Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La oferta Catalana y su comisionista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La oferta Catalana y su comisionista

    Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
    ¿Que nunca le falla?, ¿entonces que pasó con el contrato de TV?. Su último vaticinio fue que la bomba del mítico jueves era dicho contrato televisivo, cuando la realidad fue que era la Ciudad del Deporte de Benacazón.
    Para más inri, dos semanas después y a día de hoy, no se sabe absolutamente nada de dicho contrato, así que usted soltó lo primero que le pareció y parece que el tiempo nos ha dado la razón a los demás. Hablo usted pronto y mal y no supo disculparse...

    Su credibilidad ha quedado en entredicho varias veces así que no vaya por ahí fardando de futurólogo cuando absolutamente nada de lo que ha dicho se ha confirmado oficialmente en ningún sitio.
    Repito, mi fuente no falla, en ese caso efectivamente fui yo el que me precipité y me explico. Mi fuente me hablaba de una noticia buena para el Betis y para lavar la imagen de Lopera y yo deduje (erroneamente) que era el contrato de TV. Por cierto, si pedí disculpas por ese error.

    En este caso solo se que hay una oferta de un grupo catalan que parece que tendría a algunas personas de Sevilla preparadas para entrar en el consejo de administración y que la persona que ha trasladado la oferta a Lopera es el su jefe de comunicación particular. Tambien se la cantidad que se ofrece, pero no voy a revelarlo.

    Usted esta en su pleno derecho de dudar de lo que digo puesto que efectivamente no tengo pruebas que lo demuestren.

    Por cierto, el tema Castel se ha enfriado un poco, aunque Castel sigue convencido de que acabará comprando y ya ha contactado con gente para que forme parte de su consejo de administración e incluso ha contactado con gente para el area deportiva y el area de comunicación. Los nombres de momento no puedo darlos.

    Comentario


    • #32
      Re: La oferta Catalana y su comisionista

      Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
      Querido amigo pato, sabes que te he defendido pero me parece que ahora andas mal informado, si existe documento de promesa de venta entre lopera y luis castel y este documento ha sido firmado en la notaria de salmeron (tal y como ha dicho canal sur ayer) el mismo dia que se vio a castel entrar en las oficinas jabuguianas
      Amigo vanderborre sabes que hasta ayer pensaba lo mismo que tu. Pero una llamada anoche me dijo que no se había firmado nada. En cualquier caso hoy espero la confirmación definitiva, pero todo parece indicar que no hay nada firmado.

      Comentario


      • #33
        Re: La oferta Catalana y su comisionista

        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        querido amigo forero pato realmente agradecemos tu valiosa revelacion sobre la presunta 2ª oferta que tiene encima de la mesa el Ditero ... pero antes q saber las iniciales del comsionista que se llevaria la comisión nos interesa mas saber sobre el tejido financiero y empresarial y si me apuras ssi puedes demostrar que son de algun modo beticos sus componentes que avalan dicha oferta

        No se quien esta detras de la oferta, lo siento.

        Comentario


        • #34
          Re: La oferta Catalana y su comisionista

          ¿Entonces la ***** lo hace todo "por su beneficio"?

          No entiendo nada

          Comentario


          • #35
            Re: La oferta Catalana y su comisionista

            Originalmente publicado por Pato Yañez Ver Mensaje
            Amigo vanderborre sabes que hasta ayer pensaba lo mismo que tu. Pero una llamada anoche me dijo que no se había firmado nada. En cualquier caso hoy espero la confirmación definitiva, pero todo parece indicar que no hay nada firmado.
            te puedo decir amigo pato,que existe un documento firmado, tengo la prueba y constancia de ello, con esto no quiere decir que tenga el documento en mi poder, pero lo hay, y se firmo en la notaria de salmeron, me temo que la noticia que dio canal sur ayer es cierta (si no a que viene celebrar por castel la adquisicion del paquete mayoritario del betis si es pq existe un documento que así lo dice?)

