Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Completo Ya!!!

    Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
    Don Emilio Carrillo, con su magnífica intervención de hoy en el programa de Rafael Almansa (la Liga CRN) ha dejado claro y meridiano lo que todos ya sabíamos:
    • Que va a velar porque el Convenio solo beneficie al Real Betis Balompie.
    • Que todo lleva listo meses (de lo que se deduce que el retraso es culpa del de siempre).
    • Que ese Convenio solo puede hacerlo el Betis, no ninguna de las empresas de Lopera (por lo que los Juristas no pueden firmarlo, obviamente).
    • Que nuestra actual Ciudad Deportiva es zona verde y concesión del Ayuntamento, por lo que no se puede especular con la misma (vamos, que si nos vamos a una ciudad deportiva en Guillena, esos terrenos se le devuelven al Ayuntamiento).
    No más excusas, Lopera. NO ACABAS EL ESTADIO PORQUE NO TE LLEVAS UN DURO, ANTIBÉTICO.

    Para mi, ahora mismo tiene la escusa de los plazos que el ayuntamiento marca al propio convenio, 2 meses de alegaciones y 20 días de éxposición pública, desde la fecha de la presentación del convenio, que aun no se han cumplido, y por lo tanto, en mi opinión a día de hoy solo habría que exigirle:

    1 - Información, en abundancia, desde plazos a costes...
    2 - Seriedad sobre el mismo.
    3 - Celeridad y profesionalidad.


    Ni que decir tiene que si el convenio se lleva a cabo, en las condiciones que marca el ayuntamiento, habría muy poco magen para que se pudiera especular con posible desviación de capitales generadas con el mismo, aunque conociendo al que lleva esto, fiarse es muchisimo pedir...

    Comentario


    • Re: Estadio Completo Ya!!!

      En fin...que yo ya me he resignado... Se que no lo vere terminado, asi que nada, ojala mis hijos, o por lo menos mis nietos puedan verlo...

      Comentario


      • Re: Estadio Completo Ya!!!

        Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
        En fin...que yo ya me he resignado... Se que no lo vere terminado, asi que nada, ojala mis hijos, o por lo menos mis nietos puedan verlo...
        Si de aquí a un año no se han reanudado las obras, tus hijos y tus nietos verán al Betis jugando en el Olímpico de La Cartuja.

        Comentario


        • Re: Estadio Completo Ya!!!

          Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje

          Para mi, ahora mismo tiene la escusa de los plazos que el ayuntamiento marca al propio convenio, 2 meses de alegaciones y 20 días de éxposición pública, desde la fecha de la presentación del convenio, que aun no se han cumplido, y por lo tanto, en mi opinión a día de hoy solo habría que exigirle:

          1 - Información, en abundancia, desde plazos a costes...
          2 - Seriedad sobre el mismo.
          3 - Celeridad y profesionalidad.


          Ni que decir tiene que si el convenio se lleva a cabo, en las condiciones que marca el ayuntamiento, habría muy poco magen para que se pudiera especular con posible desviación de capitales generadas con el mismo, aunque conociendo al que lleva esto, fiarse es muchisimo pedir...
          No del todo de acuerdo compañero Fornieles, a día de hoy también habría que exigirle que se puesiera a hacer los deberes porque para arrancar una obra previamente hay que hacer las siguientes gestiones:

          * Contratar al Arquitecto o Ingeniero Redactor del Proyecto de Demolición.
          * Redacción del Proyecto de Demolición y del Estudio de Seguridad y Salud, por parte del Técnico Redactor.
          * Visado y abono del Proyecto de Demolición en el Colegio Oficial correspondiente.
          * Redacción de Solicitudes de Servicios Afectados a las distintas compañías suministradoras.
          * Entrega del Proyecto de demolición en la GU y solicitud de licencia de obra.
          * Aprobación de la Licencia de obra en comisión de gobierno de la GU del Ayto de Sevilla.
          * Pago y obtención de la Licencia de obras.
          * Solicitud y pago de la Tasa de Generador de Residuos Solidos de la Demolición, a Lipasan.
          * Licitación de la obra entre varias empresas constructoras dando un plazo para la confección de presupuestos y recepción de ofertas de las constructoras.
          * Adjudicación y contratación de la empresa constructora.
          * Contratación del equipo de Dirección de Obra: Arquitecto, Aparejador y Coordinador de Seguridad y Salud.
          * Redacción por Ingeniero de un Proyecto de reforma de la instalación electrica del estadio, al quedar esta afectada por la Demolición. Visado por el Colegio de Ingenieros y por la Delegación de Industria de la Junta de Andalucía.
          * Redacción por parte de la constructora del Plan de Seguridad y Salud de la obra.
          * Acta de Aprobación del Plan de Seguridad visada en el Colegio Oficial del técnico Coordinador de Seguridad y Salud.
          * Apertura del Centro de Trabajo en la Delegación Provincial de Trabajo de la JA.
          * Solicitud de Licencia de Cajón de Obra.
          * Protección del mobiliario y viario urbano.
          * Ejecución de desvios y servicios afectados de compañias suministradoras
          * Ejecución del cajón de obra e implantación de medidas mínimas de seguridad colectiva previas al inicio de obra.
          * Acta de replanteo e inicio de obra.
          * Acometidas provisionales de obra.
          .... y algunas cosas más que me olvide.

