Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué es para usted el Betis Don Manuel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Qué es para usted el Betis Don Manuel?

    Originalmente publicado por Betisporsiempre Ver Mensaje
    Queridos amigos béticos:

    Llevo días siguiendo con preocupación, como todos, el surrealista espectáculo montado. Veo que todo el mundo, cada cual a su forma, intenta encontrar un por qué a esta sinrazón de Lopera. A la pregunta ¿ POR QUE NUNCA ACABA DE VENDER ?


    Yo lo tengo bastante claro, y me sorprende no haberlo leido hasta ahora en ninguna opinión.

    Partamos de la base de que Lopera está siendo juzgado por un delito fiscal. Un delito fiscal muy grave, por haber convertido el betis en un galimatias contable, habiendo hecho verdaderos horrores contables y fiscales desde hace quince años.

    Como es lógico, los juzgados van a ir a por la documentación existente en la empresa que es el club. Deshacerse de ella sería indicio de culpabilidad, incluso un delito en sí mismo de ocultación de pruebas.

    Entonces, ¿por que no vende? Está clarísimo. PORQUE NO PUEDE.

    Vender quiere decir poner en manos de un tercero las pruebas de su propia culpabilidad, lo que sería la garantía de una larga temporada a la sombra.

    ¿Qué pretende? sigo viendolo igual de claro. GANAR TIEMPO. Porque sabe, o piensa (con algo de razon) que los béticos nos calmamos con dos partidos ganados seguidos. Por eso también esté año se ha tomado en serio lo de reforzar el equipo. Puede estár en juego su libertad.

    Su táctica a partir de ahora va a ser esa. Ganar como sea tiempo, y ofrecer al equipo primas de locura al inicio de la temporada, con el fin de que gane partidos como sea. De esa forma (piensa) los béticos volveremos a nuestras casas sin acordarnos de él, y podrá controlar toda la documentación y testigos comprometedores.

    La única solución que veo pasa por un auténtico levantamiento por parte de todo el beticismo. Realmente no entiendo por qué está tardando tanto...

    Claramente falta una cabeza visible en la oposición. Galera no es el indicado, por razones obvias, y poca gente más ha asomado la jeta. Todos temen perder, y todos temen las posibles maniobras de Lopera, que, no lo olvidemos, sigue teniendo un fuerte poder social.

    Mucha suerte a todos, y sigamos rezando.

    Olvidas un par de cosas.

    Primero, pase lo que pase con "la pelotita" la via judicial seguira su curso.

    Segundo, Por Nuestro Betis es quien esta liderando el cambio en el Real Betis, como ayer reconocia el mismo Hugo Galera en Estilo Betis. Y es que el lider de Beticos Por el Villamarin, Hugo Galera, reconocio ayer que desde la aparicion de una plataforma formada por beticos de base, sin pasado en la entidad pero con un beticismo fuera de toda duda y con gente de gran caoacidad, todo ha cambiado.

    Por Nuestro Betis es lo mas importante que ha ocurrido en el beticismo en los ultimos años...

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Qué es para usted el Betis Don Manuel?

      El negocio redondo de su vida

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Qué es para usted el Betis Don Manuel?

        Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
        Don Manuel a echo mucho por el Betis.
        Pues digaselo usted al guardia de la campana que aqui nos dá LA RISA TONTA.
        Hala ya ha dicho la pampirolada de esta tarde en este foro.Piense en otra que usted es productivo en eso,y sueltela en otro.Aquí ya ha cumplido

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Qué es para usted el Betis Don Manuel?

          Goviante, estoy de acuerdo. "Por nuestro Betis" está siendo y va a ser decisivo. Lo que ocurre es que ante cosas tan escandalosas como lo de ayer, todos tenemos la sensación de que hay motivos de sobra para salir a la calle a gritar, y tal vez las plataformas en eso pecan de exceso de prudencia.

          Pero totalmente de acuerdo en que están llevando las cosas como se debe. Solo que estamos impacientes porque caiga el "muro de berlin".

          Y lo del proceso judicial, ya sé que va a seguir su curso. Pero Lopera tiene que bregar con ambas cosas. Con los juzgados y con la presión popular. Aunque consiga rebajar la tensión, seguirá teniendo el problema judicial, pero al menos podrá controlar el interior del club con cierta "tranquilidad".

          Saludos

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Qué es para usted el Betis Don Manuel?

            Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
            Don Manuel a echo mucho por el Betis.
            Si está usted de broma...permítame el comentario "Se me viene a la cabeza el chiste de la hiena, con lo fea que es,la ****** que come y lo poco que jode, no se de que coñio se rie". O dicho de otra forma....no está el horno para bollos.

            Si su comentario va en serio (me ha costado hasta escribirlo), me asalta la gran duda de por qué todos los loperistas adolecen de una incultura manifiesta, que incluso parece honrarles.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Qué es para usted el Betis Don Manuel?

              El negocio de mi vida, y un espacio óptimo para alimentar mi egocentrismo y establecer el único culto hacia mi persona (de qué si no un busto hortera en vida).

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Qué es para usted el Betis Don Manuel?

