Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo está pasando.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Me huele a cuerno quemao...

    Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
    Ahora está la cosa 50/50. Tengo tantos motivos para confiar como para desconfiar. Por cada argumento a favor se puede sacar uno en contra.

    Así que lo mejor será esperar y mantener la calma, porque si no nos vamos a volver todos locos...
    +1

    Por un lado estoy convencido de que por fin se larga,y al momento estoy convencido de que no vende ni loco,solo queda esperar........

    Comentario


    • Re: Me huele a cuerno quemao...

      Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
      +1

      Por un lado estoy convencido de que por fin se larga,y al momento estoy convencido de que no vende ni loco,solo queda esperar........
      Estoy seguro que esto es lo que sentimos el 99,9% de los Beticos

      Comentario


      • Re: Algo está pasando.

        esto es un proceso largo con un vendedor idolatra, egocentrista, maniatico y envidioso al que hay que darle de momento su protagonismo para que no rompa nada de lo acordado por ninguna rabieta. El proceso de venta es irreversible porque sus asesores llevan ya mas de dos años diciendo que venda, la justicia sigue soplandole, ya ha hecho su negocio, la gente quiere que se vaya, nadie se cree ya sus mentiras, antes que haga algo ya todos sabemos lo que va a hacer, siempre lo mismo, y sobre todo porque si le da por echarse atras con el 92, galera, que quiere musho al betis, que le piden por la calle que siga, y más de lo mismo, a estas alturas, veriamos a la mayor concentracion de beticos en la calle jabugo pidiiendo su cabeza, porque el palo para todos seria grandisimo.

        Comentario


        • no entiendo nada

          la verdad que no entiendo nada de nada, luis castel hace una oferta, vienen unos suizos y suben 10 millones la de castel , aparece un grupo catalan y el conductor del coche es ivan larriba, y mientras lopera negociando jugadores de 5 a 7 millones cuando teniamos una economia de guerra y mas de 6 no se podia gastar y ya en 2 jugadores llevamos 9.5 gastados, yo esto no lo entiendo , quiere vender lopera? o no quiere vender , ballesteros dice que ya esta todo echo y en 10 dias castel sera el dueño y que ha hablado con un delantero de campanillas y ahora lopera dice que tiene otro , señores aqui metes un travesti y penolope cruz y es una peli de almodovar .

          Comentario


          • Re: no entiendo nada

            Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
            la verdad que no entiendo nada de nada, luis castel hace una oferta, vienen unos suizos y suben 10 millones la de castel , aparece un grupo catalan y el conductor del coche es ivan larriba, y mientras lopera negociando jugadores de 5 a 7 millones cuando teniamos una economia de guerra y mas de 6 no se podia gastar y ya en 2 jugadores llevamos 9.5 gastados, yo esto no lo entiendo , quiere vender lopera? o no quiere vender , ballesteros dice que ya esta todo echo y en 10 dias castel sera el dueño y que ha hablado con un delantero de campanillas y ahora lopera dice que tiene otro , señores aqui metes un travesti y penolope cruz y es una peli de almodovar .
            No amigo... esto es el circo en el que se ha convertido un club tan serio como el Real Betis, gracias a su máximo accionista, que no deja de ser una persona que le gusta salir en los medios de comunicación y que le gusta que todo el mundo le adule, le diga lo bonito que es, y que todo el mundo esté pendiente de su persona.

            No es más que eso.

            Saludos

            Comentario


            • Re: no entiendo nada

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              No amigo... esto es el circo en el que se ha convertido un club tan serio como el Real Betis, gracias a su máximo accionista, que no deja de ser una persona que le gusta salir en los medios de comunicación y que le gusta que todo el mundo le adule, le diga lo bonito que es, y que todo el mundo esté pendiente de su persona.

              No es más que eso.