          .. así pues, y teniendo la certeza de que no ha hecho ninguna de esas gestiones, creo que hay que exigirle que se ponga a hacer gestiones, pues se le pueden ir en papeleos perfectamente seis meses.
          "¡¡¡OFÚ, OFÚ, que es que mestais exigiendo que mestais cansando !!!"
          Saludos Fornieles. VBMP.

          Comentario


          • Re: Estadio Completo Ya!!!

            Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
            No del todo de acuerdo compañero Fornieles, a día de hoy también habría que exigirle que se puesiera a hacer los deberes porque para arrancar una obra previamente hay que hacer las siguientes gestiones:

            * Contratar al Arquitecto o Ingeniero Redactor del Proyecto de Demolición.
            * Redacción del Proyecto de Demolición y del Estudio de Seguridad y Salud, por parte del Técnico Redactor.
            * Visado y abono del Proyecto de Demolición en el Colegio Oficial correspondiente.
            * Redacción de Solicitudes de Servicios Afectados a las distintas compañías suministradoras.
            * Entrega del Proyecto de demolición en la GU y solicitud de licencia de obra.
            * Aprobación de la Licencia de obra en comisión de gobierno de la GU del Ayto de Sevilla.
            * Pago y obtención de la Licencia de obras.
            * Solicitud y pago de la Tasa de Generador de Residuos Solidos de la Demolición, a Lipasan.
            * Licitación de la obra entre varias empresas constructoras dando un plazo para la confección de presupuestos y recepción de ofertas de las constructoras.
            * Adjudicación y contratación de la empresa constructora.
            * Contratación del equipo de Dirección de Obra: Arquitecto, Aparejador y Coordinador de Seguridad y Salud.
            * Redacción por Ingeniero de un Proyecto de reforma de la instalación electrica del estadio, al quedar esta afectada por la Demolición. Visado por el Colegio de Ingenieros y por la Delegación de Industria de la Junta de Andalucía.
            * Redacción por parte de la constructora del Plan de Seguridad y Salud de la obra.
            * Acta de Aprobación del Plan de Seguridad visada en el Colegio Oficial del técnico Coordinador de Seguridad y Salud.
            * Apertura del Centro de Trabajo en la Delegación Provincial de Trabajo de la JA.
            * Solicitud de Licencia de Cajón de Obra.
            * Protección del mobiliario y viario urbano.
            * Ejecución de desvios y servicios afectados de compañias suministradoras
            * Ejecución del cajón de obra e implantación de medidas mínimas de seguridad colectiva previas al inicio de obra.
            * Acta de replanteo e inicio de obra.
            * Acometidas provisionales de obra.
            .... y algunas cosas más que me olvide.

            .. así pues, y teniendo la certeza de que no ha hecho ninguna de esas gestiones, creo que hay que exigirle que se ponga a hacer gestiones, pues se le pueden ir en papeleos perfectamente seis meses.
            "¡¡¡OFÚ, OFÚ, que es que mestais exigiendo que mestais cansando !!!"
            Saludos Fornieles. VBMP.

            Por supuesto que habría que exigirle que gestione todo ese papeleo, de hecho debería de estar todo listo para el ok final del ayuntamiento, pero claro, al que manda me da a mi que lo mismo le da 8 que 80... y las promesas se las pasa por el forro... Aun así espero la firma definitiva del convenio para ver cual es la nueva escusa...

            Un saludo panpanaderopan ;)

            Comentario


            • Re: Estadio Completo Ya!!!

