Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • fantastica noticia forero anticerdillista

    Comentario


    • Es la viva foto de un *********** y un mentiroso compulsivo...

      Comentario


      • sería una locura esparcer a los suppors por todo el campo, se perdería el ambientazo que forman, la estrategia del olimpico es la adecuada, pero para ello debe acompañar el equipo, yo creo que ahora mismo ( no digo antes) lopera no tiene ninguna culpa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betis_FPC2
          sería una locura esparcer a los suppors por todo el campo, se perdería el ambientazo que forman, la estrategia del olimpico es la adecuada, pero para ello debe acompañar el equipo, yo creo que ahora mismo ( no digo antes) lopera no tiene ninguna culpa.
          No, la culpa la tengo yo...

          Comentario


          • desde luego que dasagradecidos sois algunos (alla el, el que se de por aludido)
            Manuel Ruiz de Lopera es el nombre de nuestro estadio te pongas como te pongas tu, otros como tu y benabente.

            Comentario


            • edito y paso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA
                Originalmente publicado por MAYORITARIO
                desde luego que dasagradecidos sois algunos (alla el, el que se de por aludido)
                Manuel Ruiz de Lopera es el nombre de nuestro estadio te pongas como te pongas tu, otros como tu y benabente.
                no te digo q no..., pero la verdad no se como te puedes kedar tan trankilo despues de leer los anteriores capítulos q he expuesto... a un bético le duelen estas cosas... y si a ti no... permiteme q te diga q tienes una manera muy particular de querer al Betis.

                [marq=right:7738b64dd2]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:7738b64dd2]
                yo particularmente no me escondo
                y reconozco que lo de las obras es un tema que nose a que esta esperando donmanue para meterle mano, pero me consta de que mas tarde o mas temprano lo va a hacer.

                Comentario


                • Originalmente publicado por MAYORITARIO
                  Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA
                  Originalmente publicado por MAYORITARIO
                  desde luego que dasagradecidos sois algunos (alla el, el que se de por aludido)
                  Manuel Ruiz de Lopera es el nombre de nuestro estadio te pongas como te pongas tu, otros como tu y benabente.
                  no te digo q no..., pero la verdad no se como te puedes kedar tan trankilo despues de leer los anteriores capítulos q he expuesto... a un bético le duelen estas cosas... y si a ti no... permiteme q te diga q tienes una manera muy particular de querer al Betis.

                  [marq=right:646f784316]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:646f784316]
                  yo particularmente no me escondo
                  y reconozco que lo de las obras es un tema que nose a que esta esperando donmanue para meterle mano, pero me consta de que mas tarde o mas temprano lo va a hacer.
                  Te consta que lo va a hacer porque está obligado a hacerlo para que le recalifiquen los terrenos aledaños al Estadio, y que son su principal objetivo. Sus largas a la finalización del Estadio (no sólo el Gol Sur) vienen motivadas por sus continuas "peleas" con los miembros de la Delegación de Urbanismo, ya que estos se empeñan en que el dinero de la recalificación sea dedicado íntegramente a terminar el Estadio (como propiedad del Betis que son) y no para el uso y disfrute particular del señor Lopera. Ahí está el kid de la cuestión, y ese es el origen de la espera.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis4ever
                    Originalmente publicado por MAYORITARIO
                    Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA
                    Originalmente publicado por MAYORITARIO
                    desde luego que dasagradecidos sois algunos (alla el, el que se de por aludido)
                    Manuel Ruiz de Lopera es el nombre de nuestro estadio te pongas como te pongas tu, otros como tu y benabente.
                    no te digo q no..., pero la verdad no se como te puedes kedar tan trankilo despues de leer los anteriores capítulos q he expuesto... a un bético le duelen estas cosas... y si a ti no... permiteme q te diga q tienes una manera muy particular de querer al Betis.

