Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La oferta Catalana y su comisionista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La oferta Catalana y su comisionista

    Este verano es el verano con mas noticias y con el que mas tranquilidad, calma, menos nerviosismo estoy llevando, o es la edad o la costumbre a que mucho humo y despues lo de siempre.
    Me conformo con que compre quien compre, lleven al Betis, no ya a lo mas alto que ojalá, pero que lo transformen en un club normal ya seria ilusionante. Sin secretísimos, sin empresas por detrás, con las cuentas claras, que el voto de la afición sea mas importantes que el dinero.

    Comentario


    • #17
      Re: La oferta Catalana y su comisionista

      Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
      ¡¡¡en donde dije digo, digo diego...las de villadiego¡¡¡.

      Ni conferencia, ni notario, ni ná de ná, enésima tomadura de pelo del dúo calavera manué y luis...zombis del beticismo ausentes del mismo y "políticamente" incorrectos ambos.

      parole, farole, parole, farole, paroles, faroles....
      Tiempo al tiempo

      Comentario


      • #18
        Re: La oferta Catalana y su comisionista

        Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        Zassss
        ..manda webos la cosa

        Comentario


        • #19
          Re: La oferta Catalana y su comisionista

          Según los solares que ofrezca Castel y por los que lo valore.

          Comentario


          • #20
            Re: La oferta Catalana y su comisionista

            Pues por las iniciales, alguien cercano para mediar parece que no es otro Ivan Larriba Valdivia. No entiendo como en un foro libre en el cuál esta noticia no pasa de ser un rumor, se esconda a un personaje público del betis tras unas iniciales.

            Comentario


            • #21
              Re: La oferta Catalana y su comisionista

              Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              Según los solares que ofrezca Castel y por los que lo valore.
              Nada de solares amigo. Eso no es cierto.

              Comentario


              • #22
                Re: La oferta Catalana y su comisionista

                Originalmente publicado por marke Ver Mensaje
                Pues por las iniciales, alguien cercano para mediar parece que no es otro Ivan Larriba Valdivia. No entiendo como en un foro libre en el cuál esta noticia no pasa de ser un rumor, se esconda a un personaje público del betis tras unas iniciales.
                Precisamente por eso, porque no tengo nada con lo que demostrarlo. Solo la palabra de mi chivato (que por cierto nunca me falla).

                Comentario


                • #23
                  Re: La oferta Catalana y su comisionista

                  Originalmente publicado por Pato Yañez Ver Mensaje
                  Precisamente por eso, porque no tengo nada con lo que demostrarlo. Solo la palabra de mi chivato (que por cierto nunca me falla).
                  yo tambien me he enterao sobre una oferta catalana

                  pd: pato, tienes un privado

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La oferta Catalana y su comisionista

                    querido amigo forero pato realmente agradecemos tu valiosa revelacion sobre la presunta 2ª oferta que tiene encima de la mesa el Ditero ... pero antes q saber las iniciales del comsionista que se llevaria la comisión nos interesa mas saber sobre el tejido financiero y empresarial y si me apuras ssi puedes demostrar que son de algun modo beticos sus componentes que avalan dicha oferta

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La oferta Catalana y su comisionista

                      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      querido amigo forero pato realmente agradecemos tu valiosa revelacion sobre la presunta 2ª oferta que tiene encima de la mesa el Ditero ... pero antes q saber las iniciales del comsionista que se llevaria la comisión nos interesa mas saber sobre el tejido financiero y empresarial y si me apuras ssi puedes demostrar que son de algun modo beticos sus componentes que avalan dicha oferta

                      En Cataluña no es raro que haya Béticos...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La oferta Catalana y su comisionista

                        Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                        En Cataluña no es raro que haya Béticos...
                        ni agarraos tampoco

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La oferta Catalana y su comisionista

                          Esto es el cuento de nunca acabar...yo paso de todo, estoy harto ya de tanto primicia informativa que al final se queda en nada... Hasta que no haya anuncios oficiales, no me creo nada de nada.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La oferta Catalana y su comisionista

                            Originalmente publicado por Pato Yañez Ver Mensaje
                            Precisamente por eso, porque no tengo nada con lo que demostrarlo. Solo la palabra de mi chivato (que por cierto nunca me falla).
                            ¿Que nunca le falla?, ¿entonces que pasó con el contrato de TV?. Su último vaticinio fue que la bomba del mítico jueves era dicho contrato televisivo, cuando la realidad fue que era la Ciudad del Deporte de Benacazón.
                            Para más inri, dos semanas después y a día de hoy, no se sabe absolutamente nada de dicho contrato, así que usted soltó lo primero que le pareció y parece que el tiempo nos ha dado la razón a los demás. Hablo usted pronto y mal y no supo disculparse...

                            Su credibilidad ha quedado en entredicho varias veces así que no vaya por ahí fardando de futurólogo cuando absolutamente nada de lo que ha dicho se ha confirmado oficialmente en ningún sitio.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La oferta Catalana y su comisionista

                              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              ni agarraos tampoco

                              para eso no hace falta ir tan lejos.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La oferta Catalana y su comisionista

                                Originalmente publicado por Pato Yañez Ver Mensaje
                                Precisamente por eso, porque no tengo nada con lo que demostrarlo. Solo la palabra de mi chivato (que por cierto nunca me falla).
                                Querido amigo pato, sabes que te he defendido pero me parece que ahora andas mal informado, si existe documento de promesa de venta entre lopera y luis castel y este documento ha sido firmado en la notaria de salmeron (tal y como ha dicho canal sur ayer) el mismo dia que se vio a castel entrar en las oficinas jabuguianas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X