                Los loperistas reconvertidos en antiloperistas son como los ex-fumadores, al final son los mas jartibles.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Qué es para usted el Betis Don Manuel?

                  Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Un negocio y pingues beneficios.Y el titulo de DON para un patán analfabeto y fanfarrón.Una bestia devorando los valores de los que siempre hicimos gala.Nos ha despojado de nuestro mejores recuerdos y ha pisoteado el legado de más de cien años de lucha,simpatia y entrega sin condiciones.Ya apenas nos queda fuerzas para gritar y sentir el lema que nos hizo únicos y diferentes.
                  ¡¡Viva el Betis,Manquepierda,Recontra,debemos beber mas agua que la pastillita verde asi lo requiere.
                  +1

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Qué es para usted el Betis Don Manuel?

                    Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    Muchas veces le he oido decir que salvó al Betis, pero nunca me dijo qué es el Betis.

                    También me dijo que sin usted el Betis no es nada, pero nunca me dijo qué es el Betis.

                    Es una pregunta que hace ya algunos meses me hago con cierta repetición, ¿Qué es el Betis para usted Don Manuel?

                    Yo he tratado de mirar en la hemeroteca, en sus discursos y no he logrado sacar de usted una definición que fuese adecuada, que fuese digna de ser recordada.

                    ¿Qué es el Betis, Don Manuel? Estaba en la UVI y usted lo devolvió libre pero al reo nunca le ha puesto cara, a veces se la ha cambiado por algo hecho de bronce pero no lo encuentro.

                    Me he metido en la web oficial y no lo he encontrado, su portavoz y a la vez miembro de reuniones de ventas de su paquete mayoritario dice que se vive, que se lleva en la piel pero no lo define, no me dice qué es el Betis.

                    ¿Qué es para usted el Betis Don Manuel? Dicen que tiene más de un millón de seguidores, será algo, ¿verdad?

                    El Betis es, está, vive, respira en miles y miles de béticos pero usted no me sabe decir en 16 años qué es el Betis. Ese es su legado, con luces y muchísimas sombras no me ha sabido nunca decir qué es el Betis. Ponerle precio sí lo hace con pasión, con ganas, pero va a empaquetar y vender algo que no ha sabido nunca lo que es. Sabe de su valor, sabe de su importancia, de su generosidad e incluso de las mil formas de adormecerlo, sabe cómo jugar con los tiempos y sabe incluso exprimirlo. Pero no sabe lo que es el Betis y eso es lo que me queda de usted. Porque quien se lo pudo decir está expulsado, vetado, aburrido o amargado. Todos aquellos que algo sabían y tenían una línea de la definición más perfecta de una palabra de cinco letras no están. Eso sí, está el dinero, su dinero, su historia, su pasado, eso es lo único que le queda del Betis, de aquello que no supo ni sabrá nunca definirlo.

                    No me pregunte a mi, Don Manuel, porque yo no voy a responderle. No pregunte a cada bético que mira hacia arriba y ve como su Betis se resquebraja. Vender es fácil, devolver la definición de Betis a los Béticos es algo que usted nunca hará aunque se empeñe. En su riquísimo diccionario particular (tengo que reconocer que era hasta simpático) no entraba nunca la definición de Betis. Le repito: lo salvó, lo sacó de la uvi, lo hizo libre, lo presidió, lo ninguneó, lo aconsejó delegadamente, lo manoseó y ahora dice que incluso lo vende, pero nunca sabrá qué es el Betis. Para su desgracia, eso sí.
                    Te voy a contestar en su nombre: "EL MEJOR NEGOCIO DE MI VIDA, JE, JE, JE,"

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Qué es para usted el Betis Don Manuel?

                      Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                      Los loperistas reconvertidos en antiloperistas son como los ex-fumadores, al final son los mas jartibles.
                      Y nunca lo suficiente

                      O me vas a decir que prefieres creer a quienes son antiloperistas desde el mismisimo año 92... El proceso del desengaño es muy natural, lo mismo que la rectificación de posturas, si quieres deslegitimarlo o hablar de chaqueteros allá tú, pero lo importante es que quien ve la luz ya no volverá a la oscuridad. Aquí, un "jartible" desengañado

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Qué es para usted el Betis Don Manuel?

                        Cuando lo entrevistaron tras conocerse la denuncia del fiscal, lo dijo claro:

                        "El Betis es como mi piso de la Macarena"

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Qué es para usted el Betis Don Manuel?

                          para este loco el betis es una mina de oro a la que tiene que dejar seca

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Qué es para usted el Betis Don Manuel?

                            Una fábrica de billetes de 500 €.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Qué es para usted el Betis Don Manuel?

                              Un medio para reirme de un grupo de gente que está como atontá por 11 tios que corren detras de una pelota

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Qué es para usted el Betis Don Manuel?

                                Para Lopera el Betis es él, un negocio, una propiedad más, otra de sus muchas empresas y como tal, se cree, que puede hacer y deshacer según sus caprichos y sus antojos porque para eso es suya sin importarle lo que puedan pensar o sufrir los béticos, sin importarle la historia, el legado, la dignidad, los valores de este club...esto es mio y hago lo que me da la gana, mientras me lo permitan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X