              Supuestamente las obras comenzarian en Enero de 2008... pero como siempre... ¡Mentira! Ojalá lo termine de una jodida vez. Es una tonteria pensar que no lo termina porque estamos en contra de el. Hace muuuchos años no estabamos en contra de el y tampoco lo terminó; asi que deduciendo que si en esos años que estaba de "buenas" no lo finalizó, ahora menos.


              Esa es mi deduccion de los hechos.

              Comentario


              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                Se me olvidaba decirlo... Yo no sé quien ha hecho este reportaje pero...MENUDO PEDAZO DE RECOPILACION; HAY QUE SER MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU BETICO PARA TENER RECOPILADA ESA INFORMACION Y MOSTRARLA.

                TIO/A/OS/AS; MI ENHORABUENA Y FELICITACIÓN!

                Comentario


                • Re: Estadio Completo Ya!!!

                  Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                  Se me olvidaba decirlo... Yo no sé quien ha hecho este reportaje pero...MENUDO PEDAZO DE RECOPILACION; HAY QUE SER MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU BETICO PARA TENER RECOPILADA ESA INFORMACION Y MOSTRARLA.

                  TIO/A/OS/AS; MI ENHORABUENA Y FELICITACIÓN!
                  Pero no obstante, recopilarla solamente, gran trabajo, no es suficiente. Hay que luchar para que se cumpla y se acabe el estadio.

                  Comentario


                  • Re: Estadio Completo Ya!!!

                    Otro día más que no sucede nada, que asco...

                    Comentario


                    • Re: Estadio Completo Ya!!!

                      Jueves 13 de Diciembre, para cuando las obras del estadio, Lopera??

                      Comentario


                      • Re: Estadio Completo Ya!!!

                        que alegria que podamos estrenar el nuevo gol sur en el partido contra el almeria!!!!!



                        como? que no esta acabado??? no me lo creo, donmanue no engañaria a sus creaturitas..

                        Comentario


                        • Re: Estadio Completo Ya!!!

                          CHAPARRO: "ANTE EL ALMERÍA QUEREMOS VER A LA AFICIÓN DE LOS GRANDES MOMENTOS"


                          CHAPARRO:'Para mí es una satisfacción dirigir el Betis ante 40.000 personas, que sé, además, que van a estar apoyando todo el tiempo. Es uno de los momentos más importantes de mi carrera como entrenador. Ver toda la gente por La Palmera, en los alrededores… te emociona. Queremos a la afición de los grandes momentos”.

                          Comentario


                          • Re: Estadio Completo Ya!!!

                            a ver que excusa se le ocurre ahora porque no hay quien se crea que le hace falta una licencia

                            Comentario


                            • Re: Estadio Completo Ya!!!

                              Yo estoy artito de la ... licencia

                              Comentario


                              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                                Originalmente publicado por Anticerdillista
                                1er CAPÍTULO PARA LOS BÉTICOS



                                Como se puede ver en la foto Lopera aparece con la maqueta del futuro estadio prometido... por lo menos yo entiendo eso... que es el futuro estadio... y como también se puede ver señala a lo q sería el palco..., la foto data de 1998 y a día de hoy en el año 2007 todavía no veo ni el palco señalado, ni el estadio terminado como se refleja en la maqueta.

                                2º CAPÍTULO PARA LOS BÉTICOS




                                La foto pertence al año 1999, al acto del día en la que se colocó la primera piedra de nuestro futuro y prometido estadio, como se puede ver Lopera sostiene en la mano un poster o fotomontaje hecho por ordenador de como quedaría terminado nuestro estadio, como se puede ver en dicha representación, el estadio está terminado y techado, y no como está a día de hoy... 22 DE enero de 2007.

                                En dicho acto ásí como en días anteriores y posteriores... Lopera proclamaba y anuciaba en diversas declaraciones y entrevistas hechas en diferentes medios de comunicacíon, que dentro de menos de dos años , los béticos vendrían al teatro, porque además de no mojarse aparcarían sus coches en los parkins subterraneos y verían el futbol debajo de un techo hecho por la propia NASA...., o que Jarni lanzaría los cornes sin mojarse en caso de que hubiera un partido con lluvia...

