Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Villamarin_Eterno
    Es un precio alto, pero con tal de volver a ser libres, estoy dispuesto a pagarlo...Lo que sea por tal de que se vaya el personaje que más ha desprestigiado al club en toda su historia, el dueño de Hugo...

    LIBERTAD,LIBERTAD, SIN IRA, LIBERTAD!!!!

    ... Yo creo que es más bien el hijo de Hugo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis4ever
      La espera es clara, que le recalifiquen los terrenos de Preferencia, pero sin la condición de utilizar ese dinero para terminar el campo. Entonces Manolito saldrá del Betis forrado hasta los ojos y nos dejará con una mano delante y otra detrás!!

      POBRES PERO LIBRES!!
      Amen. Pero tengo entendido que en el ayuntamiento no estan ni mucho menos dispuestos a semejante dislate.

      Y andan las conversaciones paradas por ese tema, pero tengo entendido que incluso ha habido accionistas beticos , no afines al regimen, que han solicitado por escrito al ayuntamiento que no consienta esto, porque si no lopera se llevara el dinerito para el y no terminara el estadio.

      Comentario


      • xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
        xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

        Comentario


        • Se estan tomando muestras, en todo el mundo, de los distintos tipos de cemento para realizar el hormigon.
          Hay un problema que ha demorado todo, y es que los analisis se habian enviado a la Seguridad Social, todos sabemos que la Seguridad Social hace las cosas con tiempo, pues bien , ahora se ha recibido una carta del SAS diciendo que ellos no analizan muestras de cemento.
          Ahora hay que comenzar desde el principio, buscando las muestras por todo el mundo, ya que las que tenian tomadas han caducado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por CUBE
            Se estan tomando muestras, en todo el mundo, de los distintos tipos de cemento para realizar el hormigon.
            Hay un problema que ha demorado todo, y es que los analisis se habian enviado a la Seguridad Social, todos sabemos que la Seguridad Social hace las cosas con tiempo, pues bien , ahora se ha recibido una carta del SAS diciendo que ellos no analizan muestras de cemento.
            Ahora hay que comenzar desde el principio, buscando las muestras por todo el mundo, ya que las que tenian tomadas han caducado.
            qué imaginación picha!!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por CUBE
              Se estan tomando muestras, en todo el mundo, de los distintos tipos de cemento para realizar el hormigon.
              Hay un problema que ha demorado todo, y es que los analisis se habian enviado a la Seguridad Social, todos sabemos que la Seguridad Social hace las cosas con tiempo, pues bien , ahora se ha recibido una carta del SAS diciendo que ellos no analizan muestras de cemento.
              Ahora hay que comenzar desde el principio, buscando las muestras por todo el mundo, ya que las que tenian tomadas han caducado.
              Hago la pregunta totalmente en serio, Cube: ¿Esto es un chiste o es en serio? Porque no me extrañaría nada lo que has dicho como excusa loperista para no hacer las obras... Otra excusa podría ser que el platillo volante de la Palmera ha sido secuestrado por un comando terrorista de Saturno... otra excusa podría ser que Hugo desancosejaba los usos de determinados materiales en la construcción de las gradas...Puestos a ser surrealistas...

              Comentario


              • Originalmente publicado por dolvi
                xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
                xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
                Totalmente de acuerdo...

                Comentario


                • es prioritario que se arregle el cesped de la ciudad deportiva, esto antes que Gol SUR

                  Algo que para una entidad como la nuestra se debe solucionar en 1 semana.

                  Lo siguiente es el gol sur, pero ahora mismo me parece que hay muchas cosas en el aire y el ambiente no es el mejor para que Lopera le meta mano al estadio.

                  Si estuviesemos en puestos UEFA y no hubiese movidas, lo unico "pendiente" seria el estadio pero como somos los protagonistas semana si, semana tambien.....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por otro_más_del_universo
                    es prioritario que se arregle el cesped de la ciudad deportiva, esto antes que Gol SUR

                    Algo que para una entidad como la nuestra se debe solucionar en 1 semana.

                    Lo siguiente es el gol sur, pero ahora mismo me parece que hay muchas cosas en el aire y el ambiente no es el mejor para que Lopera le meta mano al estadio.

                    Si estuviesemos en puestos UEFA y no hubiese movidas, lo unico "pendiente" seria el estadio pero como somos los protagonistas semana si, semana tambien.....
                    Si estuviesemos en puestos UEFA diria que no se hace porque podriamos entrar en champions...Si estuviesemos en puestos Champions diria que no se hace porque podriamos ganar la liga...Si estuviesemos en puestos preUEFA diria que no se hace porque podriamos entrar en UEFA... Siempre hay algo en juego... En verano dirá que no se hace porque no dará tiempo a terminar las obras para principio de temporada y que lo mejor es pasar el dia del centenario en nuestra casa...
                    En invierno, vuelta a empezar...Y así, UN AÑO MINTIENDO,Y OTRO Y OTRO Y OTRO Y OTRO Y OTRO...

                    ¿HASTA CUANDO LAS MENTIRAS?¿HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR CREYENDO Y JUSTIFICANDO AL USURERO?

                    Comentario


                    • nos merecemos un campo en condiciones aunq sea masa pekeño

                      Comentario


                      • Una vez esté creado el Gol Sur el campo tendrá mayor y mejor acústica..entonces será cuando los suppors y la afición harán del campo del Betis un auténtico fortín.. sólo espero que para la próxima vez que juguemos la Championes en el glorioso la obra esté terminada y podamos dar una imagen en Europa digna de un club centenario. Visteis ayer el Anfield??? impresionante, yo antes de morir tengo que ir a ver un partido y escuchar esa canción y esa afición,...

                        Comentario


                        • pues yo no quiero el gol sur nuevo.

                          Yo quiero el gol sur, preferencia y el techo.
                          QUE LO ACABEN DE UNA **** VEZ!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por zikatriz
                            pues yo no quiero el gol sur nuevo.

                            Yo quiero el gol sur, preferencia y el techo.
                            QUE LO ACABEN DE UNA **** VEZ!!

                            AMÉN

                            Comentario


                            • PLATILLO VOLANTE

                              ¿Aprovecharán la sanción para comenzar las obras de gol sur?

                              Creo que iban a empezar "con toda seguridad" en enero...bueno, en realidad creo que el estadio iba a estar terminado hace algunos años y por eso le cambiamos el nombre ¿o no?

                              Yo por mí volvíamos a exigir el cambio de nombre hasta que lo finalizara como prometió.

                              Comentario


                              • No confíes en el ladrón de Jabugo...


                                LOPERA VETE YA!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X