            Comentario


            • #36
              Re: La oferta Catalana y su comisionista

              Originalmente publicado por Pato Yañez Ver Mensaje
              Amigo vanderborre sabes que hasta ayer pensaba lo mismo que tu. Pero una llamada anoche me dijo que no se había firmado nada. En cualquier caso hoy espero la confirmación definitiva, pero todo parece indicar que no hay nada firmado.
              es mas te digo, creo que canal sur tiene la misma fuente que yo, y tb tienen constancia de la existencia del documento de promesa de venta, pero han dado un dato mal, este documento se firma en la notaria de salmeron el mismo dia que luis castel va a las oficinas de jabugo center y no ayer como pretenden hacer ver

              Comentario


              • #37
                Re: La oferta Catalana y su comisionista

                lo de la compra del paquete de acciones, otro culebron del verano

                Comentario


                • #38
                  Re: La oferta Catalana y su comisionista

                  No sé quien será el pretendido comprador catalán, pero si viene o interviene en su beneficio I.L.V. no me gusta un pelo la noticia.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La oferta Catalana y su comisionista

                    Originalmente publicado por Pato Yañez Ver Mensaje
                    Repito, mi fuente no falla, en ese caso efectivamente fui yo el que me precipité y me explico. Mi fuente me hablaba de una noticia buena para el Betis y para lavar la imagen de Lopera y yo deduje (erroneamente) que era el contrato de TV. Por cierto, si pedí disculpas por ese error.

                    En este caso solo se que hay una oferta de un grupo catalan que parece que tendría a algunas personas de Sevilla preparadas para entrar en el consejo de administración y que la persona que ha trasladado la oferta a Lopera es el su jefe de comunicación particular. Tambien se la cantidad que se ofrece, pero no voy a revelarlo.

                    Usted esta en su pleno derecho de dudar de lo que digo puesto que efectivamente no tengo pruebas que lo demuestren.

                    Por cierto, el tema Castel se ha enfriado un poco, aunque Castel sigue convencido de que acabará comprando y ya ha contactado con gente para que forme parte de su consejo de administración e incluso ha contactado con gente para el area deportiva y el area de comunicación. Los nombres de momento no puedo darlos.
                    En ningún momento he dudado de la credibilidad de su fuente, simplemente he dicho que se equivocó con su vaticinio del contrato televisivo, al menos con la fecha.

                    Lo digo más que nada porque ya he leido varios mensajes en los que pide que los foreros se disculpen con usted y no me parece la actitud correcta visto que todavía no ha acertado al 100% con sus soplos.

                    En cuanto algo de lo que diga se confirme oficialmente seré el primero en felicitarle no le quepa duda, pero mientras tanto, permítame el beneficio de la duda.

                    Espero que no se moleste por mi comentario, ya que va con toda la buena intención del mundo

                    Un saludo!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La oferta Catalana y su comisionista

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      ¿Entonces la ***** lo hace todo "por su beneficio"?

                      No entiendo nada
                      ......eso parece si.....

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La oferta Catalana y su comisionista

                        De todas formas, y no me lo acabo de creer, sería una noticia digna de mención si alguien, aprovechando su puesto (por su beneficio) empujase y apretase para que "sus clientes" entrasen en el Betis. Sería, desde luego, descorazonador saber que alguien dentro del Betis hiciese cosas que no benefician al Betis, sino a su bolsillo.

                        No me lo acabo de creer, además, qué cualificación tiene el individuo de las iniciales?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: La oferta Catalana y su comisionista

                          Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                          De todas formas, y no me lo acabo de creer, sería una noticia digna de mención si alguien, aprovechando su puesto (por su beneficio) empujase y apretase para que "sus clientes" entrasen en el Betis. Sería, desde luego, descorazonador saber que alguien dentro del Betis hiciese cosas que no benefician al Betis, sino a su bolsillo.

                          No me lo acabo de creer, además, qué cualificación tiene el individuo de las iniciales?

                          Pues eso mismo ya lo intentó siendo agente FIFA y director de comunicación del club cuando sabía que eran cargos incompatibles...

                          Y es que los hay con muy poquita vergüenza...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: La oferta Catalana y su comisionista

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Pues eso mismo ya lo intentó siendo agente FIFA y director de comunicación del club cuando sabía que eran cargos incompatibles...

                            Y es que los hay con muy poquita vergüenza...
                            Pues parece increible si al final la voz de los béticos sale de una garganta con estos "poderes".

                            Comentario


                            • #44
                              Re: La oferta Catalana y su comisionista

                              pues me llegan noticias de que aunque existe ese documento firmado y si se rompe lopera tendria que indemnizar a castel, ahora mismo y tras los ultimos acontecimientos, lopera es reacio a vender, me dicen que existe porcentaje grande de que lopera se eche para atras y no venda, lo que pasa es que le puede mas el dinero, y si rompe lo firmado tiene que indemnizar a castel con una gran suma de dinero

                              Comentario


                              • #45
                                Re: La oferta Catalana y su comisionista

                                jajjajajajajajaj madre mia lo que me quedaba por ver ILV intermediando las negociociaciones de compra del paquete de acciones, desde luego huele a humo que apesta, pero si es verdad confirma la regla de que el mas tonto hace relojes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X