Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Completo Ya!!!

    esto de los convenios de urbanismo ,permisos etc....es una mamonada k nos estan vendiendo. aki si el k manda le da la gana va y lo termina y como esta visto k no pues asi nos va.cuando vaya a acer algo va a tener k tirarlo entero de vieja k se va kedando la estructura de la parte "nueva".

    Comentario


    • Re: Estadio Completo Ya!!!

      me parece ami que con todo el tiempo que lleva la mayoritaria alargando el tema,ahora que estamos en pleno centenario no creo yo que tire una miresa viga,esta es su escusa para este año,la del que viene ya veremos...ademas un estadio no se hace en dos dias...esque vosotros, "lo shico de la güe" sei mu impaciente..y de fondo pepe leon asi se habla don manueeee con ese flequillito pal lao...jajajaja oye haber si halguien se curra una parodia de mister manue y pepe tigre en los papeles de... " Don manue y pepe panza " osea der quijote y su escudero....tiene esta gracioso...jajajajaa ya me lo imagino...

      Comentario


      • Re: Estadio Completo Ya!!!


        El Gol Sur quedará desplazado respecto a Preferencia.

        Me he animado a explicalo de forma grafica..XD, aunque como os digo, con planos se ve todo mucho mejor,ya que la fotografía aérea tiene su propio ángulo, sino fijaros en el detalle del grosor de gol norte y fondo es diferente, cuando en el plano del proyecto son iguales, o en el detalle de la propia sombra de gol norte, que nos "chiva" el águlo desde el que ha sido tomada la fotografía aérea..

        En conclusión, lo que quiero hacer ver con esta fotografía es que el gol sur, estará tan desplazado que quedaría parecido al del Calderón, o lo que es lo mismo, un estadio asimetrico, cutre, y chapucero..



        ¿Entendeis ahora por que digo que Gol Sur no es suficiente ?

        NO A LA CHAPUZA DE PREFERENCIA, ESTADIO COMPLETO YA!!

        Comentario


        • Re: Estadio Completo Ya!!!

          amigo fornierle ya seria la segunda chapuza de producirse eso q temes

          la transicion q existe entre Preferencia y Gol Norte se resolvio muy eficientemente en su dia para ser provisional mientras no avanzase el resto del estadio.. pero asi se confirmaria como una realidad cochambrosa de por vida a diferentes alturas..

          qudaria una tercera .. miedo me da pensar.. si se dejaria o no la cubierta ( ?) existente

          Comentario


          • Re: Estadio Completo Ya!!!

            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            amigo fornierle ya seria la segunda chapuza de producirse eso q temes

            la transicion q existe entre Preferencia y Gol Norte se resolvio muy eficientemente en su dia para ser provisional mientras no avanzase el resto del estadio.. pero asi se confirmaria como una realidad cochambrosa de por vida a diferentes alturas..

            qudaria una tercera .. miedo me da pensar.. si se dejaria o no la cubierta ( ?) existente

            Toda la razón, como ves, lo que decía Lopera de reformar la preferencia y acabar Gol sur sería la Chapuza Nacional, Los accesos a Voladizos limitados, el campo con alturas descompensadas, y con gradas "pisandose" y "tapandose la visión"...

            Y ojo! que no se le ocurra al Ayuntamiento permitir la obra del escampado, o sino, la Chapuza se multiplicaría por 10... primero por que el derribo de preferencia sería muy complicado y costoso, a la vez que la construcción de la nueva planta, y segundo por que el acceso al estadio, con un Centro comercial pegado, con un voladizo que solo le queda la mitad de los accesos, y una preferencia del 82, donde las escaleras que suben son estrechisimas... Vamos que si el Ayuntamiento deja que Lopera se salga con la suya y se haga la chapuza de preferencia, tenemos el pollo montao todos los domingos...

            Comentario


            • Re: Estadio Completo Ya!!!

              No sé cuando empezarán y acabarán las ansiadas obras, pero lo que si sé es que esto es una vergüenza y que al parecer lo único que podemos hacer es quejarnos, aunque a al hora de hacerlo en el estadio solo nos acordamos cuando llueve!!