              Saludos
              pero y desde cuando no adulan a este personaje?, no ve que es una minoria quien le apoya

              Comentario


              • Re: no entiendo nada

                Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
                la verdad que no entiendo nada de nada, luis castel hace una oferta, vienen unos suizos y suben 10 millones la de castel , aparece un grupo catalan y el conductor del coche es ivan larriba, y mientras lopera negociando jugadores de 5 a 7 millones cuando teniamos una economia de guerra y mas de 6 no se podia gastar y ya en 2 jugadores llevamos 9.5 gastados, yo esto no lo entiendo , quiere vender lopera? o no quiere vender , ballesteros dice que ya esta todo echo y en 10 dias castel sera el dueño y que ha hablado con un delantero de campanillas y ahora lopera dice que tiene otro , señores aqui metes un travesti y penolope cruz y es una peli de almodovar .
                el supuesto grupo suizo es el grupo catalan

                Comentario


                • Re: no entiendo nada

                  Yo tampoco entiendo nada...

                  Comentario


                  • Re: no entiendo nada

                    que pena jugar con los sentimientos de una aficion asi

                    Comentario


                    • Re: no entiendo nada

                      Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
                      señores aqui metes un travesti y penolope cruz y es una peli de almodovar .
                      jejeje... la verdad es que es surrealista

                      Comentario


                      • Re: no entiendo nada

                        Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
                        pero y desde cuando no adulan a este personaje?, no ve que es una minoria quien le apoya
                        Da igual... no hay más sordo que el que solo se escucha a sí mismo, y no hay más tonto que el que se cree sus propias tonterías. Si además hay alguno que acompaña escuchando sus estupideces, y se cree las tonterías que dice, pues se convence que dice cosas clarividentes, por muy estúpidas que puedan parecer.

                        Hace mucho tiempo que Lopera dijo, que éramos muy pocos los que cantabamos Lopera Vete Ya!! en la Cartuja, en Heliópolis... y que íbamos pagados por Galera y sus secuaces. Que nos vamos a esperar de semejante persona??

                        Saludos

                        Comentario


                        • Re: no entiendo nada

                          Ah... y le ponen un busto, para recordarlo en el Palco, casi como si fuera una imágen a la que venerar, rezar, pedir, y a la que sacar en procesión en semana santa.

                          Saludos

                          Comentario


                          • Re: no entiendo nada

                            Estamos hasta los mismisimos de tantas tonterias no hay nadie serio en este vendito club que de una rueda de prensa para tranquilizar a la aficcion...tan dificil es explicar 4 cosas...

                            Comentario


                            • Re: no entiendo nada

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Ah... y le ponen un busto, para recordarlo en el Palco, casi como si fuera una imágen a la que venerar, rezar, pedir, y a la que sacar en procesión en semana santa.

                              Saludos
                              en locos por el futbol el del pan de preferencia , todas las mañanas besaba un minibusto y le daba gracias

                              Comentario


                              • Re: no entiendo nada

                                Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
                                la verdad que no entiendo nada de nada, luis castel hace una oferta, vienen unos suizos y suben 10 millones la de castel , aparece un grupo catalan y el conductor del coche es ivan larriba, y mientras lopera negociando jugadores de 5 a 7 millones cuando teniamos una economia de guerra y mas de 6 no se podia gastar y ya en 2 jugadores llevamos 9.5 gastados, yo esto no lo entiendo , quiere vender lopera? o no quiere vender , ballesteros dice que ya esta todo echo y en 10 dias castel sera el dueño y que ha hablado con un delantero de campanillas y ahora lopera dice que tiene otro , señores aqui metes un travesti y penolope cruz y es una peli de almodovar .
                                Si, yo también veo algo raro....

                                2 ofertas encima de la mesa....y Lopera haciendo fichajes buenísimos, gastandose el dinero avalando personalmente y el entrenador, Don Francisco Chaparro, pidiendole que se quede.

                                Ahora haciendolo todo bien, suenan muy buenos futbolistas...y a la vez que ficha, negocia y todo el trabajo, también negocia la venta del club pero sin dejar de fichar...

                                Esto es muy raro y tan raro que no da a pensar nada de nada, ni nos da a pensar que quiere vender ni que se va a quedar ni nada de nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X