                                3er CAPÍTULO PARA LOS BÉTICOS

                                La siguiente imagen pertenece a un reportaje que el diario deportivo ESTADIO dedica a las obras del estadio, como se peude observar en la imagen 28 de agosto de 1999, eran tiempos en donde nos la prometiamos muy felices, y vivíamos con una ilusión tan bonita como la de poder ver hecho realidad ese flamante y prometido TEMPLO DEL BETICISMO..., en dicho reportaje se puede observar a Enrique Haro (uno de los arquitectos encargados de las obras por aquel entonces), dicho reportaje NO TIENE DESPERDICIO..., donde podemos leer los pormenores e ilusionantes detalles con los que contará el estadio, tales como pistas de calentamiento, salas de musculación, restaurante de lujo... ect y los MAS INTERESANTE... los plazos prometidos e indicados de la evolución de la obra



                                A CONTINUACIÓN SE PUEDE OBSERVAR MAS CLARAMENTE EN UNA AMPLIACIÓN:



                                Sobran los comentarios... lo más impactante es la fecha del derrumbe del GOL SUR, el 1 de enero del 2000

                                4º CAPÍTULO PARA LOS BÉTICOS



                                La siguiente imagen pertenece a la contraportada del recientemente desaparecido periódico oficial del club " LA HOJA VERDE", corresponde al partido R.BETIS vs CADIZ CF, como se puede ver y leer perfectamente, por enésima vez, se nos promete la demolición del gol sur, esta vez tras la finalización de la temporada 2005/2006. ... la temporada terminó, y hasta el día de hoy 3 de febrero de 2007, el gol sur sigue igual (más viejo y los mismo aseos) como estaba ese día del partido contra el Cádiz.

                                5º CAPÍTULO PARA LOS BÉTICOS

                                A continuación de puede observar un recorte del periódico ED, donde se puede leer parte de una entrevista a Lopera, destacando y resaltando la ilusión que despierta en él, la construcción del GOL SUR anunciada para DICIEMBRE de 2006.



                                A día de hoy, no solo a pasado Diciembre, sino q nos encontramos a 9 de Febrero y el gol sur se encuentra tal como se encontraba en Octubre, Noviembre y Diciembre...

                                6º CAPÍTULO PARA LOS BÉTICOS

                                La siguiente imagen habla por sí sola, y no puede ser más clara, es una captura de la página web oficial del Real Betis Balompié, perteneciente al día 10 de Noviembre de 2006, como se puede ver y leer, se anuncia el traslado a la Catuja ante el inminente derribo del GOL SUR, a día de hoy 14 de FEBRERO de 2007, no solo a pasado enero, sino que ya estamos a mitad de més siguiente y el GOL SUR sigue igual o más viejo..., una vez más... .la enésima.. queda demostrado se nos vuelve a prometer algo ficticio y se nos vuelve a engañar...




                                7º CAPÍTULO PARA LOS BÉTICOS

                                Si en el anterior capítulo , pudimos comprobar como en la web oficial se anunciaba el inminente comienzo o derribo del GOL SUR para ENERO en la edición del 10 de Noviembre, en esta imagen podemos comprobar como solo doce días ( 23 de Noviembre) más tarde se cambia de opinión de manera repentina, como por arte de magia con una habilibad pasmosa.. y ahora se piensa mejor o se decide que dicho comienzo de Obras será en FEBRERO... sobran los comentarios... solo decir que a día de hoy 20 de Febrero de 2007, aun no se ve el más mínimo atisbo que sugiera pensar en obra alguna..., ni una grua, ni una valla, ni se a quitado el marcador del andamio del GOL SUR.... seguimos esperando...



                                8º CAPÍTULO PARA LOS BÉTICOS

                                Las siguientes imágenes pertenecen al la famosa revista MUNDO BÉTICO del mes de diciembre, las frases recojidas y subrayadas no puedne ser más impactantes, dichas frases fueron lanzadas por el actual presidente José León. -" aunque me duela mucho, en febrero nos vamos al olímpico" a día de hoy 5 marzo, no solo a pasado el prometido mes de febrero, sino que hemos empezado la cuenta atrás del próximo més de abril, y ya ni las últimas y tardías fechas que un día se barajaron tienen ya la más mínima fuerza para crear esperanza alguna en el corazón del más optimista de los béticos, una vez más se a demostrado que nos han tomado por tontos y se a jugado con nuestros sentimientos, porque si no se piensa hacer una obra pues que lo digan, no pasa nada.. pero otra cosa bien distinta es prometer algo ficticio y jugar así con los corazones y sentimientos de miles de béticos.




                                Y AHORA DICE QUE EL ESTADIO LO TIENEN QUE ACABAR LOS ABOGADOS


                                pd: esta recopilacion estuvo hecha en su dia por Anticerdillista

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X