              Comentario


              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                y ahora nos mandan a diciembre...esto es la historia de nunca acabar

                Comentario


                • Re: Estadio Completo Ya!!!

                  Seria un puntazo gordiiiiisimo que lo terminaran ya, porque mucha gente mas se sacaria el carnet y aumentariamos el numero de socios ya que habria muchas mas asientos de menos coste, pero vamos que tienen que ocurrrir un milagro para que se haga

                  Comentario


                  • Re: Estadio Completo Ya!!!

                    haber si se construye ya gol sur y se puede sacar mas abonos

                    Comentario


                    • Remodelacion del estadio

                      Radio Betis: "El gol sur será demolido y la preferencia reformada.."

                      HABEMUS CHAPUCHA!!!!




                      1 - Hueco de Gol Sur (estilo Calderón) que deja una imagen pauperrima.

                      2 - Las gradas de gol Sur y preferencia, llevan ángulos contrarios, por lo que una grada "pisa" el sitio de la otra, y por consiguiente limita la visibilidad.

                      3 - Diferentes alturas, el proyecto nuevo es más alto y tiene una pendiente diferente a la tribuna de preferencia, por lo que no está esteticamente emparejada.

                      4 - Accesos a voladizo deficientes, ya que solo puede contar con un acceso natural (escaleras situadas en Gol sur)

                      5 - Si el ayuntamiento da los permisos de obra, para la construcción del complejo comercial de la parcela colindante a preferencia, el acceso a la misma se verá mucho más limitada, con sus consiguientes aglomeraciones, a la entrada, y sobretodo a la salida del estadio...

                      6 - También. en el caso hipotético del punto 5, se dificultaría la futura construcción del nuevo graderío, el derribo, sería mucho más costoso y complejo, lo mismo que el levantamiento del nuevo graderío.

                      7 - Las oficinas, dependencias, museos, vestuarios, piscinas, sala de presa, gimnasios, etc.. proyectadas para el nuevo estadio se descartan, y siguen con las viejas "estructuras" ...

                      8 - La cubierta es arquitectónicamente imposible colocarla, ya que para su instalación, es imprescindible tener el estadio concluido, por funcionar con un sistema de tensado "de tambor" que requiere para su tensado las gradas que lo rodean.

                      9 - La más importante, MIENTEN A LA AFICIÓN, y les da "gato por liebre" respecto a una de las promesas que más se ha polongado en el tiempo, y que tuvo como consecuencia que el nombre del estadio fuera el propio...

                      ESTADIO COMPLETO YA!!!! NO A LA CHAPUZA DE PREFERENCIA!!!

                      Comentario


                      • Re: ¿habemus Chapuza?

                        Sería un enorme error

                        Comentario


                        • Re: ¿habemus Chapuza?

                          No se porque...pero no me siento decepcionado...ni me siento engañado...será que estamos acostumbrados....por desgracia...

                          PD:Con lo bonito que queda el estadio como en tu avatar.Un saludo

                          Comentario


                          • Re: ¿habemus Chapuza?

                            pero gol sur coincidira con fondo a la perfeccion no? por que en la foto sale ese hueco?

                            pd: magnifico trabajo.

                            Comentario


                            • Re: ¿habemus Chapuza?

                              Si hace esto que dices entonces tendremos que despedirnos de la ilusión de ver nuestro estadio terminado, como es el sueño de muchos, por lo menos el mio lo es. Que hartura de tanta mentira.

                              Comentario


                              • Re: ¿habemus Chapuza?

                                Yo nunca he esperado quel ladron fuese a terminar el estadio

                                Solo pedirle a PNB que exija mediante comunicados al Alcalde de esta ciudad el compromiso que tiene con Lopera de no recibir la subvencion por recalificacion de terrenos aledaños a menos que se termine de construir el estadio.

                                Ya hace tiempo que Lopera quiere cobrar en nombre del BEtis la recalificacion sin querer terminar el estadio.

                                Reformada? Anda hagase un implante de pelo y dejese de Laca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X