Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rufino : " el betis no es nada sin lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Veis como era humo?

    haber o el club es ya de Castel... o ese tio es jil..llas como se puede vacilar tanto diciendo esas afirmaciones que si el sera el futuro accionista,que si tal y cual...[SABIENDO COMO ES LOPERO]yo pienso que el club ya es de el....por que lopera es capaz de seguir como esto sigua asi.....xD yo lo que espero q dentro de 5 o 10 años no tengamos que decir

    CASTEL VETE YA!!!LOPERA VENDE YA..

    Comentario


    • Re: ¿Veis como era humo?

      Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
      Según Rufino González Lopera no vende , lo ha dicho por activa y por pasiva, que el conoce bien a Lopera y que sabe que no venderá....lo han dicho en alfinaldelapalmera...¿veis como no nos podiamos ilusionar?
      ¡¡Tranquilo hombre!!, la cosa no está tan clara como,para afirmar eso.


      Comentario


      • Re: ¿Veis como era humo?

        Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
        Según Rufino González Lopera no vende , lo ha dicho por activa y por pasiva, que el conoce bien a Lopera y que sabe que no venderá....lo han dicho en alfinaldelapalmera...¿veis como no nos podiamos ilusionar?
        Rufino González, Manolo Castaño y Pepe León tienen la misma credibilidad que un artículo de Iván Larriba, osea .... NINGUNA.

        Para empezar, a Lopera, le importa tres pitos lo que opinen Castaño, Rufino, o perico el de los palotes ,por que no han dejado de ser en estos 16 años meros figurantes, que les reían las gracias a Lopera, y que lo mejor que podían opinar es: Lo que diga Don Manuel.....

        También salían diciendo el verano pasado, al menos Castaño, que las instalaciones se iban a remodelar, y todavía estamos en obras.....

        Vamos a ver, si Lopera vende o no vende es cosa solo suya, y no va a tener en cuenta PARA NADA lo que opinen el resto de sus lacayos, y menos personas con menos voz y menos voto que un ******* en el cuartel de la guardia civil.

        Lo que diga Rufino, para mí al menos, es una milonga, de un impresentable, que no sabe lo que dice, y que se ha juntado en un consejo de vividores, de pamplinosos, de hombres de ****, aduladores y *********** de Lopera.

        Dicho esto, tengo que decir, que hasta que no vea a Lopera fuera del Real Betis, será dificil imaginarme que este impresentable se va, por muchas ofertas de Castel que haya en firme.

        Saludos

        Comentario


        • Re: Rufino : " el betis no es nada sin lopera

          Este es otro como el Tirano, personaje mediocre donde los haya,defensor de causas interesadas y trasnochadas.Es un "clon" del Tirano,(imagen,formas de hablar,bueno,se expresa con sonidos guturales, es un autentico ignorate),pero quiere seguir en la poltrona,porque el Betis da mucha imagen.
          ¿Que dices ? ¿Que el Betis no es nada sin Lopera?, *******,lo que tienes que hacer, es, cuando se vaya el Tirano(que esperemos que se vaya), coje tu cojin del asiento y no ap
          arezcas mas por el Betis.
          FUERA MORRALLA !YA! DE NUESTRO BETIS.

          Comentario


          • Re: Rufino : " el betis no es nada sin lopera

            Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
            Rufinooooo

            lo has bordao
            y esta cara se le pone a Rufino

            Comentario


            • Re: Rufino : " el betis no es nada sin lopera

              este tio es gi...........TO..............EL REAL BETIS ES MUY GRANDE "]Y ESTA POR ENCIMA DE TODOS[/SIZE]

              VIVA EL BETIS LIBRE

              Comentario


              • Re: Rufino : " el betis no es nada sin lopera

                Rufino, ¿qué serias tú sin tu consolador? MAMARRACHO.

                Comentario


                • Re: Rufino : " el betis no es nada sin lopera

                  A este ipo de personajes mejor ni hecharles cuenta, evidentemente ha visto que la venta de Lopera no le conviene y que no va a pillar cacho, por lo que sus acciones han perdido todo el valor que pudieran tener antes, lo mejor es que pase el tiempo y este tipo de gentuza deje de ser relacionada con nuestro gran equipo.

                  Comentario


                  • Re: Rufino : " el betis no es nada sin lopera

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Yo me kago en usted, Rufino, ************ de poca monta, agradecido lamekulos. Hay que tener muy poca vergüenza y ser muy antibético para afirmar que el Betis no es nada sin Lopera. ¿Pero qué te crees, quién te crees que eres para supeditar, sin ningún tipo de pudor, la existencia del Betis y el sentimiento verdiblanco a una sola persona? ¿Cómo que el Betis no es nada sin Lopera?

                    ANTIBÉTICO, SEVILLISTA, FUERA TODOS VOSOTROS DEL BETIS YA

                    Pensaba poner algo, pero cuando he leído esto tan clarito y directo, no hay mucho más que añadir, salvo esto...

                    Comentario


                    • Re: Rufino : " el betis no es nada sin lopera

                      Ya salta otro loperista a la palestra...para que te enteres Rufino el betis antes de estar Lolo ya existía.

                      Comentario


                      • Re: Rufino : " el betis no es nada sin lopera

                        Aquí os dejo un enlace del artículo del maestro D.Antonio Burgos. http://www.abcdesevilla.es/20080719/...807182206.html

                        Merece la pena.

                        PD. No se si está bién puesto lo del enlace, si está mal pido disculpas.

                        Comentario


                        • Re: Rufino : " el betis no es nada sin lopera

                          Nadie me va a decir dónde comprarme esa corbata??

                          Comentario


                          • Re: Rufino : " el betis no es nada sin lopera

                            este hombre es supuestamente betico??????no se yo...

                            Comentario


                            • Re: Rufino : " el betis no es nada sin lopera

                              La desazón de Rufino Glez. y Manolo Castaño es que temen que el ditero no cumpla su promesa de vincular sus paquetes de acciones a la venta del suyo, y perder el "pelotazo" que iban a pegar, estos "béticos" sanguijuelas.

                              Betis, cuándo te veré libre de garrapatas, chupones y trincones. Tengo 38 tacos, y toda mi vida te he conocido como la ubre en la que todos han ido a mamar o como el vehículo para que arribistas de medio pelo se dieran a conocer (v.g. el taimado Blas Ballesteros). La única solución digna sería que el ditero vendiera sus acciones al precio de coste, más lo que haya puesto de su bolsillo, remunerado al interés del dinero desde el 92, y que todos los béticos participásemos de la gestión (ya que se le llena la boca clamando lo bético que es. Por cierto, tu padre estará dando botes en la tumba viendo lo que haces con nuestro Betis). ¿Castel? Cambiar a un amo por otro. ¿Pq alguien va a desembolsar 50 mm. de lerus, pq es bético desde "shiquetito", al igual que su padre? ¿Pq tiene "pasta por castigo"? O algo más prosaico, ¿pq viene a trincar tb?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X