                    [marq=right:69bf819a7b]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:69bf819a7b]
                    yo particularmente no me escondo
                    y reconozco que lo de las obras es un tema que nose a que esta esperando donmanue para meterle mano, pero me consta de que mas tarde o mas temprano lo va a hacer.
                    Te consta que lo va a hacer porque está obligado a hacerlo para que le recalifiquen los terrenos aledaños al Estadio, y que son su principal objetivo. Sus largas a la finalización del Estadio (no sólo el Gol Sur) vienen motivadas por sus continuas "peleas" con los miembros de la Delegación de Urbanismo, ya que estos se empeñan en que el dinero de la recalificación sea dedicado íntegramente a terminar el Estadio (como propiedad del Betis que son) y no para el uso y disfrute particular del señor Lopera. Ahí está el kid de la cuestión, y ese es el origen de la espera.
                    Que yo sepa hasta ahora, el betis no ha recibido ni un solo duro de ninguna administracion, es mas las subvenciones que se le prometieron a los dos equipos de la ciudad, nadie las ha recibido...
                    asi es muy dificil aabar un estadio
                    lo principal es tirar gol sur y "ponerlo al la altura" la tribuna de preferencia no corre tanta prisa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MAYORITARIO
                      Que yo sepa hasta ahora, el betis no ha recibido ni un solo duro de ninguna administracion, es mas las subvenciones que se le prometieron a los dos equipos de la ciudad, nadie las ha recibido...
                      asi es muy dificil aabar un estadio
                      lo principal es tirar gol sur y "ponerlo al la altura" la tribuna de preferencia no corre tanta prisa.
                      Dice "Palmerín" que la tribuna de Preferencia no corre tanta prisa... Esto es de traca... Ya está "Palmerín" preparandole el terreno a su amo, para que cuando éste se adueñe para sí mismo del dinero del Ayuntamiento y diga "la Preferencia no corre prisa", ya hayan soltado la misma soplapollez sus limpiababas...

                      Es fantástico, desde varios medios nos están avisando de las intenciones del *********, y sus "emisarios" no hacen sino confirmarlo. Y aquí seguimos de brazos cruzados...

                      CAMBIO DE NOMBRE DEL ESTADIO YA..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pibe calderon
                        Originalmente publicado por MAYORITARIO
                        Que yo sepa hasta ahora, el betis no ha recibido ni un solo duro de ninguna administracion, es mas las subvenciones que se le prometieron a los dos equipos de la ciudad, nadie las ha recibido...
                        asi es muy dificil aabar un estadio
                        lo principal es tirar gol sur y "ponerlo al la altura" la tribuna de preferencia no corre tanta prisa.
                        Dice "Palmerín" que la tribuna de Preferencia no corre tanta prisa... Esto es de traca... Ya está "Palmerín" preparandole el terreno a su amo, para que cuando éste se adueñe para sí mismo del dinero del Ayuntamiento y diga "la Preferencia no corre prisa", ya hayan soltado la misma soplapollez sus limpiababas...

                        Es fantástico, desde varios medios nos están avisando de las intenciones del *********, y sus "emisarios" no hacen sino confirmarlo. Y aquí seguimos de brazos cruzados...

                        CAMBIO DE NOMBRE DEL ESTADIO YA..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        eres de verguenza pero no quiero entrar en polemica contigo
                        aprende a respetar al projimo y luego hablamos :wink:

                        Comentario


                        • Cuando se remodela el estadio?

                          Pues eso, cuando empiezan las obras, es que quisiera ir a Sevilla a ver un partidito como todos los años y me gustaria ir antes de que nos vayamos al Olimpico. Contra el recre es en nuestro estadio?

                          Comentario


                          • Re: Cuando se remodela el estadio?

                            Originalmente publicado por jhony85
                            Pues eso, cuando empiezan las obras, es que quisiera ir a Sevilla a ver un partidito como todos los años y me gustaria ir antes de que nos vayamos al Olimpico. Contra el recre es en nuestro estadio?
                            El Betis no se va a ir al Olímpico si no es porque acaben por embargar el Benito Villamarín debido a las deudas y trampas del "amigo de lo ajeno" del fontanal...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Guadalkivir
                              La tuberia se puede comprar en una ferreteria, no??
                              Ya cuanto sale, mas o menos??
                              Gracias
                              en los puestos del campo, donde venden las banderas...por un euro te lo dan fijo. Comprando una bandera te lo dan...asi q...

                              Comentario


                              • debrian aser una grada sur xk nuestros supporters se lo meresen otros ultras d españa peores k los supporters tienen gradas propias mientras k los supporters nos tenemos k konformar con casi un anfiteatros x lo tanto GRADA SUR YA!!!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X