el betis no es nada sin lopera

                        yo e abierto un psot igual asi que el que tenga que borrarlo que lo borre, de verdad como pueden manejar esats personas al betis?con declaraciones como estas, yo de verdad cada dia me sorprendo mas de los chupatintas que tenemos en nuestro club, rufino enterate: EL BETIS SIN LOPERA ES EL BETIS, PERO TU SIN EL ERES UNA M I E R D A, PERDON MEJOR DICHO, CON EL Y SIN EL

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rufino : " el betis no es nada sin lopera

                          Que diga lo que quiera ese cateto, este hombre no entendia las lecciones del monstruo de las galletas, ni de coco, en barrio sesamo, como para saber que significa el Betis...el Betis no es nada sin Lopera dice...el Betis sin Lopera no se, pero un libro a Rufino podria servirle de mucha ayuda, si lo sabe leer claro, con respeto a las personas que no saben leer.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rufino : " el betis no es nada sin lopera

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Yo me kago en usted, Rufino, ************ de poca monta, agradecido lamekulos. Hay que tener muy poca vergüenza y ser muy antibético para afirmar que el Betis no es nada sin Lopera. ¿Pero qué te crees, quién te crees que eres para supeditar, sin ningún tipo de pudor, la existencia del Betis y el sentimiento verdiblanco a una sola persona? ¿Cómo que el Betis no es nada sin Lopera?

                            ANTIBÉTICO, SEVILLISTA, FUERA TODOS VOSOTROS DEL BETIS YA






                            VIVA EL BETIS LIBRE

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rufino : " el betis no es nada sin lopera

                              tu eres el primero que tiene que sali

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X